Trucos para conseguir dinero en Prison Empire Tycoon

No te pierdas nuestros trucos para conseguir dinero de Prison Empire Tycoon  y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para ganar mucho dinero.

También te puede interesar: 

El dinero es lo que hace girar al mundo de Prison Empire Tycoon, por lo que deberás hacer todo lo posible para garantizar que el dinero fluya en abundancia. Es por ello que hoy queremos traeros nuestra guía y así mostraros como podéis conseguir más dinero, además de aprender a gestionarlo correctamente. 

 

Para qué sirve el dinero en Prison Empire Tycoon

 En Prison Empire Tycoon hacer cualquier cosa, desde modernizar las celdas de tus internos o construir nuevos bloques de celdas hasta contratar personal como conserjes, guardias, médicos, todo cuesta dinero. La buena noticia es que no comienzas el juego con las manos vacías. La base de tus ingresos diarios se compone de un subsidio estatal por cada preso que llega a tu prisión, además de un bonus de celda y un subsidio para prisioneros.

Los salarios se restan de este total y tus empleados reciben un pago por hora (que en el juego equivale a unos pocos minutos). El monto resultante es su saldo por hora que, al menos al principio, no es muy alto.  Como ya habrás descubierto, Prison Empire Tycoon es un juego que depende mucho de los anuncios, por lo que si te opones a gastar dinero en el mundo real en el juego, te verás obligado a ver muchos de ellos para poder reunir los recursos necesarios.

 Si bien no es imposible jugar Prison Empire Tycoon sin dinero real, para conseguirlo necesitarás un buen plan de juego para poder asegurar un flujo constante de dinero en tu bolsillo. Afortunadamente, al tratarse de un juego inactivo, cada vez que inicies sesión de nuevo en el juego, obtendrás recompensas constantes.

 

Consigue más dinero en PET

 Nuestro consejo para conseguir más dinero es que una vez que hayas decidido desconectarte del juego, asegúrate de tener el medidor del multiplicador de ganancias lleno (ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla). Lo haces viendo una serie de anuncios, y sí, puede ser un poco molesto, pero confía en nosotros cuando decimos que vale la pena hacerlo.

 Tener esta bonificación activada es extremadamente útil si tiendes a iniciar y cerrar sesión varias veces a lo largo del juego. Una vez que regreses, podrá cobrar una suma bastante buena. Haciendo esto, verás que consigues mucho dinero de forma rápida y sencilla sin gastar dinero real.

 Una forma adicional de ganar dinero es aprovechar las ofertas de préstamos de la prisión, y que no además no tienen intereses. Aparecen al azar en tu pantalla, y tendrás que mirar un anuncio para obtener el doble de la cantidad inicialmente ofrecida.

 

 

Estas son todos los trucos para conseguir dinero en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007024637616, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Prison Empire Tycoon (guía para ganar más dinero)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here