Trucos de Second Galaxy

Descubre los mejores trucos de Second Galaxy con nuestra sencilla guía llena de estrategias y consejos para triunfar en el juego de forma rápida y fácil

 ZlongGames ha lanzado juegazos como Langrisser Mobile o Laplace M, pero está vez han cambiado de tercio con su nuevo juego llamado Second Galaxy, un MMORPG que combina rol y ciencia ficción de forma muy divertida y espectacular, a la vez que es bastante complejo. Si necesitáis ayuda con el juego no os perdáis nuestra guía con los mejores trucos para Second Galaxy.

 

Consejos para principiantes de Second Galaxy

 Second Galaxy ofrece una excelente combinación de elementos RPG y estrategia, y si te has cansado de los temas y géneros habituales de los juegos que inundan el mercado y quieres experimentar algo realmente único e innovador, asegúrate de probar Second Galaxy y descubrir por qué está arrasando. 

En el vasto mundo abierto de Second Galaxy, en tus primeros pasos puedes elegir tu clase, cada una con su propia especialización única, así como una alianza en la que luchar. La inmensidad del mundo virtual del juego se corresponde con la gran cantidad de contenido en el que puede sumergirse. La jugabilidad general implica exploración, minería, desarrollo y combate, entre otras cosas. 

 Con varias características que personalizan en gran medida la forma en que puedes jugar, Second Galaxy ofrece montones de caminos diferentes para ofrecer horas y horas de juego. Sin apenas limitaciones en cuanto al tiempo que puedes dedicar al juego, será tu tiempo disponible y tu dedicación la única limitación de tu progreso en Second Galaxy.

Sigue con atención los tutoriales y ayudas del juego

Como Second Galaxy tiene muchos aspectos y características únicos con los que pocos jugadores están familiarizados, es importante leer cada información que se te presenta mientras te sumerges en el juego. Los tutoriales son bastante fáciles de seguir, pero la inmersión en el vasto mundo abierto dentro del juego puede parecer abrumadora, especialmente en los primeros minutos de juego. Los controles generales en la batalla, así como la navegación a través de numerosos menús, son fáciles de seguir, aunque puede llevar un tiempo revisar todo y entenderlo. 

Considerando todo, Second Galaxy es un juego que deja mucho para la exploración y el descubrimiento. Si acabas de comenzar el juego y estás buscando formas eficientes de progresar y ganar más batallas, no te pierdas el resto de información que viene a continuación.

 

Juega el modo historia de Second Galaxy

 

 Al igual que cualquier juego de rol que albergue historias para darte una comprensión más profunda de la historia del juego y el objetivo final, Second Galaxy ofrece una trama única e inmersiva que comienza tan pronto como te sumerges en el juego. Para las etapas iniciales del juego, el tutorial sirve como una guía rápida y fácil sobre cómo comprender los controles de tu nave, así como todas las demás características del juego que constantemente necesitarás visitar más adelante en el juego. Si bien el tutorial lo guiará de cerca por casi cada toque que realice al comienzo del juego, simplemente puede tocar el botón de operaciones en el lado izquierdo de su pantalla más adelante para continuar con la trama principal.

La trama de Second Galaxy se dividen en capítulos y cada uno se compone de varios objetivos que debes cumplir. Más allá de los puntos de experiencia y los créditos que recibes por cada objetivo alcanzado, terminar el capítulo también ofrece un conjunto de recompensas y avanzar en la trama principal es la clave para desbloquear elementos en el juego. Uno de los trucos de Second Galaxy que tienes que saber es que a medida que cada misión en la que participas mientras sigues la trama principal se vuelve cada vez más desafiante, naturalmente deberías considerar realizar otras misiones y mejorar tu nave cuando sea demasiado difícil o imposible de superar.

  Hasta entonces, haz lo que puedas para avanzar en las misiones principales, ya que estas serán tu fuente principal de recursos básicos que necesitas para avanzar. Algunos objetivos en la primera parte del juego se relacionan con guías que son básicamente extensiones de tutoriales que debes aprender. Estas guías ofrecen muchos puntos de experiencia, así que asegúrese de cumplirlos antes de todo lo demás.

 

Cómo conseguir experiencia y recompensas gratis en Second Galaxy 

 La mejor manera de conseguir experiencia y recompensas es completar misiones. A medida que completas los capítulos de la historia en Second Fleet, hay varios tipos de misiones disponibles. Al hacer clic en el icono de operaciones, puede tocar la pestaña de búsqueda para ver las misiones disponibles en las que puedes participar. Cada tipo de búsqueda ofrece diferentes recompensas y niveles de dificultad. Puedes ganar hasta 30.000 puntos de experiencia diariamente con estas misiones.

Además de las recompensas inmediatas que recibes al completar misiones,otro de los trucos importantes de Second Galaxy es que también ganas puntos galácticos que acumulan y desbloquean recompensas adicionales. Ganar un total de 100 puntos galácticos por día te otorga la mejor recompensa, así que asegúrate de hacer un esfuerzo para conseguirlos. 

Opciones de personalización en Second Galaxy

Antes de sumergirte en el vasto mundo virtual de Second Galaxy, deberás elegir tu facción y clase además de personalizar la apariencia de tu personaje. Si bien todos los atributos se igualarán más o menos más adelante en el juego, es importante saber y comprender de qué manera las facciones y las clases funcionan de manera diferente, especialmente en sus ventajas que debes conocer y capitalizar en la primera parte del juego.

