Guía para mejorar héroes en Sword Master Story

No te pierdas nuestra guía para mejorar héroes en Sword Master Story y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para mejorarlos en el juego.

También te puede interesar:

 Si quieres progresar rápidamente en el juego, tu mejor opción es mejorar a tus héroes. Hay varias formas en las que puedes desarrollar tus héroes y hacerlos más fuertes, y es por eso que hoy os traemos nuestra guía para mejorar héroes en Sword Master Story que podéis leer a continuación.

 

Cómo mejorar a tus héroes en Sword Master Story

 Estas son las maneras principales de mejorar personajes en Sword Master Story:

-Sube de nivel a los héroes para mejorarlos

 Subir de nivel a tus héroes te permitirá usar pociones EXP para ayudar a tus héroes y subir de nivel rápidamente. Con cada nivel que gane un héroe, aumentará su CP, Ataque, Defensa y Salud en general. Esta es la forma más rápida de mejorar el CP de tus héroes, porque es barata (obtienes un montón de pociones EXP según avanzas en el juego) y extremadamente fácil de hacer.

– Mejoralas habilidades de tus héroes

Cada héroe tiene 5 habilidades, las primeras 4 estarán disponibles tan pronto como desbloquees un héroe, pero la quinta se desbloqueará cuando el héroe alcance el nivel 50. Te sugiero que comiences mejorando primero las habilidades activas de tus héroes más utilizados. luego trabaja en los pasivos que aumentan la estadística que deseas (ATK en los distribuidores de daño y DEF en tanques / apoyos). 

  Subir de nivel las habilidades de un héroe no es fácil, por lo que te sugiero que comiences con tus héroes principales y luego sigas con los otros héroes.

– Refuerza tus personajes

La opción de Reforzar es bastante similar a la habilidad anterior , en el sentido de que está destinada a mejorar las estadísticas básicas de un héroe. Esta opción cuesta oro, que puedes obtener con bastante facilidad. Debes comenzar mejorando las estadísticas más deseadas de los héroes (ATK y Crit para tus acarreos y DEF y HP para tus tanques y soportes).

En mi opinión, si tiene mucho oro de sobra, debería actualizarlos todos por igual. Todos los héroes se beneficiarán de ATK, HP, DEF y Crit, por lo que nunca es una mala idea intentar maximizarlos a todos. Pero, dado que esto no es posible al principio, puede omitir las estadísticas secundarias y favorecer las principales.

 

Esta ha sido nuestra guía para mejorar héroes en Sword Master Story con los mejores consejos y estrategias para mejorarlos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010155627616, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here