Guía de mejora de personajes de Bleach Immortal Soul

No te pierdas nuestra guía de mejora de personajes de Bleach Immortal Soul y aprende los mejores consejos y estrategias para mejorar a tus héroes.

También te puede interesar:

 Por muy buenas estrategias y combinaciones que uses, llegará un momento donde los enemigos y los jefes sean tan poderosos que no tengas nada que hacer. En ese momento será cuando te des cuenta de que tienes que mejoras tus personajes para seguir avanzando. Para mejorar los personajes, los jugadores deben gastar constantemente las monedas y los recursos acumulados a través de la obtención de recursos durante las misiones del juego.

 La primera forma de mejorar tu personajes es optimizar su equipo, incluidas armas, armaduras y amuletos protectores, que son exclusivos de los personajes individuales y consumirán muchas piedras de alma, Tenshintai y otros recursos. Así pues, asegúrate de abastecerte de todos estos materiales para conseguir estas mejoras.

Mejorar tu equipo y habilidades hará tus héroes más fuertes

 Igualmente, debes intentar mejorar las habilidades de tus héroes. Cada personaje tiene un total de seis habilidades, aunque algunas se desbloquearán más adelante en el juego. Las que tienes son iguales en número a la cantidad de estrellas que posee cada personaje. Estas habilidades se pueden subir de nivel con monedas, y si bien comienzan siendo baratas de mejorar, se volverán cada vez más caras. 

 Otro método para fortalecer su equipo, que no requiere oro, es usar elementos como tónicos para subir de nivel. Estos tónicos se consiuguen al completar etapas, participar en eventos de desafío y en distintos modos de juego, y por lo tanto son bastante fáciles de adquirir.

 

Sube de categoría a tu héroe para hacerle mucho más fuerte

 Cada personaje de Bleach Immortal Soul viene con un número nativo de estrellas (también representado por las letras R, SR, SSR y UR), y estos niveles pueden mejorarse. Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que tendrás que invertir una fortuna o esperar para tener suficientes fragmentos para hacerlo. Las mejoras a tus personajes ayudan a cambiar el color predeterminado de cada personaje (gris) al verde, azul, naranja, morado y rojo más avanzados.

Para hacer esto, los jugadores deben usar una combinación diferente de piedras del alma, así como varias Tenshintai. Una vez que un personaje desbloquea una cierta mejora, obtendrá estadísticas adicionales, así como mejores habilidades.

Subir de categoría a tus héroes en una labor ardúa y muy costosa

 Las mejoras constantes son la clave para avanzar en Bleach Immortal Soul. Sin embargo, para hacerlo, necesitas acumular muchos recursos, porque las mejoras no son baratas. Podría darse el caso de que en algún momento se requiera oro o elementos adicionales y, afortunadamente, el juego ofrece amplias opciones para conseguirlos.

 También debes tener en cuenta en este punto que, si bien el juego no te bombardea constantemente con ventanas emergentes para sugerir compras en la aplicación, aún puedes usar dinero del mundo real para obtener monedas adicionales y los recursos que escasean, en este sentido depende de si quieres gastar dinero real o elegir el camino más lento que barato de conseguir los recursos de los distintos modos de juego hasta poder realizar las mejoras.

 

Esta ha sido nuestra guía de mejora de personajes de Bleach Immortal Soul, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004203714410, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Towerlands (guía básica y avanzada)

 

¿Te gusta Bleach Immortal Soul?

Si eres un fan de Ichigo Kurosaki y compañía, entonces no te puedes perder los siguientes productos:

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =