Trucos de Adorable Home (Casa Adorable) para triunfar en el juego

No te pierdas nuestros trucos de Adorable Home (Casa Adorable) y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Adorable Home (o Casa Adorable en español) es el nuevo juego de HyperBeard Inc. conocidos por juegos como KleptoCats 2 y KleptoDogs entre muchos otros, ya disponible en plataformas Android e iOS y que ha cosechado un gran éxito. Adorable Home es un juego casual donde el amor es la moneda y se centra en decorar tu hogar y coleccionar gatos, Adorable Home es el tipo de juego que puedes disfrutar independientemente de cuánto tiempo libre tenga para dedicarlo. Si quieres saber los mejores trucos de Adorable Home y como triunfar en el juego, no te pierdas la guía que hemos preparado. 

 

Guía de Adorable Home para principiantes

 Adorable Home te lleva a ti, a tu pareja y a tu adorable gato a un nuevo hogar para comenzar una nueva vida. En el juego tu objetivo es decorar y mejorar tu hogar a través del amor que se gana de tu pareja y su gato. Cuidar de ambos te da un poco de amor y el amor sirve como la moneda que usas para comprar más gatos y muebles para tu hogar. Más muebles y decoraciones atraen a más visitantes, y tener más gatos te deja más oportunidades para ganar amor. Captura momentos especiales en tu hogar a medida que progresas y revisita cada recuerdo para ver tus logros. No hay mecánicas complejas en Adorable Home y puedes pasar por el juego a tu propio ritmo. Tal vez el mayor desafío que tiene radica en los minijuegos que juegas mientras atiendes a cada uno de tus gatos por más amor. 

Una de las primeras y principales fuentes de amor que ganas proviene de Snow, tu primer gato. Siempre debes alimentar a tu gato para mantenerlo feliz. La comida para gatos tiene su coste, naturalmente, pero debes considerar esto como una inversión. Las diferentes variedades de alimentos tienen diferentes costos, pero cuanto más caro sea tu elección en cuanto a qué darle de comer a tu gato, más corto será el período de tiempo que le llevará cosechar el amor de su gato.

Si bien, preferiblemente, debe comprar la comida para gatos más costosa para tener el período de espera más corto para ganarte su amor, si no juegas habitualmente entonces es mejor que cojas la comida para gatos más asequible. Ten en cuenta que el amor ganado después de alimentar al gato no es la única actividad sujeta al tiempo dentro del juego. Será muy rápido y sencillo alimentar a un solo gato, pero a medida que ganes más amor y puedas permitirte tener más gatos, tendrás muchas actividades en las que participar para aprovechar más tu tiempo libre.

 

Supera los minijuegos en Adorable Home

  Como propietario de un gato, es tu responsabilidad asegurarte de que cada uno de sus compañeros peludos reciba todo el amor y la atención que se merece. En Adorable Home, puedes hacerlo a través de 3 actividades distintas, presentadas en minijuegos, que te recompensan con amor una vez que las realizas. Simplemente toca cualquiera de tus gatos con un icono de corazón y participa en estas actividades. Si quieres descubrir como superar los minijuegos adecuadamente, aquí tienes los trucos de Adorable Home para hacerlo correctamente:

Hay 3 minijuegos en Adorable Home que tendremos que superar

A todos los gatos, o al menos a todos los gatos de Adorable Home, les encanta que los acaricien, pero, por supuesto, debes acariciarlos de la manera correcta. Naturalmente, las características y la personalidad únicas de cada gato tienen preferencia sobre qué parte de su cuerpo disfrutan ser acariciadas. Al acariciar algunas partes, las calma mientras que otras las irritan. En el minijuego, debes acariciar al gato en la parte adecuada para ganar un corazón mientras que acariciar el sitio incorrecto te da un destello. Ganar 5 corazones primero supera el minijuego mientras que recibir tres parpadeos finaliza el juego prematuramente. Puedes repetir el mini juego tantas veces como quieras hasta que lo ganes.

El cuidado de las uñas será una de las cosas habituales que harás por tus gatos en Adorable Home. El mini juego será un juego de deslizamiento que requiere tiempo y precisión. Deslizar rápido es clave para hacerlo bien y asegurarte de pasar las garras del gato en lugar de sus patas. Cortar las 10 uñas en ambas patas te gana el juego y 3 golpes accidentales en cualquier pata terminarán con una pérdida. Nuevamente, puedes volver a intentar tantas veces como quieras hasta que ganes el juego y asegures el amor extra. Como un consejo fácil, desliza el dedo cada vez que el gato levante sus patas en la parte superior de la pantalla para que el resultado sea el correcto o un fallo sin penalización.

Los minijuegos son muy divertidos y grandes fuentes de amor

 Dar un baño a tus gatos en Adorable Home es un poco desafiante pero también divertido, y es el último minijuego disponible en Adorable Home. Ajusta la temperatura del agua y se fíjate en que esté bien justo antes de bañar al gato con la boquilla. Hay un termómetro debajo de la pantalla y puedes ajustar la temperatura del agua inclinando tu dispositivo hacia la izquierda y hacia la derecha. La inclinación del dispositivo hacia la izquierda hace que el agua se enfríe, mientras que la inclinación hacia la derecha lo calienta.

 Tu objetivo es mantener la temperatura dentro de la sección verde del termómetro antes de rociar al gato con agua. Necesitas lograr esto 3 veces para obtener 3 corazones. Cada fallo deja un destello y acumular 3 te hará perder el mini juego. Como advertencia, el agua generalmente se calienta cada vez que ganas un corazón, así que asegúrate de alejar la boquilla de tu gato cada vez que obtengas la temperatura adecuada y ganes un corazón.

Después de completar cada uno de estos momentos de unión con tu gato, tendrás que esperar 2 horas para poder volver a participar en la misma actividad. En cualquier caso, tener más de un gato te deja un montón de veces para repetir estas actividades, así que, para empezar, aprende cada uno de los lugares favoritos para acariciar de tus gatos, ya que esa será la única diferencia a tener en cuenta en relación con los minijuegos.

 

Cómo conseguir amor fácilmente en Adorable Home

 Hay muchas oportunidades para que ganes más amor y dupliques algunas de las recompensas habituales que recibes. Todo esto se puede reclamar viendo un video de publicidad. Ten en cuenta que estos anuncios son opcionales y nunca se te impondrá que los veas en ningún momento. 

 Además, al tocar el ícono del corazón en la parte superior derecha de la pantalla te lleva a la tienda de corazones, que muestra cantidades variables de corazones que puedes comprar con dinero real. En la parte inferior de la página hay amor gratis diario que asciende a 50 y puede ganarlo hasta 10 veces al día inmediatamente después de reproducir un vídeo de un anuncio. Tu televisor ocasionalmente mostrará la palabra «amor. Al tocarlo puedes ganar 20 amor, pero mirar un anuncio corto puede darle 100 amor gratis en su lugar.

 

Cómo comprar muebles en Adorable Home

 En Adorable Home los muebles básicos como el soporte de TV, el sofá y la alfombra tienen muchas variantes y obtener más de un tipo significa reemplazar el anterior. Algunos artículos, por otro lado, como lámparas, aires acondicionados y acuarios se pueden colocar en diferentes lugares. Con esto en mente, asegúrate de establecer inicialmente un objetivo de aprovechar al máximo cada espacio disponible. Tener muebles más que suficientes pero no poder colocarlos todos significa que el amor que gastaste en esos artículos te hizo perder la oportunidad de gastarlo en otros que si puedas colocar.

 Incluso antes de llenar por completo tu salón y si tienes 3.000 de sobra, puedes ir a desbloquear el jardín. Es una gran inversión, pero hacerlo te brinda más oportunidades de tener visitantes. Independientemente de si gastas más amor en tu salón o jardín, esto resultará en atraer más visitantes y tener más visitantes significa más oportunidades de recibir amor adicional. 

 

Estas son todos los trucos de Adorable Home (casa adorable) , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Descubre los Mejores Temtem que encontrarás en el juego

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001282954171, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 1 =