Guía de mejoras de Prison Empire Tycoon (descubre las mejoras más útiles)

No te pierdas nuestra guía de mejoras de Prison Empire Tycoon y aprende con nuestra guía los mejores consejos sobre todo aquello que debes mejorar en el juego.

También te puede interesar: 

 Si quieres descubrir aquellos elementos que debes mejorar antes que nada, y en qué debes centrarte para hacer que tu prisión mejore rápidamente, entonces no te pierdas nuestras guía de mejoras de Prison Empire Tycoon .

 

Acumula recursos y gástalos en tus mejoras de Prison Empire Tycoon

 Cuando buscas construir nuevas salas de servicios públicos o bloques de celdas de la prisión, lo mejor sería mantenerse alejado del juego durante una hora y dejar que los recursos se acumulen, para que puedas recoger los beneficios más tarde y comenzar a construir y actualizar una vez que estés de vuelta.

 Una vez que acumules suficiente dinero, debe comenzar a mejorar cada bloque y el cuarto de servicio en tus instalaciones. Comienza con las celdas de la prisión, ya que proporcionan alojamiento a tus reclusos y siempre deben mantenerse en un estado decente. Hay varias cosas que puedes agregar a una celda, incluyendo TV, radio, estanterías, aire acondicionado, etc. Algunos elementos se pueden actualizar varias veces para proporcionar funciones mejoradas.

 Luego, continúe con el siguiente paso que es mejorar las duchas, el patio de la prisión o instale más mesas en la cafetería, para que los reclusos no tengan que esperar a que los sirvan cuando llegue la comida. Un prisionero hambriento casi siempre significa problemas.

 

Construye nuevas zonas para mejorar tu prisión

 Una vez hecho todo esto, haz un recorrido por tu prisión y mira qué partes aún no se han construido,  y entonces céntrate en ellas para desbloquearlas. No obstante, ten en cuenta que construir un nuevo bloque requiere una gran inversión por tu parte, por lo que es posible que primero necesite reunir los recursos necesarios.

 Además, en cualquier momento puede encontrar que te quedaste sin energía, lo que impedirá aún más tus planes de expansión. Cuando eso suceda, deberás dirigirte a la sala de generación de energía. Esto también cuesta mucho dinero, por lo que sería aconsejable poner el juego en espera durante una hora más o menos, para que puedas adquirir los fondos necesarios.

 Ten en cuenta que los prisioneros también pueden estar insatisfechos por otras razones, no solo por la falta de un televisor o duchas adecuadas. Por ejemplo, tienden a dejar mucha basura, así que si no tienes cuidado, tu prisión se convertirá en una pocilga en poco tiempo. La respuesta a este problema sería contratar tantos conserjes como lo permita tu presupuesto. También asegúrate de actualizar tus equipos y productos de limpieza para que puedan trabajar más rápido y mejor.

Cuanto más sucia esté la prisión, más sucios y menos saludables estarán tus reclusos, por lo que es esencial que mantenga la instalación lo más limpia posible. En caso de que los reclusos enfermen, necesitarás tener una enfermería y un quirófano listos para que los médicos puedan atenderlos, pero tenga en cuenta que el personal médico es bastante caro, así que verifica tus finanzas antes de contratarlos.

 

Esta ha sido nuestra guía de mejoras de Prison Empire Tycoon, con los mejores consejos sobre todo aquello que debes mejorar en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007024637906, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir dinero en Prison Empire Tycoon 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here