Trucos de Sword Master Story (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de Sword Master Story y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para progresar en el juego de forma fácil y rápida.

También te puede interesar:

 Sword Master Story es un divertido juego tipo gacha lleno de aventuras y personajes interesantes. Si quieres descubrir cómo fortalecerte rápidamente en el juego y formar un equipo poderoso, sigue leyendo.

 

Guía de Sword Master Story para principiantes

Al principio del juego no tendrás muchas opciones, aparte de seguir el tutorial y jugar las primeras etapas del juego en el modo Aventura. Eso es genial, porque es exactamente lo que te sugiero que hagas. Intenta avanzar tanto como puedas con tu personaje actual, antes de comenzar a mejorarlo. De esa manera, no desperdiciarás recursos innecesarios en personajes que no usarás.

 Una vez que ya no seas lo suficientemente fuerte para progresar, regresa al menú principal, desbloquea otros héroes y comienza a reforzarlos. Cuando quieras empezar a avanzar de nuevo en el juego, simplemente dirígete a tu correo del juego y canjea tus recompensas. Una de las recompensas será un boleto de invocación de 5 estrellas, que es excelente para ayudarte a avanzar rápidamente en el juego.

 Usa ese cupón e invoca a tu segundo personaje de 5 estrellas (el primero es el predeterminado, Caín). Si estás satisfecho con el resultado de la invocación, comienza a actualizar los héroes que tengas. Recuerda que hay algunos códigos en el juego que puedes canjear. No te olvides de ellos, porque tienen fecha de caducidad. Además, te ayudarán a convocar a más héroes, utilizando los rubíes gratuitos para 11 invocaciones.

 

Utiliza la batalla automática para avanzar rápidamente

 Una vez que alcances el rango 20, desbloquearás la opción de batalla automática. Esto te permitirá progresar rápidamente, y esta opción es excelente si deseas dejar el juego en segundo plano mientras realizas tus tareas diarias.  Puedes establecer la velocidad de progreso en 2x y activar el progreso automático tocando una vez el botón «A».

 Deberías utilizar la reproducción automática cuando quieras progresar rápidamente o farmear y recolectar elementos y EXP. De esa manera, no tendrás que revisar constantemente tu dispositivo para ver si tus héroes siguen vivos o no.

 No recomiendo usar el modo Automático cuando intentas progresar en el juego y estás luchando contra ciertos jefes fuertes. Es mejor lanzar manualmente los hechizos y usarlos en el momento exacto que desee para tener el máximo efecto.

 

 Utiliza el mejor equipo en Sword Master Story

Equipar el equipo correcto para cada clase es muy importante. El equipo potenciará enormemente a tus héroes y les dará estadísticas útiles adicionales. Por lo tanto, asegúrate de equiparlos siempre con el mejor equipo posible.  Ten en cuenta que el equipo tiene estadísticas similares en general (las armas y las joyas dan daño, las armaduras dan defensa), así que intenta usar el equipo que tu personaje necesitará más. 

 Es muy importante prestar atención a las bonificaciones establecidas. Lo ideal sería que tu tanque y sanador tuvieran conjuntos defensivos y los ofensivos equipos con bonificaciones de daño. En cuanto a los sanadores, los conjuntos defensivos o defensivos / ofensivos funcionarán muy bien. 

 

Usa las armas adecuadas para cada héroes en el juego

 A diferencia del equipo, las armas no tienen una bonificación fija . En cambio, tienen bonificaciones elementales, que debes emparejar con el héroe adecuado. Esas bonificaciones elementales pueden tener un gran efecto contra los jefes, así que asegúrate de cambiarlas siempre antes de una dura pelea de jefes (o en caso de que te quedes atascado).

En general, las armas tienen 4 categorías principales que debe verificar:

Categoría principal: las estadísticas del arma, como la tasa de críticos, la reducción del enfriamiento de la habilidad activa, el aumento del daño de ciertos elementos del héroe, etc.

Categoría adicional : Las estadísticas adicionales que se abren cuando haces +15 en el arma.

Efecto pasivo : Un bonus pasivo en el daño de todos los personajes.

Opción única : Una estadística única que difiere de un arma a otra, puede ser un crítico adicional, estadísticas defensivas adicionales, daño adicional, etc.

 

Cómo conseguir más oro y rubíes en Sword Master Story

 Siempre que te falten algunos Rubíes, asegúrate de echar un vistazo a todas las misiones disponibles. La recompensa principal de las misiones y los logros son rubíes, por lo que puedes y debes guardarlos para la invocación gacha de 11 intentos.

Otras recompensas de las misiones incluyen resistencia y elementos útiles que te ayudarán a aumentar la fuerza de tus héroes. Por lo tanto, asegúrate de leerlas bien e intenta completar tantas como puedas. Además, asegúrate de hacer tus misiones diarias. Estas se restablecen a diario, por lo que debes intentar completarlas para obtener las recompensas máximas todos los días.

 A medida que sigas jugando, recogerás montones de armas y fragmentos. Te sugiero que vendas los fragmentos por las armas que realmente no estás usando (prácticamente todas las que están por debajo de 3 estrellas) porque te darán oro a cambio.

Para venderlos, simplemente toque un arma que tenga el signo de exclamación rojo, luego toque la opción de Fragmento. Luego puedes seleccionar Vender fragmentos y vender los fragmentos extra uno por uno. Pero, si desea venderlos todos, hay una opción en la parte superior izquierda de la pantalla, llamada Vender . Allí puede seleccionar varios artículos para vender según sus estrellas.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estos han sido nuestros trucos de Sword Master Story con los mejores consejos y estrategias para progresar en el juego de forma fácil y rápida. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010155627258, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here