Trucos para conseguir esmeraldas en Minecraft Dungeons 

No te pierdas nuestros para conseguir esmeraldas en Minecraft Dungeons y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para obtenerlas.

También te puede interesar:

 Minecraft Dungeons es el divertido RPG basado en el popular Minecraft, y hoy queremos ayudaros a conseguir esmeraldas para Minecraft Dungeons, así que nos perdáis esta guía con todo lo que necesitáis saber para conseguirlas.

 

Qué son las esmeraldas en Minecraft Dungeons

 Desde tu primera batalla o cofre en Minecraft Dungeons, comienzas a ganar y recoger Esmeraldas, que son pequeños orbes verdes. A medida que continúas recolectando estas esferas verdes o Esmeraldas, querrá saber exactamente dónde puede gastarlas y cómo puede adquirir más Esmeraldas. Las esmeraldas son tu moneda de juego en Minecraft Dungeons y tu uso principal para los orbes verdes temáticos es en el herrero o el comerciante.

  Si estás buscando algunas armas, artefactos o piezas de armadura nuevas, deberá pagarlas en Esmeraldas, por lo que las Esmeraldas son extremadamente importantes. A medida que avanzas en el juego principal, necesitarás mejores armas, artefactos y armaduras, por lo que necesitarás más y más esmeraldas porque los mejores artículos no son baratos. En este sentido, ciertas acciones te permitirán cultivar esmeraldas o simplemente aumentar tu tasa de ganancia de esmeraldas.

 

 Trucos para conseguir esmeraldas en Minecraft Dungeons

 En Minecraft Dungeons hay diferentes armas únicas que vienen con diferentes bonos únicos. Entre estas armas únicas, está La Última Risa, que viene con la ventaja única de aumentar la tasa de caída de esmeraldas de los enemigos. Intenta encontrarla y equiparla para que todas tus enemigos suelten más esmeraldas de lo habitual, lo que asegurará que obtengas más y más esmeraldas cada vez que acabas con un enemigo.

Igualmente, los encantamientos en el juego también te otorgan diferentes ventajas y bonificaciones. Uno de los más particulares es el encantamiento Prospector. Similar al arma mencionada anteriormente, Prospector también aumenta el número de esmeraldas que cada enemigo caído genera para ti. Si tu objetivo principal es recolectar tantas Esmeraldas como sea posible, debes optar por este encantamiento.

 Por otro lado, repetir un nivel en Minecraft Dungeons te permite farmear enemigos todo lo que quieras para conseguir esmeraldas, sin embargo, para ahorrar tiempo, es aconsejable jugar un nivel que es mucho más fácil, dado que los enemigos dejan caer la misma cantidad de esmeraldas.

Los enemigos más fáciles son más sencillos de derrotar, así que juega los niveles más fáciles y mata a los enemigos lo más rápido posible para farmear esmeraldas. Además de matar enemigos, también obtendrás muchas esmeraldas de los cofres y jarrones aleatorios ubicados en los distintos niveles del juego.

 

Estas son todos los trucos para conseguir esmeraldas en Minecraft Dungeons, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005274169314, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir recursos gratis en Rise of Empires 

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here