Guía de encantamientos cuerpo a cuerpo de Minecraft Dungeons

No te pierdas nuestra guía de encantamientos cuerpo a cuerpo de Minecraft Dungeons y aprende todos los encantamientos cuerpo a cuerpo del juego.

Lista de encantamientos cuerpo a cuerpo de Minecraft Dungeons

Esta es la lista de encantamientos cuerpo a cuerpo de Minecraft Dungeons, según el tipo de encantamiento, su rareza, el efecto del encantamiento, y cómo aumenta según su nivel:

Tipo de encantamientoRareza de encantamientoEfecto de encantamientoNivel 1Nivel 2Nivel 3
Conducto AnimaComúnCada alma que absorbes otorga una pequeña cantidad de salud.1% de salud ganada2% de salud ganada3% de salud ganada
CadenasComúnTiene un 30% de posibilidades de encadenar un grupo de monstruos y mantenerlos atados por un corto tiempo.1 segundo de duración.2 segundos de duración.3 segundos de duración.
DedicadoComúnInflige daño aumentado contra enemigos ya heridos.0-50% de daño adicional.0-75% de daño adicional.0-100% de daño adicional.
EcoComúnAlgunos de sus ataques pueden ser seguidos por otro ataque en rápida sucesión.5 segundos de enfriamiento.4 segundos de enfriamiento.3 segundos de enfriamiento.
Aspecto de fuegoComúnPrende fuego a los enemigos durante tres segundos, lo que inflige daño con el tiempo.Pequeña cantidad de daño de fuego por segundo.Cantidad media de daño de fuego por segundo.Gran cantidad de daño de fuego por segundo.
CongelaciónComúnRetrasa a los enemigos después de golpear durante tres segundos.-20% de velocidad reducida.-30% de velocidad reducida.-40% de velocidad reducida.
SanguijuelaComúnDerrotar a un enemigo te cura una pequeña porción de la salud máxima del enemigo.4% de la salud máxima del enemigo.6% de la salud máxima del enemigo.8% de la salud máxima del enemigo.
SaqueoComúnAumenta la posibilidad de que los enemigos suelten consumibles.+ 100% de probabilidad aumentada.+ 200% de probabilidad aumentada.+ 300% de probabilidad aumentada.
Nube venenosaComúnTiene un 30% de probabilidad de invocar una nube de veneno que inflige daño a los enemigos en un área durante tres segundos.Pequeña cantidad de daño por veneno por segundo.Cantidad media de daño por veneno por segundo.Gran cantidad de daño por veneno por segundo.
ProspectorComúnEncuentra más esmeraldas en enemigos caídos.+ 100% de probabilidad aumentada.+ 200% de probabilidad aumentada.+ 300% de probabilidad aumentada.
DestrozoComúnDespués de derrotar a un enemigo, hay un 10% de posibilidades de aumentar tu velocidad de ataque en un 50% por un corto tiempo.5 segundos de duración10 segundos de duración15 segundos de duración
AfiladoComúnHace que tu arma sea más afilada, lo que hace que inflija más daño.+ 10% de daño+ 21% de daño+ 33% de daño
CastigoComúnAumenta el daño contra los no muertos.+ 20% de daño aumentado.+ 30% de daño aumentado.+ 40% de daño aumentado.
Absorción de almaComúnCuando golpeas a un enemigo, obtienes un 10% de probabilidad de otorgarte un montón de almas adicionales.3 almas6 almas9 almas
AturdimientoComúnPosibilidad de aturdir temporalmente a los enemigos.5% de probabilidad de activar10% de probabilidad de activar15% de probabilidad de activar
TormentaComúnTiene 30% de probabilidad de invocar un rayo que daña a los enemigos cercanos.Causa daños eléctricos pequeños.Inflige daño eléctrico medio.Inflige grandes daños eléctricos.
DebilitamientoComúnTus ataques disminuyen el daño de ataque de todos los enemigos cercanos durante cinco segundos.-20% de daño reducido.-30% de daño reducido.-40% de daño reducido.
Impacto críticoPoderosoTe da la oportunidad de infligir golpes críticos que infligen el triple de daño.10% de probabilidad de activar.15% de probabilidad de activar.20% de probabilidad de activar.
ExplosiónPoderosoLos enemigos explotan después de ser derrotados.Causa un 20% de la salud del enemigo como daño.Causa un 40% de la salud del enemigo como daño.Causa 60% de la salud del enemigo como daño.
GravedadPoderosoEste efecto atrae a las turbas hacia el punto de impacto del arma.1.0 segundo de duración1,5 segundos de duración2.0 segundos de duración
ResplandorPoderosoTiene un 20% de probabilidad de generar un área circular que cura a todos los aliados dentro de ella.Pequeña cantidad de salud curada.Cantidad media de salud curada.Gran cantidad de salud curada.
Onda de choquePoderosoEl último ataque en un combo lanza una onda de choque que daña a los enemigos.Inflige una pequeña cantidad de daño.Inflige una cantidad media de daño.Inflige una gran cantidad de daño.
RemolinosPoderosoEl último ataque en un combo realiza un ataque giratorio que daña a los enemigos cercanos.Inflige una pequeña cantidad de daño.Inflige una cantidad media de daño.Inflige una gran cantidad de daño.

 

Esta ha sido nuestra guía de encantamientos cuerpo a cuerpo de Minecraft Dungeons. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006034303917, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 4 =