Lista de códigos de Minecraft Dungeons (consigue cualquier objeto y más)

No te pierdas nuestra lista de códigos de Minecraft Dungeons y aprende como conseguir cualquier objeto, más experiencia y mucho más en el juego.

 

También te puede interesar:

Los códigos de Minecraft Dungeons te permiten tener un control completo del juego, desde darte cualquier objeto, cambiar la dificultad y mucho más. Por ello, los comandos Minecraft Dungeons pueden ayudarte de muchas maneras. Existen muchos comandos diferentes y difieren mucho en términos de cuán complejos son, pero hemos decidido hacer un resumen de los que son más útiles y que te darán una ventaja en el juego. Por lo tanto, no te pierdas la lista de códigos de Minecraft Dungeons que os hemos preparado.

 

Cómo usar los códigos de Minecraft Dungeons

 Para usar los códigos de Minecraft Dungeons, simplemente presione la tecla de barra diagonal (/) y aparecerá una pequeña ventana emergente. Introduce el código, presione Intro y esto será suficiente para activar su comando.

 Si un comando no funciona, la ayuda está disponible haciendo lo siguiente

/help [nombre del comando]

 Esto proporciona información adicional sobre cualquier comando de consola. Si el comando que está intentando usar no funciona correctamente, ingresa el comando anterior antes del nombre del comando que no funciona y se te darán más detalles sobre cómo se supone que debe funcionar.

Cambiar la dificultad de Minecraft Dungeons

  • /difficulty <difficulty>

 Sirve para cambiar la dificultad del juego. Introduce en el espacio el tipo de dificultad que quieres:

  • peaceful.
  • easy.
  • normal.
  • hard.

 

Conseguir más experiencia en Minecraft Dungeons 

  • /xp <cantidad> [jugador]

Otorga varios puntos de experiencia al jugador objetivo. Si prefiere agregar niveles (comprensible, ya que es más fácil en caso de encantamiento) escribe «/xp <amount> L [jugador]».

 

Consigue un artículo en Minecraft Dungeons

  • /give <jugador> <elemento> [cantidad]

Agrega un elemento al inventario del jugador. Recuerde que la sección de cantidad solo es aplicable a artículos acumulables. Eso significa que no puedes tener 100 espadas de diamantes de una sola vez, no importa lo bien que suene. 

 

Mantén todos tus artículos incluso si mueres

  • /gamerule keepInventory true

Este comando te permite mantener todos los artículos en tu inventario incluso si mueres. Cambiar «true» a «false» lo desactiva nuevamente.

 

Matar en  Minecraft Dungeons

  • /kill

Úselo para matar a todo y a todos, incluso al jugador, es decir, a ti mismo. Si deseas matar a otro jugador, debes usar «/kill <jugador>», y si tu objetivo es un monstruo, usa «/kill @e [type = mobType]».

 

Crear un monstruo en Minecraft Dungeons

  • / summon <nombre del monstruo> [x] [y] [z]

Trae un monstruo a un lugar designado, y x y z son las coordenadas. Borra «[x] [y] [z]» al final y puedes hacer que aparezca en cualquier sitio.

 

Comando de teletransporte de Minecraft Dungeons

  • /tp [jugador objetivo] <x> <y> <z>

Teletransporta al jugador seleccionado a la ubicación que elijas

 

Estas son todos los comandos de Minecraft Dungeons que nos han parecido más útiles, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006054321649, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 1 =