Guía de secretos de Manor Matters (encuéntralos todos)

No te pierdas nuestra guía de secretos de Manor Matters y aprende los mejores consejos y estrategias para encontrar todos los objetos ocultos en el juego.

 En esta guía de Manor Matters vamos a explicaros todo lo que necesitáis saber para encontrar todos los secretos de Manor Matters, para que aprendáis a utilizar la energía y las monedas del juego, además de los demás elementos que encontramos en Manor Matters para encontrar todos los objetos ocultos. 

 

Gestiona la energía y las monedas de Manor Matters

 A la hora de encontrar todos los secretos de Manor Matters, tienes dos elementos básicos de cualquier juego de puzzles para móviles: la energía y las monedas. Puede tener hasta 50 de energía, y se recarga en 1 cada dos minutos. Los 10 de Energía se consumen cada vez que intentas pasar una escena, pero también recuperas esas 10 de Energía cuando completas con éxito la escena.

 Las monedas se obtienen de la misma manera y se usan para comprar herramientas, energía o tiempo extra para una escena fallida. A medida que la energía se recarga con el tiempo, recomendamos guardar las monedas para herramientas.

 

Utiliza las herramientas para encontrar objetos ocultos

 Para ayudarte a encontrar los objetos ocultos, el juego te ofrece tres herramientas. Estas son la brújula, los dardos y la lupa. La lupa es la más sencilla de las tres. Al usarla, encontrarás instantáneamente uno de los elementos de tu lista. Por su parte los dardos encontrarán instantáneamente tres de los elementos en su lista, lo que lo hace extremadamente poderoso, y deben usarse con moderación.

La brújula aparece en la pantalla durante un tiempo determinado, y apuntará a cualquiera de los elementos que estás buscando actualmente. Dependiendo de lo rápido que puedas encontrar objetos, la brújula puede ayudarte a encontrar más de tres objetos, convirtiéndolo en la herramienta más poderosa a tu disposición. Sin embargo, no resaltará ninguno de los objetos, por lo que todo lo que hace es darte una idea de dónde mirar.

 Aunque las tres herramientas ya son difíciles de encontrar, la Brújula es en realidad la más rara, seguida de los dardos. Ten esto en cuenta cuando pienses en usarlos. Asegúrate de que realmente los necesitas para terminar la escena, dado que a veces, un segundo o tercer intento en una escena aparentemente difícil sería suficiente para completarla.

Cada herramienta es más eficiente en un modo de juego específico

Como la energía es más fácil de obtener que las herramientas, puede ser una buena idea volver a intentar una escena antes de decidir si es necesario usar las herramientas. Perder en una escena también revelará uno de los objetos ocultos que no pudiste encontrar, lo que facilita los intentos posteriores.

También hay escenas específicas en las que las herramientas son más efectivas. El uso de dardos en el modo parejas es muy útil, por ejemplo, porque en realidad encuentra seis objetos para usted en lugar de solo tres. La brújula es extremadamente útil para encontrar objetos en rápida sucesión del modo paso a paso. Finalmente, la lupa es útil para encontrar ese último objeto antes de que el temporizador se agote en el modo de Aceleración.

A medida que ganes experiencia en la búsqueda de objetos ocultos, también comprenderás mejor cuándo debes usar las herramientas. Solo recuerda que tienen una cantidad limitada de ellas.

 

Cómo conseguir más herramientas para descubrir secretos en Manor Matters

 En Manor Matters la forma más efectiva de obtener herramientas es a través del aspecto competitivo del juego llamado la carrera dorada. Este modo es simple, es un concurso sobre la cantidad de monedas que puedes acumular durante un período de tiempo determinado. Una competición de carrera dorada suele durar hasta dos días, por lo que tendrás mucho tiempo para recolectar oro. Sin embargo, la competencia puede ser dura, y tendrás que llevar tu juego a su máximo nivel si quieres llegar a la cima.

La carrera dorada es el mejor momento para usar tus herramientas, ya que podrías ganar aún más herramientas en este modo que las usadas. Sin embargo, recuerda que podrías terminar sin herramientas si no las usas adecuadamente.Las herramientas están ahí para asegurar tu victoria, no para solucionar todos los puzzles fácilmente.

 Tanto el modo de carrera dorada como los eventos serán las cosas que hagas cuando hayas acabado la historia del juego. Los desarrolladores añaden eventos con frecuencia, y puedes jugarlos después de resolver todos los misterios. Los eventos a veces incluso introducen nuevos misterios en el juego, así que siempre es genial jugarlos. 

 

Esta ha sido nuestra guía de secretos de Manor Matters con los mejores consejos y estrategias para encontrarlos todos los objetos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006054320642, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Manor Matters (guía para encontrar objetos ocultos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =