Guía de Diluc en Genshin Impact (características y habilidades)

No te pierdas nuestra guía de Diluc en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar a Diluc en el juego.

Diluc en Genshin Impact [Pyro – Claymore – Atacante – Mondstadt]

  Al principio de la historia los jugadores pueden probar cómo es jugar con Diluc en su equipo y no dura mucho, es suficiente para darles una idea de simplemente lo poderoso que puede ser. Diluc se erige como uno de los mejores atacantes Genshin Impact y mientras que los usuarios de Claymore tienen combinaciones de ataque más lentas que otros, cada golpe de su arma puede causar un gran daño a su objetivo y sus habilidades activas aumentan aún más su capacidad de daño, a menos que contra enemigos resistentes al fuego.

Para empezar, el ataque de carga de Tempered Sword ya puede causar mucho daño bruto a su objetivo por sí solo. Su habilidad elemental, Searing Onslaught, que se puede usar hasta 3 veces seguidas, hace un excelente daño pirotécnico. El truco aquí es que debes usarlo consecutivamente lo suficientemente rápido o entrará en el período de enfriamiento. El estallido elemental de Diluc, Dawn, hace un daño pirotécnico de área de efecto masivo a los enemigos que golpea, lo que otorga a sus ataques normales y cargados daño pirotécnico adicional dentro de un corto período de tiempo después.

Para las habilidades pasivas, Relentless aumenta aún más los ataques cargados de Diluc con un costo de reducción de resistencia del 50% y una duración aumentada en 3 segundos. Bendición del Fénix alarga aún más la duración del encantamiento pirotécnico de Dawn en los ataques básicos y cargados de Diluc, además de otorgarle un 20% más de daño pirotécnico dentro de la duración del encantamiento. La fabricación de armas tipo Claymore con Diluc también te reembolsará el 15% de los minerales utilizados.

 

Esta ha sido nuestra guía de Diluc en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para dominar a Diluc en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010175642088, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para encontrar Chili Jueyun en Genshin Impact

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here