Guía de combate de Bleach Immortal Soul (trucos para ganar batallas)

No te pierdas nuestra guía de combate de Bleach Immortal Soul con todos los trucos que puedas necesitar para ganar batallas de forma rápida y fácil.

También te puede interesar:

Los combates son un aspecto esencial de Bleach Immortal Soul, principalmente porque permiten a los jugadores avanzar en la historia, pero también es la forma más rápida de obtener acceso a los recursos necesarios para desarrollar a tus personajes. Es por eso que dominar el combate del juego es imprescindible para progresar correctamente, y por esta razón hoy queremos traeros nuestra guía de combate de Bleach Immortal Soul, y ayudaros a que ganar combates en el juego no tenga misterios para tí.

 

Cómo funciona el combate en Bleach Immortal Soul

 Al igual que en cualquier juego de rol clásico por turnos, en Bleach Immortal Soul los personajes se muestran a ambos lados de la pantalla turnándose para atacarse entre sí hasta que un equipo gane. En tu equipo, cada personaje tendrá un arma diferente y puedes tener hasta 6 personajes en tu formación. A medida que avanza el juego y se desarrolla la historia, se desbloquean más personajes.

 Sin embargo, también existe la opción adicional de invocar un personaje, para que puedas añadir un personaje más avanzado a tu equipo, antes de que el juego lo ponga a tu disposición. Si bien el sistema de combate puede parecer básico a primera vista, viene con algunos giros interesantes. Para atacar a un enemigo, los jugadores simplemente deben tocar el avatar de un personaje. Con cada ataque los personajes aumentarán lentamente sus medidores de ira (la línea amarilla) y, una vez llenos, pueden conjurar un ataque de ira (desliza hacia arriba para activarlo), que es un tipo de ataque más poderoso. Este movimiento varía de un personaje a otro.

Utiliza los ataques de ira o los ataques combinados para ganar batallas

Cuando los personajes no usan el movimiento de ira, el juego tiene un sistema que permite ataques combinados. Esta opción permite a los jugadores encadenar los ataques de los miembros de su equipo para obtener un ataque de mayor daño. Después de cada etapa, los jugadores son calificados por estrellas según el resultado de la pelea. Si ganas la batalla con 1 muerte o menos en tu equipo, recibirás tres estrellas. Esto es importante dado que te permite conseguir cofres llenos de regalos al final de cada capítulo.

  Además de esto, las batallas ganadoras harán que los jugadores obtengan más experiencia, oro y pociones de experienciam, Tenshintai y piedras de alma, elementos que son vitales para la mejora de los personajes. Desafortunadamente, llegará un momento en que los jefes se volverán demasiado fuertes para tu equipo, y mejorar constantemente a tus personajes es una buena manera de aumentar sus posibilidades de vencerlos. 

 

Cómo elegir la formación correcta en Bleach Immortal Soul

  En Bleach Immortal Soul puedes desplegar hasta seis personajes en un campo de batalla. La opción de formación permite a los jugadores usar la función de implementación rápida que organiza automáticamente los personajes más fuertes en la fila delantera, mientras que coloca a los más vulnerables en la parte posterior. Sin embargo, esta podría no ser siempre la mejor estrategia.

 Para decidir cómo organizar a tus personajes en la mejor formación, los jugadores deben comprenderlos y estudiarlos tanto como sea posible para comprender sus características únicas. Cada personaje tiene una especialidad diferente que incluye ataque, defensa o habilidad. Por ejemplo, Ichigo se especializa en Ataque, mientras que Chad se especializa en Defensa. Además, los personajes se dividen en diferentes clases de color, donde el gris es el más bajo y el rojo el más alto. También existen los tipos verdes, azules, naranjas y morados.

La formación y el orden de ataque son clave para ganar combates

 Otro truco de combate en Bleach Immortal Soul para aumentar la efectividad de tu equipo es considerar el orden de ataque. El juego ofrece un modo de combate automático, que es útil cuando los enemigos encontrados no son muy duros. Pero en el caso de un desafío difícil, se recomienda que los jugadores cambien al modo manual. Esto se debe a que los miembros del equipo pueden formar sinergias entre sí que pueden resultar en ataques combinados perfectos. Esto se logra tocando en rápida sucesión en cada uno de los avatares de los personajes.

 Sin embargo, en el modo automático la sucesión de ataques siempre es de izquierda a derecha, lo que podría resultar muy ineficiente a la hora de aprovechar la mejor estrategia de combate. En cambio, en el modo manual tienes la opción de probar diferentes ataques combinados y ver cuál inflige más daño.

 

Esta ha sido nuestra guía de combate de Bleach Immortal Soul con todos los trucos que puedas necesitar para ganar batallas de forma rápida y fácil. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004203714311, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de One Piece Bounty Rush (guía y estrategias)

 

¿Te gusta Bleach Immortal Soul?

Si eres un fan de Ichigo Kurosaki y compañía, entonces no te puedes perder los siguientes productos:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 7 =