Trucos de Tasty Town (crea un restaurante de éxito)

No te pierdas los trucos de Tasty Town para crear un restaurante genial de forma rápida y sencilla con nuestra guía

Prepárate para triunfar en el mundo de los restaurantes porque con Tasty Town vamos a tener que contratar los mejores cocineros y atender a los clientes para que no les falte de nada. ¿Quieres saber los mejores trucos de Tasty Town? Entonces no te pierdas nuestra guía con los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

Primeros pasos en Tasty Town

Para tener los mejores platos necesitamos los mejores ingredientes. Para ello, la granja es una parte muy importante de dirigir un restaurante de éxito. Asegúrate de que siempre estés cultivando nuevos ingredientes y ten especial cuidado en cultivar una variedad de ingredientes diferentes. Ten en cuenta que cada ingrediente tiene un tiempo de cultivo diferente, así que asegúrate de controlar los tiempos para que siempre haya ingredientes en desarrollo.

Asegúrate de tener siempre espacio para un nuevo chef y coloca tantas mesas como sea posible dentro del restaurante. Mientras más clientes puedas tener en tu restaurante, más oro y energía conseguirás y podrás todo un restaurante de éxito en poco tiempo.

Cómo desbloquear nuevos chefs y platos

Sus chefs trabajan súper duro; a veces, la tensión sobre ellos puede ralentizar todo su restaurante. Una forma de ayudar a mantener las cosas en movimiento es mejorar a sus chefs en la Academia de Chefs. Este método desbloqueará nuevos platos y acelerará el tiempo que toma cocinar los anteriores. Una vez que contrates a nuevos chefs, echa un vistazo a los nuevos platos que vienen con ellos y cultiva los ingredientes necesarios para cocinarlos. 

Trucos de Tasty Town para conseguir los mejores chefs

En Tasty Town la energía que conseguimos es muy importante, dado que esta energía se puede usar para seguir jugando a Tasty Dash, el cual no solo te da oro y gemas gratis, sino que también te da fragmentos de chef. Estos fragmentos se pueden utilizar para contratar nuevos chefs y ampliar su restaurante con sabrosos platos nuevos, por lo que es clave conseguir toda la energía que podamos.

Trucos de Tasty Town para conseguir gemas y dinero gratis

Tasty Town premia todo tipo de logros con diamantes gratis que necesitaremos para avanzar en el juego. Asegúrate de revisar la estatua del chef dorado en la playa y recoge las recompensas por logros a medida que las desbloqueas. Puedes comprobar el progreso de diferentes logros para que puedas concentrarte en completarlos y ganar gemas más rápidamente.

Por otro lado, conéctate a Facebook para tener más amigos con los que jugar y además ganar recompensas a cambio. Ayuda a tus amigos y ganarás herraduras y otros premios gratis en Tasty Town.

Recuerda que puedes ver anuncios para acelerar el proceso de preparación de tus chefs. Si completas los platos a un ritmo más rápido significa que más clientes serán atendidos, lo que lleva a conseguir más oro en Tasty Town.

 

Estas son todas los trucos de Tasty Town, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda si te ha gustado la guía puedes compartirla en Facebook y Twitter.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904300786147, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 6 mejores Trucos de AFK Arena (todo lo que tienes que saber)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 2 =