Mejores tropas de Clash of Clans en 2020 (unidades imprescindibles)

No te pierdas nuestra guía de las mejores tropas de Clash of Clans en 2020 y descubre las unidades imprescindibles que debes usar en el juego.

Si quieres dar tus primeros pasos en Clash of Clans en este momento, o te has desconectado del juego durante un tiempo y quieres ver cuales son las mejores tropas de Clash of Clans en 2020, entonces no te puedes perder esta guía que os hemos preparado, en donde podréis ver las mejores cuales son tras tropas de clash of clans a las que dar prioridad en 2020.

 

Mejores tropas de Clash of Clans en 2020

 

– Jinetes De Cerdo

Los Jinetes de Cerdo son tropas ofensivas muy interesantes, ya que priorizan los edificios defensivos y el Gran Guardián antes de apuntar a cualquier otra cosa. Su capacidad de saltar sobre las paredes para ir tras estos objetivos es útil para abrir puntos débiles que pueden ser explotados por otras tropas.

 Podrían incluso ser mejores si no fuera porque en las estrategias en las partes más avanzadas del juego disminuye un poco su utilidad. Tienen la ventaja de ser una unidad fácil de usar que es excelente para principiantes y sigue siendo efectiva durante mucho tiempo.

– La Reina Arquera

Sin duda, el héroe más poderoso del juego en este momento es la Reina Arquero. Parte de esto se debe a su capacidad de volverse invisible para las defensas y convocar a un pequeño grupo de arqueros para ayudarla en la batalla.

 Pero sinceramente, la razón principal por la que es tan poderosa en este momento es lo útil que es para derribar unidades aéreas como Globos y Dragones que lucharán por sobrevivir a su lluvia de flechas. Es muy versátil, lo que la hace útil en cualquier momento contra casi cualquier estrategia.

 

– El Yeti

 Muchos jugadores están utilizando al yeti para actuar como luchadores de apoyo. Son excelentes cuando se combinan con PEKKA o Golems que pueden recibir los golpes y darles oportunidades para golpear unidades enemigas.

 

– Los sanadores

Los sanadores son un elemento básico de casi todos los meta en este momento. No tienen absolutamente nada que ofrecer en términos de ataque o defensa, pero su capacidad para mantener las unidades ofensivas y defensivas en juego durante más tiempo es absolutamente imprescindible.

Enviar unidades para eliminar las pocas defensas aéreas que existen antes de desplegar estas unidades es imprescindible para obtener el máximo beneficio. Tener una línea sólida de luchadores ofensivos con un montón de curanderos detrás de ellos es un ataque terriblemente poderoso .

 

– PEKKA

 Con seguridad de los personajes más fuertes del juego en este momento son los PEKKA. Estos monstruos metálicos tienen el ataque más alto y la salud más alta de cada tropa en el juego. Son capaces de derribar muros, destrozar edificios e irrumpir a través de hordas de enemigos con facilidad.

 Es cierto que son bastante caros y necesitan muchas viviendas, pero valen cada onza de Elixir y son un elemento básico de los metas más exitosos en el juego en este momento.  Los PEKKA pueden derribar edificios en solo dos o tres ataques, y si los combinas con otros PEKKA o un Golem, tienes un ejército poderoso que hará temblar a tus enemigos.

– Dragón Eléctrico

 El enemigo mortal de los ayuntamientos de alto nivel en todas partes, el Dragón Eléctrico inflige un daño brutal. Durante un ataque, cargará un rayo que se encadenará a otros edificios, lo que significa que puede eliminar varios edificios a la vez. Son caros, pero son increíblemente fuertes y cualquier ejército con los hechizos correctos puede ser temible con su ayuda.

 

– Dragón 

Si el Dragón Eléctrico es la ruina de las defensas en un nivel más alto, el dragón normal infunde el terror en las bases de rango medio e inferior. Se vuelven menos efectivos a medida que las defensas aéreas se vuelven más potentes, y pueden ser muy caros cuando se usan para llenar todo tu ejército.

Sin embargo, siguen siendo muy poderosos con un gran daño de un solo objetivo y una alta salud para una tropa de Elixir en el nivel 7 del Ayuntamiento. Combinados con las tropas terrestres adecuadas para eliminar las defensas aéreas, los Dragones son excelentes atacantes.

 

– Golem

 El  principal escudo del juego, el Golem es la mejor tropa de tanques en el juego.  Esto se debe a que son tropas terrestres, por lo que no son susceptibles a poderosas defensas aéreas. Si bien su hermano aéreo, el Sabueso de Lava, también es muy poderoso, tiene un daño significativamente menor por segundo, lo que significa que requiere más apoyo para ser efectivo. Si puedes permitirte el lujo de usar y mejorar tus Golems, hazlo sin ninguna duda.

 

– El Mago

 Una mejora en casi todos los sentidos sobre el Arquero, los Magos son tropas terrestres que ofrecen una gran cantidad de daño DPS a cualquier ejército. Tienen un nivel de salud lo suficientemente alto por lo que que generalmente pueden sobrevivir a algunos golpes de cañones, torres de arqueros y morteros, y tienen un alcance lo suficientemente lejos en su ataque que puede distribuirlos a todos sin que se eliminen por completo de un proyectil de mortero. También son excelentes para eliminar tropas aéreas como Dragones.

 

– La Valquiria

La Valquiria es una tropa de Elixir Oscuro que es una defensora tan poderosa como atacante. Al atacar, la Valquiria puede eliminar múltiples edificios a la vez, lo que es increíblemente útil contra bases compactas, a la vez que tiene una buena cantidad de salud y es una de las tropas más rápidas. Junto con un hechizo de ira, la Valquiria es devastadora.

También destaca en defensa, ya que atacan en círculo, y cualquier cosa que ande cerca recibe el golpe, y generalmente es una muerte de un solo golpe para la mayoría de las tropas terrestres que no son tanques. Ponlos en un castillo del clan de guerra para los jugadores del ayuntamiento y observa cómo destruyen csai todo un ejército ellas solas.

– El Arquero

Posiblemente la tropa de Choque de clanes más subestimada, el Arquero es increíblemente versátil para muchos roles. Para la agricultura, son una unidad barata a distancia que puedes dividir para atacar todos los recursos y evitar grandes daños por salpicadura. 

 Son excelentes para atraer a las tropas de defensa y aprovechar todos los edificios más pequeños alrededor del exterior de las paredes. Y para defenderse, pueden disparar a los enemigos desde detrás de las paredes, lo que los hace más difíciles de eliminar. Son excelentes y vale la pena invertir en mejorarlos como una alternativa más barata a los magos.

 

Esta ha sido nuestra guía de las mejores tropas de Clash of Clans en 2020 con las unidades imprescindibles que debes usar en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005274168539, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Art of War Legions (derrota a tus enemigos)

Tráiler:

¿Aún no habéis probado Clash of Clans? Aquí tenéis los enlaces se descarga para que podáis probarlo:

app_itunes-appstore_2app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 3 =