Guía de encantamientos de armadura de Minecraft Dungeons

No te pierdas nuestra guía de encantamientos de armadura de Minecraft Dungeons y aprende todos los encantamientos que puedes utilizar.

Los encantamientos enumerados a continuación pueden aparecer como opciones de encantamiento para tu equipo. Puedes elegir entre dos o tres encantamientos por espacio de encantamiento. Estos tienen sus propias rarezas, cada nivel tiene su propio coste de puntos de encantamiento.

 

Encantamientos de armadura de Minecraft Dungeons

Estos son todos los encantamientos de armardura de Minecraft Dungeons que podemos utilizar:

Tipo de encantamiento Rareza de encantamientoHabilidad de encantamientoNivel 1Nivel 2Nivel 3
QuemarComúnCada 0,5 segundos daña a todos los enemigos en el alcance cuerpo a cuerpo.Pequeño daño de fuego.Daño de fuego medio.Gran daño por fuego.
EnfriamientoComúnReduce el tiempo de enfriamiento entre usos de sus artefactos.-10% de enfriamiento reducido.-19% de enfriamiento reducido.-27% de enfriamiento reducido.
CobardíaComúnMientras estás con HP completo, infliges mayor alcance y daño cuerpo a cuerpo.+ 20% de aumento de alcance y daño cuerpo a cuerpo.+ 30% de aumento de alcance y daño cuerpo a cuerpo.+ 40% más de alcance y daño cuerpo a cuerpo.
DesviarComúnOtorga una pequeña posibilidad de desviar los ataques entrantes.20% de probabilidad de activar.40% de probabilidad de activar.60% de probabilidad de activar.
ElectrificadoComúnGolpea a tres enemigos cercanos con rayos, causando daño.Pequeño daño eléctrico.Daño eléctrico medio.Gran daño eléctrico.
ExploradorComúnPor cada cien bloques explorados en el mapa, recuperas una pequeña cantidad de salud.0.3% de salud recuperada.0.7% de salud recuperada.1.0% de salud recuperada.
Rastro de fuegoComúnCrea un rastro de fuego detrás de ti, que inflige daño a las turbas durante cuatro segundos.Pequeño daño de fuego por segundo.Daño de fuego medio por segundo.Gran daño de fuego por segundo.
Reservas de comidaComúnCada vez que usas una poción curativa, también creas alimentos al azar.1 artículos hechos a mano.2 artículos hechos a mano.3 artículos hechos a mano.
FrenéticoComúnMientras tengas menos de la mitad de vida, tu velocidad de ataque aumenta.+ 10% de velocidad de ataque cuerpo a  cuerpo y a distancia.+ 20% de velocidad de ataque cuerpo a  cuerpo y a distancia.+ 30% de velocidad de ataque cuerpo a  cuerpo y a distancia.
Sinergia de saludComúnAl activar cualquier artefacto, recuperas una pequeña cantidad de salud.3% de salud recuperada.4% de salud recuperada.5% de salud recuperada.
Barrera de pocionesComúnCada vez que usas una poción curativa, recibes -90% de daño por un corto período de tiempo.5 segundos de duración.7 segundos de duración.9 segundos de duración.
RecicladorComúnSer golpeado por proyectiles que infligen daño ocasionalmente creará un pequeño carcaj de flechas.Cada 30 proyectil.Cada 20 proyectil.Cada 10 proyectil.
Bola de nieveComúnDispara una bola de nieve a un enemigo cercano cada pocos segundos, aturdiéndolo brevemente.Se dispara cada 5 segundos.Se dispara cada 3 segundos.Se dispara cada segundo.
Velocidad del almaComúnCuando reúnes un alma, obtienes un aumento del 1% en la velocidad de movimiento de acumulación por un corto espacio de tiempo.2 segundos de duración3 segundos de duración4 segundos de duración
Sinergia de velocidadComúnAl activar cualquier artefacto, ganas + 20% de velocidad de movimiento por un corto tiempo.1 segundo de duración2 segundos de duración3 segundos de duración
Regalo sorpresaComúnCada vez que usas una poción curativa, a veces creas consumibles aleatorios.50% de probabilidad de disparar.100% de probabilidad de disparar.150% de probabilidad de disparar.
Movimiento rápidoComúnTe hace moverte más rápido durante tres segundos.+ 30% de velocidad de movimiento.+ 40% de velocidad de movimiento.+ 50% de velocidad de movimiento.
EspinasComúnCada vez que recibes daño, infliges daño al atacante.100% de daño devuelto.150% de daño devuelto.200% de daño devuelto.
RelajadoPoderosoEmite una explosión cada dos segundos que reduce el movimiento y la velocidad de ataque de los enemigos cercanos durante un segundo.-20% velocidad reducida-40% velocidad reducida-60% velocidad reducida
Grito finalPoderosoCuando tu salud cae por debajo del 25%, se utilizan todos tus artefactos (ignorando los períodos de enfriamiento).Hasta cada 12 segundos.Hasta cada 10 segundos.Hasta cada 8 segundos.
Pulso de gravedadPoderosoSe produce una explosión cada cinco segundos que atrae a los enemigos cercanos hacia ti.Rango 100%Rango 150%Rango 200%
ProteccionPoderosoReduce el daño recibido-6% de daño recibido-11% de daño recibido-15% de daño recibido

 

 

Esta ha sido nuestra guía de encantamientos de armadura de Minecraft Dungeons, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006034303474, todos los derechos reservados.

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 9 =