Guía de reroll de Sword Master Story (consigue los mejores héroes)

No te pierdas nuestra Guía de reroll de Sword Master Story y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir los mejores héroes.

También te puede interesar:

Sword Master Story es un increíble juego de Gacha desarrollado por Super Planet. El juego cuenta con multitud de personajes, algunos de ellos muy raros y difíciles de conseguir. Si quieres saber cómo obtener los mejores personajes del juego, entonces no te pierdas la guía de reroll de Sword Master Story que os hemos preparado a continuación.

 

Cómo hacer reroll en Sword Master Story

Sí, quieres repetir la tirada en Sword Master Story, necesitas un total de 2700 gemas para obtener 10 oportunidades de gacha. Si tienes suficientes gemas, entonces puede ser posible, pero, ¿cómo hacer conseguir esas gemas para volver a intentarlo? 

 Para conseguirlo, debes seguir paso a paso lo que se indica a continuación para volver a intentar conseguir los mejores personajes en Sword Master Story:

  • Descarga e instale el juego e inicie el juego como una cuenta de invitado
  • Inicia el juego y obtén la primera ficha de cinco estrellas después de completar 3 etapas
  • Obtén un personaje de cinco estrellas y comienza a despejar etapas
  • Recoge también gemas del buzón
  • A medida que superes las etapas, obtendrás gemas de acuerdo con la misión y los logros conseguidos.
  • Una vez que obtenga 2700 gemas, puede comenzar a intentar conseguir invocaciones. Podrías realizar una tirada de 11 intentos gastando 2700 gemas.
  • Si obtienes buenas armas o personajes de cinco estrellas, vincula tu cuenta con el juego Google Play o Facebook.
  • De lo contrario, comience el juego nuevamente como una cuenta de invitado y haz todas estas cosas hasta que consigas personajes de cinco estrellas o armas de buen nivel.

Así pues, concéntrate en hacer las misiones de etapas hasta que recolectes 2700 gemas. Sin embargo, también puedes probar suerte con 2000 gemas. Sin embargo, es mejor intentar la tirada de 11 para obtener un buen gacha. Por ello, sugiero que no empieces a gastar gemas a mitad de camino. Solo concéntrate en 2700 gemas y luego comienza las tiradas.

Si obtienes buenos héroes de nivel (en su mayoría 5 estrellas) y estás satisfecho, puedes continuar con el juego y vincular tu cuenta actual con el juego de Google Play o Facebook. De lo contrario, cierre la sesión del juego e intente con otra cuenta de invitado. 

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010145617849, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here