Trucos de Prison Empire Tycoon (guía para ganar más dinero)

No te pierdas nuestros trucos de Prison Empire Tycoon y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar: 

 Prison Empire Tycoon es el último juego de Codigames el cual te permite administrar las prisiones más grandes e infames de todo el mundo. Comienzas tu viaje con una instalación correccional de baja seguridad, donde los reclusos son algo fáciles de controlar hasta que comienzan los disturbios. Tendrás que ocuparte de sus necesidades, mejorar las instalaciones para mantenerlos contentos y administrar las finanzas para obtener más ganancias. También deberá asegurarse de que no haya conflictos internos, que los guardias estén bien equipados y que los prisioneros máximos sean reformados en el día a día.  Si quieres saber como conseguir todo esto de forma rápida y sencilla, entonces no te puedes perder nuestros trucos de Prison Empire Tycoon.

 

Guía de Prison Empire Tycoon para principiantes

 El primer paso para administrar una prisión de manera efectiva es conocer el horario de la misma. Puedes ver el cronograma de actividades tocando el pequeño icono de «i» o el botón de información al lado de la hora en la esquina superior izquierda de la pantalla.  El tiempo y la actividad actual se muestran en la esquina superior izquierda de la pantalla. Conocer todo el horario te ayudará a vigilar a los prisioneros y sus niveles de estrés o indicadores a medida que completan las actividades.  

 Los prisioneros duermen entre las 12 a.m. y las 6 a.m.   Se mantienen aislados en las células tres veces, entre las 6 a.m. y las 8 a.m., de 3:30 p.m. a 7:30 p.m. y de 10:30 p.m. a 12 a.m. Este es el momento adecuado para asegurarse de que cada zona de la celda tenga instalados los elementos necesarios. Estos artículos aumentarán sus indicadores de higiene, comodidad y entretenimiento, así como también aumentarán las ganancias.  

 Los presos se duchan entre las 8 a.m. y las 10 a.m. Intenta tener más instalaciones de baño, como duchas y lavabos para mejorar la higiene.   Van al patio de la prisión para actividades al aire libre entre las 10 a.m. y las 12:30 p.m. y reciben sus comidas en el comedor dos veces entre las 12:30 p.m. y las 3:30 p.m. y las 7:30 p.m. a las 10:30 p.m. 

Antes de que tomen sus comidas, asegúrate de que haya suficientes asientos disponibles para que ningún recluso tenga que esperar su comida. Además, maximiza los empleados para que la comida se distribuya a los internos más rápido. A los prisioneros hambrientos no les gusta esperar y pueden traer problemas.   Los nuevos prisioneros llegan tres veces al día, dependiendo de la disponibilidad de celdas: de 8 a.m. a 9 a.m., de 3 p.m. a 4 p.m. y de 10 p.m. a 11 p.m. Si no hay celdas libres, ningún prisionero ingresará a la entrada.  

 

Cómo desbloquear más prisiones  

En Prison Empire Tycoon, deberás reformar un cierto número de reclusos para desbloquear nuevas cárceles.  Por ejemplo, necesitarás rehabilitar a 640 reclusos para desbloquear la prisión federal Williamson.   El número total de reclusos reformados se puede ver en la esquina superior derecha de la pantalla, justo debajo del recuento de prisioneros.  

 Los relojes encima de los prisioneros sugieren cuanto tiempo les queda. La rehabilitación se realiza automáticamente después de ciertos días en el juego. Puede tomar un día o dos para reformar tu actual grupo de reclusos. Cuando sucede, aparecen relojes encima de los prisioneros que van a salir de tu prisión. Los guardias llegan a cada celda para escoltarlos al área de admisiones donde salen de la prisión.  Verifique el horario para saber cuándo se van los prisioneros. Es entre las 7 a.m. y las 8 a.m., una vez al día.  

Asegúrate de que se satisfagan todas las necesidades de los internos, trate de evitar disturbios y se reformarán rápidamente, lo que le permitirá alcanzar su objetivo más rápido para desbloquear una nueva prisión. Toque el icono del mapa en la esquina superior derecha de la pantalla para ver una lista de las cárceles disponibles.

 

Qué mejoras hacer en Prison Empire Tycoon

 Entre los trucos imprescindibles de Prison Empire Tycoon está saber qué elementos que debemos mejorar. Céntrate en los siguientes elementos:

Cuarto de  lavado (12 a. M. A 4 a. M.) : Asegúrate de haber construido el cuarto de lavado. Los presos necesitarán ropa limpia después de bañarse. Maximiza el número de lavadoras para que el personal entregue ropa a todos los prisioneros.  Usar ropa limpia asegurará que su nivel de higiene no disminuya rápidamente. Entre las 12 a.m. y las 4 a.m., el personal de limpieza lavará la ropa del prisionero para asegurarse de que esté limpia.

  Una buena higiene también asegura que su salud no disminuya más rápido. El  personal de limpieza llevará la ropa al área de la ducha detrás de las celdas. Después de ducharse, los prisioneros usarán esa ropa limpia, lo que seguramente afectará el nivel de higiene y, en última instancia, su nivel de estrés de una manera positiva.  

 

Cómo ganar dinero rápido en Prison Empire Tycoon

 Por otro lado, una de las mejores maneras de ganar dinero en Prison Empire Tycoon es comprando y mejorando artículos en la celda de cada interno. Intente maximizar el número de celdas antes de comprar artículos. Contrata constructores para construir nuevas células.  

Obtendrás ingresos cada hora de cada celda si le agregas más elementos. Esto no solo aumentará los ingresos, sino que también elevará el estado de ánimo de los prisioneros, ya que estos elementos aumentan sus niveles de entretenimiento, comodidad e higiene.  

Cada celda puede albergar un cierto número de reclusos. Sin embargo, las ganancias por hora de una celda no tienen nada que ver con la cantidad de reclusos que tiene. La bonificación de celda se basa en los artículos comprados y actualizados.  

 Comience con la mejora de camas y baños, luego compra elementos de escritorio, radio y estanterías. Maximiza las mejoras para obtener el máximo ingreso de estos artículos.   Finalmente, puede comprar artículos que solo necesitan energía y solo si tiene suficiente energía. Comience con la instalación de la bombilla, seguido de ventilación y TV en cada celda. La bombilla requiere 1 energía, mientras que la televisión y la ventilación requieren 2 unidades de energía cada una.  

Verifique los números de energía en la parte superior de la pantalla (icono de rayo). Si no tiene suficiente energía, toque el signo naranja más al lado de las unidades de energía para llegar a la sala del «generador eléctrico» y compre baterías / actualícelas.  Si necesita dinero rápido, asegúrese de obtener un préstamo para la prisión mirando un anuncio. Esta oferta aparece en el lado derecho de la pantalla. 

 

Estas son todos los trucos de Prison Empire Tycoon para aprender con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006284582810, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Tap Dig My Museum! (crea el mejor museo)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here