Trucos de Om Nom Run (consigue 3 estrellas fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Om Nom Run y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Todo aquel que jugara en su momento a Cut The Rope seguro que se quedó enamorado de Om Nom, el bichito verde de grandes ojazos que nos acompañaba por todos los niveles de aquel genial juego de puzzles con cuerdas. Ahora Om Nom llega dispuesto a hacer mucho ejercicio y correr sin descanso en Om Nom Run en un intento de limpiar las calles a su paso. ¿Quieres saber como superar todos los niveles a tu paso? Entonces no te puedes perder los trucos de Om Nom Run que os hemos preparado.

 

Guía de Om Nom Run para principiantes

 En Om Nom Run tendrás que saltar, deslízarte y esquivar montones de obstáculos mientras corres por la ciudad y recoges la mayor cantidad de monedas posible, hasta al final intentar obtener la mayor puntuación y estrellas en cada intento. .

 Los controles de Om Nom Run son muy sencillos. Om Nom correrá automáticamente hacia adelante, pero se puede deslizar hacia los lados para que cambie de carril. Debes estar listo para cambiar rápidamente, ya que lo tendrá que hacer a menudo para evitar obstáculos. Om Nom también puede saltar deslizando hacia arriba y deslizarse hacia abajo. 

Saltar le ayuda a cruzar espacios entre plataformas y alcanzar plataformas más altas, y deslizarse puede ayudarlo a atravesar obstáculos que son altos. Necesitarás usar todos los movimientos de Om Nom para avanzar de manera segura por los niveles.

 Las monedas que obtienes por el camino se usan para desbloquear nuevos personajes para jugar y mejorar los existentes, así que quieres intenta conseguir tantas como sea posible. Además durante la carrera encontrarás con bonificadores de algún tipo. Estos elementos, como lo indican los brillantes pilares de luz, son muy poderosos y te otorgan poderes especiales temporales, así que cógelos si los ves.

 

Cómo conseguir 3 estrellas en Om Nom Run

Om Nom: Run está separado en misiones y capítulos. Comienzas en el primer capítulo en donde simplemente necesitas correr una cierta distancia. Sigue corriendo, no choques contra nada, y eventualmente correrás la distancia requerida. La misión se marcará como completada y ganarás las tres estrellas. A medida que avanzas en las misiones, llegarás al final del capítulo. Para pasar al siguiente capítulo, debes haber reunido suficientes estrellas de las misiones anteriores. 

Para las misiones de distancia, debes correr toda la distancia para obtener las tres estrellas. Si fallas antes, solo obtendrás una o dos estrellas. Este modo requiere paciencia, así que concéntrate en esquivar todos los obstáculos. Si realmente lo necesitas, ignora los poderes especiales y las monedas y concéntrate en seguir con vida.

Cada misión tiene unos requerimientos que te premiarán con 3 estrellas

 Para las misiones de fichas, debes recolectar una cierta cantidad de fichas de color púrpura para obtener todas las estrellas. Estas fichas púrpuras se generan con bastante frecuencia, por lo que no deberías tener problemas para recolectarlas. Solo asegúrate de estar atento a los pilares de las luces, ya que a menudo están cubiertos por cosas aleatorias en el nivel.

 Para las misiones de letras, debes deletrear la palabra en la parte superior de la pantalla recolectando las letras requeridas. Debes completar la palabra completa para todas las estrellas, por lo que debes sobrevivir y agarrarlas a todas. 

Para las misiones de acrobacias, debes realizar una cierta cantidad de acrobacias en las rampas para obtener todas las estrellas. Esto lleva un poco más de tiempo porque las rampas de acrobacias no son demasiado comunes, pero sigue adelante y tarde o temprao encontrarás una.

 

Utiliza los poderes especiales en Om Nom Run

 Hay varios potenciadores que te darán poderes especiales en Om Nom Run. El imán atraerá monedas sin importar en qué carril te encuentres, así que combina esto con el multiplicador de monedas para obtener muchas monedas.

Por otro lado, con los zapatos saltas muy alto para que puedas acceder a plataformas que normalmente estarían fuera de tu alcance. Además de estos, el cohete te lanzará hacia el cielo, donde podrás recoger muchas monedas sin tener que preocuparte por ningún tipo de obstáculo en tu camino.

 

Haz acrobacias para conseguir premios en Om Nom Run

 De vez en cuando te encontrarás con rampas verdes con flechas en ellas. Delante de las rampas hay bicicletas especiales que permiten a tu personaje realizar acrobacias en el aire. Estas acrobacias que hace tu personaje dependen de la rampa y cada personaje tiene sus propias acrobacias únicas. Si tocas un personaje que tienes, verás sus tres acrobacias. Puedes gastar monedas para mejorar una acrobacia específica, y así cuando utilizas esta acrobacia ganarás más puntos de lo normal.

 Hay objetos en lo más alto del nivel que puedes recoger, así que asegúrate de cogerlos en cuanto puedas. Después de que termine tu acrobacia, la mochila propulsora se activará y volarás en el aire durante unos segundos. Usa este tiempo para coger cualquier moneda que encuentres.

Las acrobacias te dan puntos de campeonato en el Campeonato de acrobacias. Todos los días se inicia un nuevo Campeonato de acrobacias, y realiza un seguimiento de todos los puntos que ganas mientras haces acrobacias. El campeonato termina después de que termina el día, y dependiendo de dónde te ubiques frente a tus oponentes, mejores serán las ecompensas que consigas. El ganador final obtiene 15,000 monedas, así que intenta realizar tantos trucos como puedas. 

 

Estas son todos los trucos de Om Nom Run para conseguir 3 estrellas fácilmente y hacer las mejores acrobacias del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003093268065, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Trucos de OVERHIT (crea el mejor equipo de héroes y gana batallas)

¿The gusta Cut the Rope y Om Nom?

Entonces no te puedes perder los siguientes artículos:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =