Trucos de Beat Blade Dash Dance (consigue la máxima puntuación)

No te pierdas nuestros trucos de Beat Blade Dash Dance y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir la máxima puntuación en el juego.

  Beat Blade Dash Dance es un nuevo juego que mezcla ritmo y carreras infinitas muy accesible, y que nos recuerda a juegos recientes como Beat Saber, aunque esta vez en nuestros móviles. Con controles simples de un toque, los jugadores pasarán por etapas que están construidas al ritmo de las canciones de más éxito actualmente, de hoy, donde atravesarán bloques al compás del ritmo. Si quieres dominar todos los recorridos y llegar lo más lejos posible al ritmo de tu música preferida, entonces no te pierdas nuestros trucos de Beat Blade Dash Dance.

 

Guía de Beat Blade Dash Dance para principiantes

 El objetivo de Beat Blade: Dash Dance es golpear todos los bloques de colores al toparse con ellos con tu corredor. Los bloques irán al ritmo de la canción, por lo que te ayudará con tu sincronización. Las canciones aumentan en dificultad bastante rápido, por lo que primero querrás comenzar con las canciones más fáciles para acostumbrarte al juego. Una vez que te sientas lo suficientemente cómodo, sigue adelante y pasa a las canciones medianas.

 Cuando comiences tu aventura en Beat Blade: Dash Dance , solo tendrás acceso a tres canciones: dos canciones fáciles y una canción mediana. Si no está familiarizado con los juegos de ritmo, te recomendamos jugar primero las dos canciones fáciles. 

 Si estás empezando con Beat Blade Dash Dance lo primero que verás es que los controles son bastante simples. Así pues, sólo sirven para una cosa, moverse hacia la izquierda y hacia la derecha deslizando el dedo por la pantalla. Si no te parece bien este método de control, puedes cambiarlo en la configuración del juego cuando quieras.

 Por otro lado, en la configuración, puedes cambiar la sensibilidad de tus movimientos. Es muy importante encontrar una configuración que sea cómoda, ya que necesitarás hacer movimientos rápidos si quieres superar las canciones más difíciles del juego, pero asegúrate de no sobreajustar la sensibilidad. Demasiado alta hará que tu personaje sea incontrolable, mientras que demasiada bajo te hará demasiado lento para esquivar todas las minas a tiempo.

 

Trucos de Beat Blade Dash Dance para conseguir más puntos 

 En ciertos puntos de la canción, puedes encontrarte con varias filas de bloques. Si observas detenidamente, notarás que estos bloques tienen círculos huecos, que son diferentes de los bloques normales a los que está acostumbrado.

 Estos son bloques huecos, y otorgan puntos de bonificación por destruirlos. A diferencia de los bloques normales, perder estas cosas no cuenta para tu combo, por lo que puedes seguir adelante para destruir la mayor cantidad posible.

Como mencionamos, a menudo están alineados en varias filas, por lo que es bastante difícil identificar cada una de ellos. No te preocupes si fallas algunos, solo intenta golpear tantos como puedas para acumular esos puntos de bonificación.

 Cuando golpeas varios bloques seguidos, comienzas un combo multiplicador, que se puede ver en la esquina superior izquierda de la pantalla. El multiplicador combinado en realidad no multiplica la cantidad de puntos que obtienes por bloque, pero te ayuda a obtener más monedas. Si logras golpear cada bloque de la canción, lograrás un combo completo. Esto significa que tienes la puntuación más alta posible en la canción y también ganas algunas monedas de bonificación por ello.

 Obtener un combo completo es bastante fácil de hacer en las canciones fáciles, pero se vuelve mucho más difícil cuando comienzas a avanzar en dificultad. No te preocupe si pierdes algunos bloques en tu primera vez con una canción, simplemente continúa e intenta memorizar la mayor cantidad posible de la canción. Como regla general, debes intentar hacer combos completos de todas las canciones que poseas antes de desbloquear más para seguir perfeccionando tus habilidades.

 

Cómo desbloquear nuevas canciones

 Después de las tres canciones iniciales, deberás desbloquear el resto. Hay un montón de canciones para usar en Beat Blade: Dash Dance , pero para desbloquear las canciones debes mirar un anuncio o pagar el coste en monedas del juego.

Si ve una cantidad de monedas al lado de una canción, eso significa que tienes que pagar para desbloquearla. Si ve el icono «Reproducir», deberá ver un anuncio para desbloquearlo. Afortunadamente, solo tienes que ver el anuncio una vez y la canción permanece desbloqueada para siempre.

Para obtener más monedas, es probable que tengas que reproducir canciones que ya hayas borrado. Sin embargo, está bien, porque todavía obtienes muchas monedas y puedes usarlo como una forma de practicar para obtener un combo completo de la canción. También puedes gastar monedas aquí o mirar anuncios para desbloquear nuevos diseños de armas para tu corredor.

A menos que realmente te interesen los aspectos cosméticos, te recomendamos que no desperdicies tus monedas en pieles. No te brindan ningún tipo de bonificación, por lo que es mejor gastar esas monedas en nuevas canciones.

 

Estas son todos los trucos de Beat Blade Dash Dance con los mejores consejos y estrategias para conseguir la máxima puntuación en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006294603499, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Prison Empire Tycoon (guía para ganar más dinero)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here