Trucos de Wild Frontier (guía para conseguir recursos y bellezas)

No te pierdas nuestros trucos de Wild Frontier para conseguir recursos, ganar batallas y cortejar las bellezas del juego de forma fácil, rápida y sencilla

 El éxito de Red Dead Redemption 2 no ha pasado desapercibido a nadie, así que era de esperar que salieran juegos basados en el Salvaje Oeste, y Wild Frontier para Android y iOS es uno de ellos. El juego cuenta con unos gráficos magníficos y una jugabilidad basado en la estrategia y hermosas doncellas a las que cortejar. ¿Quieres saber como dominar el Oeste y enamorar a las bellas damiselas? Entonces no te pierdas los trucos de Wild Frontier que os traemos hoy.

 

Guía de Wild Frontier para principiantes

 Wild Frontier sigue una mecánica similar a la de otros juegos de estrategia, aunque con algunas diferencias. A diferencia de la mayoría de juegos similares, donde los recursos son abundantes, especialmente desde el principio, Wild Frontier realmente te desafía con la situación de escasez de la comida desde el principio. Esto se hace aún más notorio dado que todas las tropas que entrenes requieren que exista comida, y muy pronto descubrirás que estás produciendo mucho menos de lo necesario, incluso con granjas y potenciadores totalmente mejorados.

 Para solucionar esto, cuentas con paquetes de alimentos además de atacar a otros jugadores para conseguir más recursos, pero aún así no será nada fácil, así que debes mantener las granjas funcionando a la capacidad óptima para conseguir toda la comida posible mejorándolas para aumentar su producción.

La escasez de alimentos será tu principal rival al principio del juego

 Dentro de las estructuras del juego y más allá de las granjas, debes centrarte en mejorar el ayuntamiento hasta nivel 10 cuanto antes, luego maximizar todos los demás edificios antes de continuar y mejorar el ayuntamiento nuevamente. Esto es importante porque a partir del nivel 10 desbloquearás la gran mayoría de los tipos de edificios como unidades productoras de tropas, hospitales y demás.

 Finalmente, únete a una alianza activa en cuanto puedas, dado que ser parte de una alianza grande y extremadamente activa trae consigo una gran cantidad de beneficios que puedes obtener, como mejoras del árbol tecnológico de la alianza e incluso protección y ayuda para lanzar ataques juntos y obtener recompensas fácilmente.

 

Cómo conseguir recompensas gratis en Wild Frontier

 Uno de los mejores trucos de Wild Frontier para conseguir un montón de recompensas gratis es atacar a los forajidos de más alto nivel que puedas derrotar fácilmente. Hazlo una y otra vez hasta que no te quede resistencia. Al hacerlo, obtendrás muchas recompensas geniales, incluidas más recompensas únicas que de otro modo serían difíciles de obtener, como materiales para fabricar equipo o mejorar el ayuntamiento.

  Por supuesto, una de las mejores fuentes de premios son las misiones principales y secundarias del juego. Sin embargo no tiene sentido recoger las recompensas por todas las misiones que completarás si realmente no necesitas esos recursos. Guárdalos para cuando tengas pocos recursos y recógelos luego.

 Lo que debes considerar aquí es el hecho de que también estás ganando experiencia con esas misiones, lo que ayuda a subir de nivel a tu personaje, lo que a su vez desbloquea talentos adicionales. Pero aun así, los aumentos de experiencia no son tan grandes en general, así que te recomendaría que no recojas todas esas recompensas si realmente no necesitas los recursos.

Los eventos son imprescindibles para obtener recursos gratis y más

 Por otro lado, los eventos son excelentes para ganar las mejores recompensas del juego. Wild Frontier tiene constantemente eventos y siempre debes concentrarte en completar tantas tareas como sea posible, porque las recompensas son extremadamente útiles, que van desde mejoras, recursos hasta artículos premium y Fragmentos de Héroe. Por ello, ajusta tu tiempo de juego para aprovechar estos eventos.

 Finalmente, el juego te recompensa con todo tipo de recompensas por simplemente permanecer conectado al juego, hasta el punto de que puedes dejar el juego conectado sólo y recoger las recompensas cuando estén disponibles. Si bien las recompensas iniciales no son tan impresionantes, una vez que superas los 20 minutos conectados, mejoran mucho y obtendrás algunos artículos realmente útiles simplemente para mantener el juego encendido.

 

Como mejorar tus tropas y hacerlas más fuertes

 Cuando comienzas el juego, solo puedes enviar un ejército para atacar o reunirse en el mapa. Si bien no tienes tropas para enviar más al principio, después de solo un día o dos podrás usar un segundo espacio para tus tropas. Puedes desbloquear la segunda ranura de forma gratuita investigando en el Árbol de Habilidades Militares la habilidad de usar más tropas. Hazlo en cuanto puedas dado que esto te ayudará muchísimo a la hora de atacar.

 Aparte de esto, debes entrenar a tus soldados constantemente la cantidad máxima de veces y siempre a tus mejores unidades. A pesar de que tendrá problemas para cubrir los costos de mantenimiento del entrenamiento, necesitas grandes ejércitos para no solo defender su ciudad, sino también para vencer a los forajidos de mayor nivel, vencer las incursiones y, lo más importante, reunir mayores cantidades de recursos.

 

Como cortejar a las bellezas de Wild Frontier

 Wild Frontier trae una característica interesante, y son las bellezas del juego. Puedes acceder a ellas desde el salón, donde puedes jugar juegos de cartas para aumentar su afecto o salir con ellas.

 Ambas cosas te recompensarán con varias bonificaciones, desde aumentos pasivos hasta otros más activos, como puntos VIP adicionales que obtienes al conseguir atraer la atención de una belleza. Por el momento, solo hay tres bellezas disponibles en el juego y recomiendo centrarse en Mary, ya que sus bonificadores son muy útiles desde el principio.

 

Estas son todos los trucos de de Wild Frontier para conseguir recursos, ganar batallas y cortejar las bellezas del juego de forma fácil, rápida y sencilla. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003093267129, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Plants vs Zombies 3 (consigue 5 estrellas fácilmente)

Tráiler:

Descárgalo en Android desde el siguiente enlace:

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here