Qué son las pegatinas de Pokémon Go y cómo conseguirlas

Descubre qué son las pegatinas de Pokémon Go y cómo conseguirlas en el juego, y dónde encontrar los distintos diseños de pegatinas que Niantic acaba de lanzar para Pokémon GO.

Niantic acaba de anunciar que las pegatinas Pokémon Go van a ser una de las novedades del juego para este verano. Inicialmente se descubrieron pegatinas que llegaban a Pokémon Go a través de una mineo de datos del juego, pero Niantic se adelantó formalmente para ofrecernos nuevos detalles de las pegatinas de Pokémon Go.

 

Qué son las pegatinas de Pokémon Go

 Con la nueva actualización, los entrenadores tendrán ahora la oportunidad de añadir pegatinas o calcomanías a los regalos que vayan a enviar a sus amigos, lo que lo convierte en un intercambio más personalizado que hacer clic en un botón y esperar nuevos artículos.

 Cuando las pegatinas estén disponibles, todos los entrenadores recibirán un montón de pegatinas gratis. Puedes usarlas justo antes de enviar un regalo a tu amigo. Por tanto, puedes elegir qué etiqueta adhesiva colocar, y luego, cuando la abran, la pegatina se colocará en la parte frontal de la ubicación del regalo, lo cual le da un poco más de personalidad al mismo.

 Más allá de la naturaleza cosmética de estas pegatinas, y que son muy chulas, no ofrecerán beneficios adicionales por colocarlas en un regalo. Debido a que son puramente estéticas, los entrenadores no tendrán que esforzarse demasiado para encontrar una manera de conseguirlas, y sólo estarán disponibles cinco diseños cuando se lance el servicio, pero en el futuro vendrán diseños adicionales.

Podrás comprar estos diseños de calcomanías adicionales en la  tienda Pokémon Go  cuando se lancen. No sabemos cuánto costarán estas pegatinas. Podrían costar Pokémonedas, o puede que tengas que usar dinero del mundo real. Por tanto, es una novedad divertida para el juego que no añade nada nuevo a los entrenadores que quieren ganar más puntos de experiencia o nuevos Pokémon de manera consistente. 

 

 Cómo conseguir pegatinas en el juego

 Niantic ha detallado dos métodos en los que los jugadores pueden conseguir pegatinas. Todos recibirán los primeros diseños gratis, pero después de eso, los jugadores tendrán que ganar más con los regalos que envían sus amigos. Los recibirás junto con los otros artículos. Con suerte, debido a que estos artículos son decorativos, no te quitarán nada del total de artículos que recibes de un regalo. Solo hay cinco diseños en el lanzamiento de la función. Una vez que salgan más diseños, puedes esperar comprarlos en la tienda del juego Pokémon Go.

 Los nuevos diseños podrían convertirse en algo habitual para que los fans de Pokémon Go colecciones las pegatinas para enviar a sus amigos entrenadores favoritos, y esperamos que muchos de los nuevos diseños formen parte de las recompensas de los futuros eventos del juego.

 

Esto es todo lo que sabemos por ahora de las pegatinas de Pokémon GO, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado el artículo puedes compartirlo con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006064330501, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Pokémon GO de 2020 (premios gratis)

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here