Guía del modo multijugador de Minecraft Dungeons (juega con tus amigos)

No te pierdas nuestra guía del modo multijugador de Minecraft Dungeons y aprende los mejores consejos para jguar con tus amigos en el juego.

También te puede interesar:

Minecraft Dungeons es divertido RPG que se puede jugar perfectamente por una sola persona, pero es mucho más divertido, aunque mucho más desafiante, cuando juegas con amigos. Hacer un equipo con otro jugador es bastante sencillo de configurar, ya sea que juegues con amigos online o con familiares en la misma casa. Si quieres descubrir todas las opciones que tienes disponibles para jugar con otros jugadores, entonces no te puedes perder nuestra guía multijugador de Minecraft Dungeons.

 

Cómo funciona el modo multijugador de Minecraft Dungeons

 En Minecraft Dungeons debes hacer algunas cosas para configurar el modo multijugador, pero una vez que lo hayas hecho, explorarás los niveles con amigos y familiares en poco tiempo.  Minecraft Dungeons se puede jugar solo, pero es mucho más divertido cuando tú y tus amigos os abrís paso a través de hordas de monstruos hasta conseguir las recompensas. Tú y hasta otros tres héroes podéis sumergiros en misiones de historia y misiones secretas en una búsqueda para encontrar el mejor botín.

Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando juegas en el modo multijugador. Para empezar, las mazmorras son generalmente más difíciles con varias personas que las exploran. Además los jugadores pueden usar comandos simples para comunicarse con el otro jugador en caso de no jugar en la misma casa, y puedes reunirte con otro jugador usando las perlas. El proceso de teletransportación lleva poco tiempo una vez que haya elegido el jugador objetivo con el que deseas jugar.

Puedes jugar en modo multijugador de Minecraft Dungeons tanto en tu casa como online

 Puedes encontrar cubos de generación de monstruos en los niveles. Golpéalos repetidamente para que dejen de producir monstruos y facilitarte mucho la vida. Por otro lado, di un aliado cae en batalla, tienes 30 segundos para revivirlo o ambos jugadores perderán una vida. Para revivir a un jugador, haz clic en él y espera unos segundos.

Cuando se revive a un aliado, solo tendrá un poco de salud. Asegúrate de usar una poción para restablecer tu salud completa si eres revivido. Finalmente, el botín y las esmeraldas no se comparten, pero las flechas y los artículos consumibles sí.

 

Cómo jugar online en Minecraft Dungeons con otros jugadores por Crossplay

 Dado que Minecraft Dungeons está disponible para Windows 10, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, lo lógico sería pensar que fuera posible jugar con hasta otros tres jugadores en cualquier combinación de esos dispositivos.

Lamentablemente, el  juego cruzado no está disponible actualmente en Minecraft Dungeons . Mojang ha dicho que el juego cruzado llegará más adelante a través de una actualización gratuita, por lo que tus amigos pueden conectarse a tu juego, sin importar en qué dispositivo estén jugando. Tan pronto como se publique esta actualización, te daremos toda la información que necesitas para poder conectarte con sus amigos.

 

Cómo configurar Minecraft Dungeons para partidas multigugador en casa

Para aquellos que pueden jugar Minecraft Dungeons con amigos en casa, necesitarán múltiples mandos. Esto se debe a que la versión para PC no puede admitir múltiples configuraciones de teclado y mouse en la misma PC. Puedes tener una persona usando el teclado y el mouse, mientras que otros jugadores usan mandos.

Para configurar un juego multijugador local , selecciona el juego offline en el menú principal. Aquí puede tener hasta otros tres jugadores para unirse a tu partida. Cada uno podrá seleccionar sus propias máscaras de una selección limitada, antes de aparecer en el campamento.

 

Cómo unirte a amigos online en el modo multijugador

 La mayoría de las personas probablemente se conectarán con amigos para el modo multijugador online. Esto tiene dos ventajas en comparación con el modo multijugador local: seguirás usando tu propio héroe en cada nivel, ya que no estás limitado a la pantalla dividida y un espacio limitado, y podrás usar la configuración de controles que desees.

Tendrás que ser amigo de los otros jugadores, así que asegúrate de haber agregado la etiqueta de jugador de Xbox de tu amigo antes de ejecutar el juego. Una vez hecho esto, dirígete a Minecraft Dungeons. Para configurar un juego multijugador online, selecciona juego online en el menú principal. Aquí puede ver quién está conectado y quién está desconectado.

Selecciona iniciar juego online para dirigirte al campamento. Desde aquí, abre la pestaña de amigos (el valor predeterminado en el teclado es F), y ya puedes invitar a hasta otros tres jugadores a unirse a tu grupo. Si tienes una cuenta para compartir en familia con las cuentas de Xbox de un amigo vinculadas a ella, es posible jugar Minecraft Dungeons en dispositivos separados.

 

Esta ha sido nuestra guía del modo multijugador de Minecraft Dungeons con los mejores consejos para jguar con tus amigos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005294187688, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Armaduras de Minecraft Dungeons (lista completa)

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 1 =