Guía de mejora de personajes en Tennis Clash (haz a tu personaje invencible)

No te pierdas nuestros guía de mejora de personajes en Tennis Clash y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 En Tennis Clash podremos mejorar a nuestro personaje de distintas maneras, y esto es crítico a la hora de ganar o perder un partido. Tennis Clash trae un sistema de juego muy complejo con muchas posibilidades para adaptarse a nuestro estilo de juego, pero si no tenemos cuidado, tendremos un personaje que no funciona bien y sobre todo, es incapaz de ganar partidos. ¿Quieres descubrir como no cometer ese error? Entonces no te pierdas nuestra guía de mejora de personajes en Tennis Clash, y recuerda que tienes disponible nuestros trucos de Tennis Clash con toda la información que puedas necesitar para convertirte en un crack del tenis en el juego.

 

Elige un personaje que se adapte a tu estilo de juego en Tennis Clash

 Este aspecto está subestimado. Si te gusta quedarte atrás y jugar grandes golpes, quédate con Jonás. Si te consideras un todo terreno, elige a Hope. Hope como todo terreno jugará mucho mejor que Jonás como un todo terreno con el mismo equipo, incluso si las estadísticas de Jonás son 3-4 puntos más altas en general. Eso es porque Hope es un jugador completo. La altura, la postura y otros aspectos de los jugadores marcan la diferencia en cómo juega el jugador. 

Por ejemplo, Leo es el mejor jugador si quieres apostar por la estrategia de servicio y volea. Con esto lo que queremos decir es que es muy importante encontrar el personaje adecuado a nuestro estilo de juego, o tendremos muchos problemas más adelante para compensar un personaje que no se adapta a nuestro estilo.

Céntrate en una estadística sin abandonar las demás

 En Tennis Clash lo importante es centrarse en desarrollar una estadística particular, sin ignorar por completo las demás. La clave aquí es no convertirse no mejorar todas las estadísticas un poco, sino ser bueno en todos las estadísticas y excelente en una de ellas. Por ejemplo, si todas tus estadísticas están en el rango de 20 puntos, asegúrate de que al menos una de tus estadísticas se encuentre en los 30 puntos. Con ello serás bueno en casi todo y el juego te recompensa más si explotas tu estadística más fuerte.

Digamos que todas tus estadísticas son alrededor de 20, y te has emparejado con un jugador cuyas estadísticas son alrededor de 15 pero la derecha es 25. Este jugador tiene una ventaja enorme contra ti, a pesar de que tienes un promedio más alto en estadísticas, porque puede explotar su golpe de derecha y no podrás contrarrestar eso. Tampoco tienes ninguna estadística fuerte para explotar. Ahora si cambias de equipo y tienes tus estadísticas en 15 pero tu revés en 25, estás mejor posicionado para contrarrestar a ese jugador y tienes mayores probabilidades de vencer a ese jugador.

 Dicho esto, no ignore ninguna estadística en particular. Asegúrate de que todas tus estadísticas suban juntas. Muchos jugadores que he visto han ignorado la resistencia, y la mayoría de los juegos pierden porque a pesar de que sus otras estadísticas son más altas, se cansan demasiado pronto. Lo mismo ocurre con los jugadores que tienen su servicio demasiado bajo. Su servicio se contrarresta fácilmente y tarde o temprano los oponentes explotan esa debilidad.

 

Es vital que analices las estadísticas de tu oponente en Tennis Clash

  Es muy importante que analices las estadísticas de tu oponente antes de que comience el partido. Esta es la clave para vencer a Tennis Clash. Sí, no hay mucho tiempo para analizar las estadísticas de tu oponente, pero aprovéchalo al máximo. Si tu oponente tiene un revés débil, explótalo. Por otro lado, si la resistencia es baja, sigue enviando a tu oponente a lados opuestos para que se cansen. Si su servicio es bajo, suba cuando estén a punto de servir, y lo contrario también es cierto, es decir, si su servicio es alto, retrocede para que puedas recogerlo cómodamente. 

Si tu oponente tiene estadísticas altas de tiro y bajas estadísticas de volea, juega golpes bajos para invitarlo hacia adelante e inducir voleas. Del mismo modo, si tienen estadísticas altas de volea y débiles de derecha / revés, jueguen golpes fuertes para que tengan dificultades para recoger los disparos.

 Por tanto, es realmente muy importante, incluso decisivo, echar un vistazo de cerca a las estadísticas de tu oponente, estudiarlas y hacer una estrategia de juego en consecuencia para compensar sus fortalezas y dañar sus puntos débiles. Si tu oponente no hace lo propio y no estudia tus estadísticas antes del partido, vas a tener una enorme ventaja sobre él a lo largo del partido.

 

La resistencia también es importante en Tennis Clash

 Este es un error común que cometen los novatos. Tienen estadísticas explosivas por todas partes pero muy poca resistencia. Un jugador decente descubrirá esto fácilmente y te cansará en segundos. Así que asegúrate de poner constantemente puntos en tu atributo de Resistencia.

 Además, tener una alta resistencia está muy subestimado entre la mayoría de los jugadores que nos encontraremos en Tennis Clash. Como pronto podrás comprobar, tus disparos serán mucho más precisos que antes y estarás corriendo como como un Rafael Nadal de 25 años durante todo el partido y dejando alucinados a tus rivales. Los jugadores realmente subestiman el poder que tiene la resistencia. Tennis Clash está diseñado de una manera que, incluso si tu resistencia se agota en un 20%, tus disparos no serán los mismos que lo que serían cuando tienes la resistencia completa.

Por ello y como conclusión, no ignores la resistencia en Tennis Clash, es una estadística muy importante que puede convertirse en decisiva a lo largo de un partido si sabemos sacar partido a nuestra mayor resistencia en comparación con nuestro rival. ¡Aprovéchala al máximo y sácalos de la pista!.

 

Estas son todos los trucos de mejora de personajes en Tennis Clash, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001182893990, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Football Manager 2020 Mobile para principiantes y avanzado

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 7 =