Estrategias avanzadas de Tennis Clash (sólo para jugadores expertos)

No te pierdas nuestras estrategias avanzadas de Tennis Clash y aprende con nuestra guía los mejores consejos para ser un maestro del juego.

 Tennis Clash es un juego mucho más complejo de lo que parece para ser un juego de móvil, y sin un dominio completo de todas sus características será casi imposible ganar a un oponente que sepa como jugar adecuadamente al juego. Es por ello que tras las guías anteriores en donde introducíamos trucos básicos para el juego, ahora llega el turno de las estrategias avanzadas de Tennis Clash para aquellos jugadores expertos que buscan dar un paso más en su progresión como maestros del tenis en el juego, no os las perdáis, y recuerda que tienes disponible nuestros trucos de Tennis Clash con toda la información que puedas necesitar para convertirte en un crack del tenis en el juego.

 

Estrategias avanzadas generales de Tennis Clash

En general, independientemente de el estilo y las habilidades de cada jugador, deberás mezclar tus golpes para intentar ser lo menos predecible posible. Esto hará que no se sientan muy cómodos ni puedan predecir con qué los vas a sorprender. Por ejemplo, envía algunos servicios directamente a ellos y luego envíe algunos servicios completamente al otro lado de donde están. La clave es variar tanto como sea posible para que no sepan reaccionar.

Una vez que hayas estado jugando durante un tiempo a Tennis Clash, puedes tender a predecir dónde golpearán la pelota tus oponentes. Normalmente la gente tiende a repetir una serie de estrategias constantemente, por lo que estate atento a su estilo de juego, y es probable que vuelva a repetir estrategias, sobre todo si le han funcionado bien en algún momento anterior.

 

Estrategias contra jugadores especializados

 Si eres un jugador avanzado de Tennis Clash o has consultado nuestra Guía de mejora de personajes en Tennis Clash, verás que una de las mejores maneras de avanzar en el juego es especializarte en una estadística concreta mantiendo las demás a un buen nivel. Es por ello que nos encontraremos con jugadores especializados en alguna estadística concreta según vayamos subiendo en la clasificación.

 Así por ejemplo, si encontramos un jugador con fuerte golpe de derecha y de revés, la estrategia a usar es golpear la pelota directamente hacia ellos. Si aparece un signo de exclamación sobre su cabeza, los has forzado exitosamente a lanzar, haciendo que su disparo sea débil e inexacto. En ese momento, puedes lanzar una volea muy lenta o un golpe de derecha o de revés muy duro en una esquina.

 Si un jugador tiene un golpe de derecha significativamente más fuerte que un revés, o viceversa, presta atención a cuál es su mano dominante, luego golpea la pelota sobre su lado débil para obligarlo a usar su mano débil. Corre hacia la red para hacer una volea después de forzar un tiro de mano débil.

Debes aprender a contrarrestar las fortalezas de cada estilo de juego

 Por otro lado, si un jugador tiene un servicio muy bueno, quédate en tu posición inicial para que pueda devolver un servicio en cualquier dirección que lo envíe. No te muevas para tratar de anticipar una dirección de servicio como lo harías con un servicio un poco más débil.

Para un jugador con una agilidad muy alta, haz que corran alrededor del nivel hasta que su barra de resistencia caiga en la zona roja. Cuanto más caiga la barra, más se ralentizarán, menos precisos y potentes serán sus disparos, y más probable será que cometan errores.

Si te enfrentas a un jugador con una resistencia muy alta, lo más probable es que la alta resistencia se produzca a expensas de sus otras estadísticas. Así que mira sus estadísticas totales, mira el golpe de derecha, de revés, volea y agilidad, y mira cuál es más débil. Luego aprovéchate de su punto débil y explótalo para ganar.

 

Estrategias no convencionales en Tennis Clash

Hay algunos  trucos poco ortodoxos que puedes usar para tratar de meterte un poco en la cabeza de un jugador si sientes que está demasiado cómodo. Uno de ellos es cambiar cuánto tiempo te lleva servir. Corre un poco antes de hacer el saque para engañarlos y cambiar su posición y así confundirles.

 Otro truco para sorprenderlos pensando que no estás atento al juego es fallar tu primer servicio, y luego dejar que se agote el segundo servicio. Sin embargo, en el último segundo, lanza un buen saque para sorprenderlos y ver como no reaccionar adecuadamente.  También prueba a devolver un servicio directamente al cuerpo del jugador, esto muchas veces confunde a tus oponentes que esperan que devuelvas el saque a otra posición.

Usar estrategias para confundir y engañar a tus oponentes es perfectamente válido

Otro truco es usar una volea para tratar de neutralizar un servicio muy difícil. Corre hacia la red y luego devuelve el servicio como una volea para meterse con la cabeza del jugador contrario y, a menudo, no estará preparado para esta jugada y no llegará a tiempo de devolver la pelota.

 Un truco un poco sucio es lanzar un saque lo más lejos que puedas. Enviar la pelota picada tan lejos puede provocar que el juego use ángulos de cámara extraños con lo que podrías estropear la perspectiva de tu oponente y confundirle para que falle a la hora de responder adecuadamente a tu ataque. No te sientas mal por ello, si funciona ya verás como para la próxima vez tu oponente está más atento a este tipo de saques.

 Estos trucos son útiles sobre todo contra jugadores especialmente fuertes con estadísticas mucho mejores que las tuyas, por lo que usar trucos de engaño poco convencionales puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

 

Estrategias para partidas con mala conexión

 Este es un problema que te puedes encontrar si te emparejan con jugadores de otros continentes. Dado que muchos de los servidores están en Corea, conectarte a una VPN coreana puede darte una ventaja en las partidas multijugador, más allá de eso, hay pocas soluciones a los problemas de conexión hasta que se añadan más y mejores servidores cerca de nuestro país.

 

Estas son todas las estrategias avanzadas de Tennis Clash, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001182895598, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de mejora de personajes en Tennis Clash (trucos imprescindibles)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 7 =