Trucos de Tap Dig My Museum! (crea el mejor museo)

No te pierdas nuestros trucos de Tap Dig My Museum! y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para crear el mejor museo.

También te puede interesar:

 Tap Dig My Museum! es un nuevo juego que de forma algo parecida a Crazy Dino Park te permite experimentar cómo es tener tu propio museo de dinosaurios. Este nuevo juego de simulación te permite reunir partes de dinosaurios, y cuantas más piezas recolectes, más personas pagarán para ver tu exposición. Si quieres descubrir todos los secretos del juego y cómo conseguir los mejores fragmentos de dinosaurios, no te pierdas nuestros trucos de Tap Dig My Museum! que hemos preparado. 

 

Guía de Tap Dig My Museum! para principiantes

 En Tap Dig My Museum! tendrás que administrar tu museo atrayendo más clientes y abriendo más espacios de exhibición. Cuanto más avances en el juego, más caras serán las excavaciones. Por ello, es importante mejorar tus habilidades para poder avanzar según vaya aumentando las dificultad en las excavaciones. 

 Cada excavación requerirá que encuentres uno o dos fósiles. Sabrás cuántos fósiles hay por la cantidad de cajas grises que hay en el sitio de excavación. También hay una barra verde que indica la cantidad de excavaciones que puedes realizar. Cada intento que haces en el sitio te cuesta una excavación. Una vez que la cantidad de excavaciones se haya agotado, tu excavación finalizará independientemente de la cantidad de fósiles que hayas podido encontrar. Tenga en cuenta que necesitará descubrir un fósil por completo para conservarlo, por lo que no cuenta si solo encontraste parte de él.

Examina las grietas que abres antes de romperlas para ver si hay fósiles debajo

Uno de los trucos de Tap Dig My Museum! que debes saber es que una buena manera de cubrir más terreno es espaciar los intentos de excavación. Cada intento que hagas también hará una grieta en las zonas circundantes, lo que hará que sea más fácil romperlas. Las grietas también a veces revelan lo que hay debajo, dándote una idea si hay un fósil allí. Intenta tocar áreas alrededor de las rocas en lugar de tratar de romperlas directamente. Esto te permitirá romper las rocas sin desperdiciar varios movimientos en una sola ubicación.

 En Tap Dig My Museum! solo hay seis ranuras de visualización disponibles con ocho dinosaurios que mostrar en tu exhibición. Es posible que los desarrolladores añadan más máquinas tragamonedas y dinosaurios en futuras actualizaciones. Mientras tanto, puedes continuar desenterrando fósiles de sitios de excavación existentes, incluso si ya los ha completado. Las partes fósiles duplicadas que recojas aumentarán el nivel de tu dinosaurio. Verás un número en la descripción de cada dinosaurio que corresponde a la cantidad de duplicados que puedes desenterrar. Cuantos más duplicados tengas en una exhibición, más dinero ganarás. Esta es una buena manera de ganar más dinero y aumentar tu tiempo de juego.

Consigue más visitas y más intentos de excavación gratis 

 Cuando las cantidad de excavaciones que te quedan sea baja, aparecerá una caja de regalo roja en el lado derecho de la pantalla. Tócalo y tendrás la opción de ver un anuncio a cambio de algunos intentos extra. Aproveche siempre esta oferta a menos que estés seguro de que podrás obtener todos los fósiles con los movimientos que te quedan. Asegúrate de aceptar la oferta antes de seguir cavando, ya que desaparecerá una vez que tu recuento de movimientos llegue a cero.

 Por otro lado, cuando estés en la pantalla del museo, a veces verás un ícono rojo de caja de regalo en la esquina inferior izquierda. Tócalo para aceptar otra oferta publicitaria que llamará a un autobús turístico. Una vez que termines de ver el anuncio, aparecerá un autobús turístico que atraerá a muchos clientes a la vez. Tu museo estará lleno de gente y obtendrás muchas monedas cuando salgan. Asegúrate de aceptar esta oferta cada vez que la veas, ya que necesitarás muchas monedas en las etapas posteriores del juego.

 En este sentido, otro de los trucos de Tap Dig My Museum! muy útiles que tienes que saber es que si estás trabajando en un nuevo dinosaurio y aparece la oferta del autobús turístico, puedes guardar primero el fósil incompleto y sacar uno completo. Esto asegurará que obtenga ganancias máximas una vez que los turistas lleguen a tu museo. Puedes volver a sacar el dinosaurio incompleto cuando el autobús se vaya.

Cómo mejorar el rendimiento de tu museo en Tap Dig My Museum!

Cuando haya desbloqueado todas las ranuras de visualización, te darás cuenta de que hay más dinosaurios que lugares donde exhibirlos. Eso significa que no podrás ganar dinero con todos tus dinosaurios disponibles. Puedes elegir cuáles mostrar tocando el ícono rojo en la parte inferior de la pantalla. Esto hará que aparezcan botones azules debajo de cada pantalla. Toque el botón azul de la pantalla que deseas administrar. Una vez que aparezca el menú, toque las dos flechas que forman un círculo. Con ello tendrás la opción de guardar tu pantalla actual para cavar en busca de un nuevo dinosaurio o reemplazarlo por uno existente.

 Una vez que gane más dinero, podrás mejorar tus habilidades. Intenta mejorar tus habilidades antes de pasar al siguiente sitio de excavación, ya que probablemente será más difícil que el anterior. Los sitios de excavación posteriores tendrán múltiples capas y varias rocas, lo que hará que sean más difíciles de limpiar. Terminarás desperdiciando mucho dinero si intentas cavar en un sitio avanzado solo con tus habilidades básicas. Hay tres habilidades que puedes actualizar: mejorar tu museo, lo cual aumentar la cantidad de visitantes que recibes y por lo tanto, aumenta el dinero que ganas.

 La segunda mejora el nivel de tu personaje, aumentando tu cantidad máxima de excavaciones. La última habilidad aumenta el nivel de tu pico, lo que te permite romper más zonas que rodean tu lugar de excavación inicial. Intenta subir de nivel estas tres mejoras de manera uniforme para maximizar tu rendimiento.

 

Estas son todos nuestros trucos de Tap Dig My Museum! para aprender con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para crear el mejor museo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005023844790, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de dinosaurios secretos de Tap Dig My Museum! (cómo encontrarlos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =