Guía de equipo de Sword Master Story (cómo usarlo y mejorarlo)

No te pierdas nuestra guía de equipo de Sword Master Story y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias sobre cómo usarlo y mejorarlo.

 Sword Master Story es un genial juego del tipo gacha en donde vivir aventuras rodeado de personajes geniales. Cuando comienzas a jugar Sword Master Story, es probable que no entiendas mucho sobre el equipo y cómo funciona exactamente, y es por ello que a continuación tenéis nuestra guía de equipo de Sword Master Story, para así poder aprender como usarlo y mejorarlo correctamente. 

 

 Cómo funciona el equipo en Sword Master Story

 Todas las partes de tu equipo en Sword Master Story (excepto las armas) tiene un conjunto que ofrece a su portador algunas estadísticas adicionales. Algunas de estas estadísticas son defensivas, mientras que otras son mejores para ofrecer estadísticas ofensivas. Básicamente, puedes hacer juegos de 2 piezas, juegos de 3 piezas o juegos de 5 piezas. Cada uno da estadísticas diferentes, y eso es aún más evidente una vez que tienes varias piezas de equipo de 5 estrellas.

 Una vez que haya adquirido una pieza de equipo específica, puedes comenzar a reforzarla. Tu equipo reforzado recibirá estadísticas básicas aumentadas. Estas son las estadísticas que aumentarán:

– Las armas aumentarán su ATK fijo.

– Las armaduras obtendrán un aumento en DEF

– Las botas obtendrán un aumento en EVA%

– Los cascos obtendrán HP adicional

– Los anillos aumentarán el% de daño crítico

– Los guantes agregarán algo de ACC%

Estas estadísticas no se pueden cambiar (no puedes cambiar ATK en un arma por Crit DMG, por ejemplo) y mejorarán a partir de la estadística base que un equipo obtiene en +0.  Puedes reforzar un elemento un máximo de 60 veces (el elemento será +60). Así es como lo haces:

– +0 -> +15 se puede lograr usando pergaminos de refuerzo.

– +15 -> +29 se puede lograr usando el Pergamino de refuerzo bendecido

– +30 -> +50 se puede lograr usando el Pergamino de refuerzo antiguo.

– +50 -> +60 se puede lograr usando el Pergamino de refuerzo brillante.

  Puedes sintetizar los pergaminos de refuerzo en pergaminos de refuerzo bendecidos, pero no es una cosa que debas hacer antes de que todo tu equipo del juego tenga al menos +15. El razonamiento detrás de esto es que se necesitarán 10.000 pergaminos de refuerzo para crear 1 pergamino de refuerzo bendecido nada menos! .  Una vez que hayas desbloqueado un arma decente, deberías invertir en +15. Una vez que alcance este nivel de refuerzo, desbloquearás estadísticas adicionales.  

 La refinación no puede fallar,si no mejora la calidad de su artículo, solo cambiará sus estadísticas.  Una vez que haya actualizado un elemento a cierta calidad, no volverá a <Mágico>. Finalmente, refinar un artículo varias veces (sin actualizarlo) agregará un porcentaje de probabilidad de bonificación, lo que garantizará la actualización de dicho artículo cuando el indicador sea del 100%.

 

 Cómo refinar tu equipo en Sword Master Story

Refinar el equipo significa aumentar su rango y cambiar las estadísticas que tienen. Básicamente, todo tu equipo comenzará con calidad <Magia>. El equipo no tiene las estadísticas más altas posibles en calidad <Magic>, por lo que si desea mejorar esas estadísticas, tendrá que refinar el equipo.

Pero antes de que veamos cómo se pueden utilizar los pergaminos de refinamiento, es importante saber cómo son las cualidades. Trate de tenerlos en cuenta, porque el color puede resultar bastante confuso. Estas son las cualidades:

<Magia> -> <Único> -> <Leyenda> -> <Épica>

 Los pergaminos de refinamiento funcionan de la siguiente manera:

– Pergaminos de refinamiento normales : puede cambiar una pieza de equipo <Mágico> a <Único> (y no superior).

– Pergaminos de refinamiento raros : puede cambiar un elemento <Mágico> en <Único>, <Légendario> o <Épico>

– Pergaminos de refinamiento premium : tienen la mayor probabilidad de actualizar un elemento a <Épico>. Usa pergaminos normales o incluso pergaminos raros para actualizar un elemento tanto como puedas, y use los Premium solo cuando esté 100% seguro de que conservarás dicho elemento. Es bastante raro encontrarlos y no se garantiza que hagan tus artículos a <Epico> . Por lo tanto, puede que sean necesarios varios intentos.

– Pergaminos de refinamiento de armas adicionales : puede refinar las estadísticas adicionales que desbloquea una vez que su arma alcanza +15. Pueden mejorar la calidad desde <Mágico> hasta <Épico>.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía de equipo de Sword Master Story con los mejores consejos y estrategias sobre cómo usarlo y mejorarlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010175642040, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here