Guía de Reroll de Exos Heroes (consigue los mejores héroes)

No te pierdas nuestra guía de Reroll de Exos Heroes y aprende con nuestra guía los mejores consejos para consigue los mejores héroes en el juego.

También te puede interesar:

 Si quieres conseguir los mejores personajes de Exos Heroes, uno de los métodos más sencillos es haciendo reroll hasta conseguir los héroes que queramos. Por ello hoy os traemos nuestra guía de reroll de Exos Heroes, y así enseñaros todos los pasos para hacerlo.

 

Optimiza tus invocaciones en Exos Heroes

 En primer lugar  hay que decir que el juego pone todas las trabas posibles para disuadirte a la hora de hacer reroll. En iOS incluso si seleccionas una cuenta de invitado, no podrás volver a ejecutarla hasta 7 días después, por lo que también deberás preparar  un montón de cuentas de email para compensar esto, y lo mismo pasa con Android, así que prepárate para crear montones de cuentas hasta encontrar tus personajes elegidos. En este sentido os recomendamos usar esta página  para crear cuentas de correo fácilmente. . 

 Antes de hacer reroll, completa todas las misiones de prólogo antes de poder acceder a las invocaciones, lo que llevará unos 20 o 30 minutos. No tendrás suficiente para 10 invocaciones premium, por lo tanto, puedes invocar 1 cada vez (máximo 6 veces) o completar algunas misiones más hasta que obtengas suficientes gemas para las 10 invocaciones, o sea unos 5 minutos más.Completa el Capítulo 1, episodio 1 y Recoge cofre gratis en Kuntara, Recoge todas las gemas en el diario y recoge gemas del prólogo. En este momento deberías tener 710 gemas y ya es suficiente para probar suerte.

 

Cómo hacer reroll de Exos Heroes

 Si no has tenido suerte con las invocaciones, ve a la ventana de configuración y verás el menú donde puedes borrar la cuenta. Escribe “DELETE” (debe estar en MAYÚSCULAS), y la cuenta actual se borrará.  Inicia sesión con una nueva cuenta de correo electrónico o espere 7 días para volver a registrarte (recomendamos lo primero si no quieres morirte de asco la verdad).

Una vez que haya terminado con tus intentos de reroll, ahora puede usar el reclutamiento de conseguir a » Baraka «. Todos los demás personajes de invocación alternativos no valen la pena, la verdad.

 

Qué heroes elegir y cuáles descartar

Para saber qué héroes valen la pena elegir y cuales descartar, os recomendamos que consultéis nuestra guía de los mejores héroes de Exos Heroes, en donde mostramos claramente cuáles valen la pena, no os la perdáis.

 

Esta ha sido nuestra guía de Reroll de Exos Heroes con los mejores consejos para consigue los mejores héroes en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005304192022, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Reroll de MASS FOR THE DEAD (mejores personajes)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =