Cómo acabar con los motines en Prison Empire Tycoon

No te pierdas nuestra guía para aprender cómo acabar con los motines en Prison Empire Tycoon y contener los levantamientos antes incluso de que se produzcan

También te puede interesar: 

 Cuando se produzca un motín, usa todos los guardias que puedas contratar para combatirlo. Es bastante seguro que experimentarás una buena cantidad de motines mientras juegas a Prison Empire Tycoon y, a veces, determinar la razón exacta por la que sucedieron puede ser bastante difícil. Por ejemplo, algunos de estos disturbios pueden ser causados ​​por tus prisioneros especiales que traerán cierta inestabilidad a tus instalaciones.El estado puede asignarte prisioneros especiales al azar, y puedes ver a los que residen en tus instalaciones yendo a la pestaña de prisioneros y luego tocando el ícono del cráneo.

 

Contrata todos los guardias posibles en cuanto haya un motín

 Para evitar los motines, debes tener una estrategia si las cosas van mal. Cuando comience un motín, contrata rápidamente a todos los guardias posibles que puedas obtener o los que tus finanzas te permitan. Probablemente perderás algunos guardias en los combates, pero está bien, ya que de todos modos probablemente no podrías permitirte mantenerlos después de todos modos. Entonces, una vez que termine el motín, despide a los guardias que no son esenciales para mantener tu prisión en buen estado durante los momentos difíciles.

 Si revisas constantemente las necesidades de tus reclusos desde la pestaña de prisioneros, es posible que puedas predecir cuándo se producirá un motín. Por otro lado, si el medidor de nivel de estrés general es alto, asegúrate de inspeccionar de cerca las necesidades de los prisioneros y luego actúa rápidamente para mejorar las cosas para ellos en esa aspecto en particular. Si, por ejemplo, su medidor de salud es bajo, puedes intentar mejorar las instalaciones de la cocina (estufas, freidoras, fregaderos, etc) o la cafetería para mejorar la calidad de sus comidas.

 Sin embargo, si estalla un disturbio, asegúrate de usar la estrategia descrita anteriormente. Si la violencia pasa inadvertida o si no logras contenerla, el estado se verá obligado a intervenir. Esto significa que sus prisioneros serán sacados de sus instalaciones y colocados en otra prisión, lo que se traduce en grandes pérdidas financieras para tu negocio.

 

Esta ha sido nuestra guía para aprender cómo acabar con los motines en Prison Empire Tycoon y contener los levantamientos antes incluso de que se produzcan, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007034645854, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Hotel Empire Tycoon (crea un hotel de ensueño)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here