Guía de conductores de Motorsport Manager Online

No te pierdas nuestra guía de conductores de Motorsport Manager Online y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

Motorsport Manager Online es un complejo simulador en donde competiremos con otro jugadores para ganar carreras. Hay muchas cosas que podemos mejorar en el juego, pero sin duda conseguir los mejores conductores nos ayudará a conseguir la victoria. Por ello, hemos preparado esta guía de conductores de Motorsport Manager Online y que descubráis cómo conseguir a los mejores conductores, además de mejorar los existentes.

 

Cómo conseguir los mejores conductores de Motorsport Manager Online

 A pesar de que podría decirse que es más importante tener un coche de alto rendimiento con las mejores partes disponibles por encima de todo, no obstante no estarás usando su máximo potencial si tus conductores no están a la par del nivel del coche que vas a usar.  

 En este sentido, Motorsport Manager Online te permite negociar con conductores de agentes libres que estén interesados ​​en conducir para tu equipo, y cuando se trata del momento de estas negociaciones, recomendamos hacerlo una vez que su piloto actual tenga una carrera restante, o si su contrato actual se ha agotado. Sin embargo, también puedes renegociar sus contratos y mantenerlos en tu equipo durante varias carreras más.

La mecánica básica detrás de la negociación con los conductores no ha cambiado en absoluto. Al igual que en versiones anteriores de Motorsport Manager, tendrá una o tres oportunidades para ofrecer un contrato a un conductor, dependiendo de su nivel general de paciencia.

Negocia con conductores que te permiten dos o tres intentos para poder conseguir su contratación

 Sugerimos evitar los conductores donde la negociación del contrato es un trato de una sola vez, a menos que esté desbordado de efectivo y miembros del personal y pueda hacer una oferta a lo grande de inmediato, porque si no probablemente será rechazado de inmediato, lo que te obligará a esperar varios carreras antes de que puedas hablar con el conductor una vez más. Sin embargo, tendrá más margen de maniobra cuando se trata de conductores que te dan dos o tres oportunidades para presentar una oferta aceptable.

 Al negociar, no pierdas tus oportunidades ofreciendo un salario bajo desde el principio. En casi todos los casos, el conductor encontrará que la oferta es insultantemente baja. Intente avanzar tanto en las barras del coste del contrato como del personal de soporte en tu primera oferta, luego observa la distancia entre el indicador amarillo (tu lado) y el gris (el lado del conductor) en la parte superior de la pantalla de negociación.

Luego puedes usar esto para determinar cuánto más necesitas para avanzar en el coste del contrato y el personal de apoyo para sellar el acuerdo. En ningún caso pagues en exceso moviendo la barra del coste del contrato demasiado a la derecha. Necesitarás ese dinero para otras cosas muchas cosas en Motorsport Manager Online.

 En cuanto a la sección de duración del contrato, sugerimos dejarlo en 10 carreras hasta que hayas desbloqueado a los conductores mejor calificados con una calificación general de 80 o más.

 

Cómo mejorar a tus pilotos en Motorsport Manager Online

 En Motorsport Manager Online debes revisar las estadísticas de los pilotos y saber qué representa cada uno de estos atributos. Probablemente pienses que no necesitarás muchos antecedentes para esto si eres un jugador experimentado de juegos anteriores, pero se han realizado algunos cambios en las estadísticas por conductor.

 La primera estadística que verá es Adelantar, que se explica por sí misma: afecta la capacidad de un conductor para adelantar a otros automóviles, pero también su capacidad para mantener su posición y no ser adelantado, por lo tanto, se refiere a la habilidad del conductor para evitar ser superado.

 La suavidad afecta el desgaste de los neumáticos de un automóvil: la suavidad baja significa mucho desgaste de las llantas, mientras que la suavidad alta permite que el conductor dure más tiempo antes de tener que ir a los boxes para cambiar las llantas. La carrera es una estadística que determina la velocidad general, la calificación afecta la velocidad de un conductor durante las vueltas de calificación y, finalmente, la carrera determina lo rápido que puede acelerar un conductor desde el punto de salida.

Debes mejorar a los pilotos únicamente en sus estadísticas más fuertes

Además, cada piloto acumula más puntos de experiencia a medida que completan más carreras, y una vez que han obtenido suficiente experiencia, puedes subirlos de nivel y mejorar manualmente sus estadísticas. Se le asignarán seis nuevos puntos estadísticos al subir de nivel, y dependerá de ti elegir qué estadística deseas mejorar y cuáles desea dejar como está.

 Dado que sugerimos mantener a los pilotos en contratos de 10 carreras hasta que tengas acceso a alguien con estadísticas base realmente excelentes y se encuentre en los niveles más altos, sugerimos centrarse primero en sus fortalezas más obvias y, básicamente, dejar sus estadísticas más débiles sin cambios. Una vez más, generalmente serán buenos para solo de 9 a 10 carreras, por lo que no querrás gastar demasiado en mejorarlo.

Debido a la configuración PvP en línea de Motorsport Manager Online, las edades ya no se incluyen en las estadísticas del conductor. Antes había que tener en cuenta la edad de un conductor, debido a cómo sus habilidades disminuirían una vez que alcanzaran cierta edad (generalmente a los 30 años) y cómo eventualmente se jubilarían entre los 30 y principios los 40. Eso significa que no debe preocuparse por el deterioro de las estadísticas: sus estadísticas sólo mejorarán, así que tendrás que preocuparte por su edad.

 

Esta ha sido nuestra guía de conductores de Motorsport Manager Online. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003273433672, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:   Trucos de Motorsport Manager Online (estrategias para ganar carreras)

¿Te gusta la Fórmula-1?

Entonces no te puedes perder estos productos que hemos seleccionado:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here