Guía de para conseguir premios gratis en Tennis Clash (no gastes dinero real)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir premios gratis en Tennis Clash y aprende como ahorrar y no gastar ni un euro en el juego.

Tennis Clash es un juego de tenis que está arrasando en Google Play, y aunque es un juego gratis puede que tengamos que pagar con dinero real si no tenemos cuidado y administramos nuestro dinero virtual con cuidado dentro del juego. Es por ello que hemos preparado esta guía para conseguir premios gratis en Tennis Clash y ahorrarte todo el dinero de verdad, optimizes tus ingresos en el juego, y así no tengas la tentación de gastar tus euros en el juego. Recuerda también que tienes disponible nuestros trucos de Tennis Clash con toda la información que puedas necesitar para convertirte en un crack del tenis en el juego.

Trucos para ahorrar dinero en Tennis Clash

 Puede ser bastante tentador usar gemas para mejorar tu equipo en lugar de pagar en monedas, pero simplemente espera hasta que obtenga las monedas requeridas. Las gemas son muy valiosas y gastarlas para mejorar el personaje reduce significativamente el valor de tus gemas. Usa tus gemas para comprar cuerdas de alta gama como Frostcord y Siberian Wire porque te dan esa ventaja extra para ganar partidos.

 Otra truco para ahorrar dinero en Tennis Clash que debes saber es que cosa no debes mejorar tu equipo inmediatamente después de ganar el dinero requerido para hacerlo. Esto puede ser muy tentador, y también arriesgado, pero Tennis Clash premia el juego de alto riesgo. Digamos que estás jugando en el Tour 2, donde necesitas 350 monedas para jugar una sola partida, y necesitas mejorar tus zapatos que cuestan 10.800 monedas.

 Si has conseguido esas monedas, no las mejores de inmediato, porque estarás atascado en el Tour 2 y el Tour 3 después de que hayas mejorado tu equipo. Son unas 2 horas de juego y te costarán tus cadenas. En vez de eso, equipa una cuerda de alta gama e intente ganar un juego o dos en el Tour 4. Solo cuando ganes y tenga suficientes monedas para mejorar tu equipo y seguir jugando en el Tour 4, entonces debes mejorarlo, pero no antes.

 

Abre tus bolsas en el momento adecuado

 En algún momento te encontrarás con que tus bolsas están listas para abrirse. Sin embargo, no las abras todavía. Si abres la bolsa inmediatamente y está jugando en el Tour 1 o Tour 2, entonces tu ranura vacía obtendrá una bolsa del Tour 1 o Tour 2. Esto no es recomendable porque ahora estás atrapado con una bolsa de bajo nivel durante tres horas sin ningún espacio para bolsas de alto nivel. Por ello,siempre que abras una bolsa y liberes una ranura, hazlo para que cuando ganes un partido, obtengas una bolsa de alto nivel.

 Tu progreso en Tennis Clash debería estar garantizado si vas asegurando ls obtención de bolsas de alto nivel, ya que contienen cartas y mejoras que asegurarán que estés por delante en tu progreso por el juego. Una bolsa de alto nivel ofrece muchas más recompensas que una bolsa de bajo nivel, dado que te ayuda a conseguir más monedas, gemas y mejorar tu equipo más rápido.

 

La posición en la clasificación es muy importante

 Si quieres ahorrar dinero real y conseguir la mayor cantidad de premios gratis en Tennis Clash, es importante asegurarse de estar en el Top 25 de tu liga, lo que le permitirá ascender a la próxima liga superior. Cada liga superior te dará un 10% más de cartas.

En principio, deberías pasar dos semanas como máximo en una liga en particular. Si pasas más de dos semanas en una liga, entonces sabes que no estás haciendo crecer a tu jugador a un ritmo óptimo. Ser Top 25 en una liga no es tan difícil si sigues los consejos mencionados. Y sobre todo, evita como sea que no te degraden a una liga inferior, dado que eso obstaculizará seriamente tu progreso.

 

Como conseguir monedas gratis en Tennis Clash

 Las monedas son la moneda principal en el juego y se usan principalmente para mejoras. Las gemas son la moneda premium pagada del juego y son opcionales pero esenciales. El mejor método para ganar monedas es volver a ganar partidos, pero ten cuidado porque perderás monedas cuando pierda una partida.

 Nunca te quedarás sin monedas, incluso si eres malo en este juego, ya que si estás por debajo de 500 monedas, puede ver videos de anuncios por 100 monedas por anuncio y volver hasta alcanzar el mínimo de 500 monedas. Simplemente presione el botón de reproducción de anuncios que sigue apareciendo para obtener monedas gratis, y así ver un anuncio y obtener 100 monedas gratis. Asegúrese de tener una buena conexión a Internet para que se carguen los anuncios; si cierra los anuncios antes de tiempo, no podrá obtener esas 100 monedas gratis

 

Consigue gemas gratis en Tennis Clash

 Las bolsas gratuitas también contienen gemas gratuitas que son de pago, por lo que son muy valiosas.  Asegúrate de tener habilitada la notificación push para este juego, ya que habilitará un recordatorio para recoger estas bolsas gratis. Por lo general, obtendrás una o dos bolsas gratis cada cuatro horas. Úselas para recoger gemas gratis, por lo que es muy importante abrirlas en el momento adecuado, tal y como ya hemos comentado.

 Las bolsas de puntos también son una gran fuente de monedas y gemas gratis. Todo lo que tienes que hacer es obtener puntos en un juego o torneo, no tienes que vencer a tu oponente para obtener bolsas de puntos. Solo tienes que ganar puntos.  Desbloquea los torneos ganando el tour 3 y llegando al tour 4, en donde puedes competir contra 19 jugadores por un período de tiempo fijo. Cuanto más alto quedes en el torneo, más monedas y gemas obtendrás.

 Si cometes un error y gastas todas las gemas demasiado pronto, desconéctese de gamecentre, facebook, elimine todos los datos y reinicie nuevamente el juego para empezar de nuevo. Ahora asegúrate de gastar las monedas sabiamente y no malgastes tus gemas en acelerar las mejoras. Esa no es la mejor manera de gastar gemas. Úsalos para recoger objetos raros específicos de gemas.

 

Como optimizar el gasto de dinero real en Tennis Clash

 Esta guía está enfocada a ahorrar todo el dinero real posible, pero si piensas gastar dinero real, lo mejor es comprar un paquete de bienvenida o uno de los paquetes de edición limitada. Contienen más gemas por euro que el resto de paquetes y también contienen cartas de bonificación, monedas, equipo y nuevos personajes.

 

Estas son todos los trucos para conseguir premios gratis en Tennis Clash, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001182894294, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Ball Blast (como conseguir la máxima puntuación)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here