 Más importante aún, los juegos de rol que consideran la estrategia como un componente importante de su progreso en el juego deben abordarse con un fin en mente o, en cierta medida, una idea sólida de lo que le gustaría priorizar sobre los demás en cuanto a personalizar tu personaje y cada aspecto relativo del juego que te afecte.

Actualmente hay 4 facciones para elegir en Second Galaxy y, aunque cada una puede parecer igualmente atractiva, cada una proporciona diferentes galaxias base para comenzar, así como diferentes naves, armas, puntos de tecnología adicionales y, en última instancia, estrategia.

Elige la facción adecuada según tu estilo de juego

Aunque puedes desbloquear todas las naves disponibles en el juego a medida que avanzas y los puntos tecnológicos también se pueden ganar y asignar a medida que alcanzas nuevos niveles, por lo que comprender las diferencias básicas de cada facción puede ayudarte a moldear tu estrategia de acuerdo con lo que supuestamente cada uno sobresale. .

 La Comunidad Económica del Amanecer tiene naves que son más rápidas y más ágiles que otras, además de hacer más daño en el combate cuerpo a cuerpo y los personajes de esta facción comienzan con tecnología de nivel 1 en blasters. La facción Neo-Eurpoan cuenta con los escudos y armaduras más resistentes y ser miembro de esta facción te otorga una tecnología de nivel 1 en misiles.

 Si eliges ser parte del Imperio Oracle, podras usar armas láser que infligen daño continuamente. Naturalmente, los personajes del Imperio Oracle tienen automáticamente una tecnología de nivel 1 en láser. Por último, pero no menos importante, la República de Svarus tienen naves que se especializan en atacar desde una gran distancia.

 

Cómo funcionan las clases en Second Galaxy

Si bien las facciones proporcionan un inicio diferente de Second Galaxy según la que elijas, la clase que elijas también ofrece una mayor variedad al tipo de estrategia que puedes utilizar para avanzar. Ten en cuenta que además ganarás habilidades científicas a medida que tu personaje crezca en el juego.

 Los soldados comienzan con un mayor nivel de investigación en dispositivos que fortalecen las armas de tu nave y su producción. Los ingenieros comienzan a sobresalir en investigaciones centradas en instalaciones de energía mejorada. Los científicos tienen una ventaja inicial en dispositivos que admiten escudos, así como en la producción de naves. Los exploradores tienen un mayor nivel de investigación sobre escaneo de señales y sistemas de propulsión para aumentar la velocidad de la nave.

 A medida que completes misiones en Second Galaxy y alcances nuevos niveles, ganarás puntos de atributo que efectivamente aumentarán las estadísticas de tus naves. Para hacerlo, debes tocar el botón de menú en la parte inferior izquierda de la pantalla y tocar su avatar. Una vez que esté en la página de perfil piloto, verás los puntos de atributo disponibles y no asignados en el lado derecho, así como sus valores de estadísticas actuales justo debajo de él. Toque el signo + y asigna libremente puntos entre bonificación de daño de arma, bonificación de capacidad de escudo, bonificación de capacidad de energía del barco y bonificación de velocidad máxima.

 

Cómo elegir la mejor nave en Second Galaxy

 Parte de lo más interesante de Second Galaxy proviene de las distintas naves que puedes pilotar, así como de las diversas formas en que puedes personalizar cada una. Si bien actualmente hay más de cien naves disponibles en el juego, y tal vez más en futuras actualizaciones, las naves se dividen en cinco categorías básicas, aunque necesitas tener la licencia necesaria para comprar cada una. Las cinco categorías son: fragatas, destructores, cruceros, cruceros de batalla y acorazados. Cada una cuenta con una estadística principal sobre los demás, pero también tendrá una estadística más baja que el resto.

  Inicialmente, tendrás muy pocas opciones sobre qué nave usar en una misión, pero a medida que gane más licencias y créditos para comprar naves adicionales, debes valorar las estadísticas de ataque, defensa, alcance, energía y velocidad de una nave para asegurarte de cubrir todo tipo de misiones en cada momento.

Tipos de naves en Second Galaxy

 Las fragatas son las naves más rápidas y también ofrecen agilidad si necesitas realizar algunas acciones evasivas. Sin embargo, las fragatas carecen de todas las demás estadísticas, por lo que pueden no ser tan útiles más adelante en el juego. Los destructores son un poco más lentos que las fragatas, pero siguen siendo rápidos en comparación con otras naves. Los destructores generalmente tienen un mayor ataque, alcance y energía que las fragatas, por lo que es posible que desees usarlas tan pronto como las desbloquees en el juego. 

 Los cruceros suelen ser un poco más lentos que los destructores, pero estas naves son más o menos las más equilibradas, lo que las convierte en una opción de inversión generalmente buena para misiones con las que no estás familiarizado. Los cruceros de batalla son más lentos incluso que los cruceros, pero tienen estadísticas generales más altas. Por último los acorazados que se parecen más a las enormes tortugas espaciales. Estas naves son las más lentas del grupo, pero definitivamente lo compensan en cuanto a robustez y potencia de fuego.

A medida que avanzas en el juego, debes acostumbrarte a volver al hangar para verificar el estado de las naves en tu colección, particularmente la que usarás para la próxima misión. Además de personalizar tu nave después de obtener mejores partes de las misiones que acabas de completar, y recuerda cargar también munición.

 

Estas son todos los trucos de Second Galaxy, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1909171948519, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Durango Wild Lands (consejos y estrategias avanzados)

Trucos de Second Galaxy (guía básica y avanzada) –
(c) –
Gamermovil.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 7 =