Trucos de Spiral Roll (consigue la máxima puntuación)

No te pierdas nuestros trucos de Spiral Roll, consigue la máxima puntuación y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Spiral Roll es un nuevo  juego del desarrollador francés Voodoo, conocidos por otros juegos como Draw Climber, Helix Jump y muchos más. En Spiral Roll, los jugadores asumen el papel de un cincel, raspando todo tipo de superficies para crear espirales de diferentes tamaños a medida que corren a través de obstáculos y recompensas para ver quién puede obtener la puntuación más alta. ¿Quieres descubrir cómo superar todos los niveles? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Spiral Roll que os hemos preparado. 

 

Guía de Spiral Roll para principiantes 

Spiral Roll es un juego típico de Voodoo. No tiene una mecánica complicada, y está diseñado para ser un divertido juego de arcade, pero incluso entonces los jugadores más nuevos pueden tener problemas para navegar a través de su interfaz o averiguar exactamente qué hacer.

En este momento, hay dos cosas que puede ganar en cada carrera: puntos y monedas. Los puntos se consiguen ​​por progresar a través de cada nivel y representan la puntuación del jugador en la carrera. Las monedas, por otro lado, aparecen al azar y se pueden recoger con tu cincel. 

Dicho esto, en la versión actual de Spiral Roll, las monedas no tienen ningún propósito. Voodoo probablemente implementará tiendas y mejoras en actualizaciones posteriores del juego, pero por ahora, los puntos son más importantes. No arriesgues tu carrera intentando obtener tantas monedas como puedas. Concéntrate en mantener tu cincel en movimiento y piense en las monedas como un bonus para obtener una puntuación alta.

 

Cómo mejorar tu puntuación en Spiral Roll

En Spiral Roll, cuanto más grande puedas hacer tus tiradas, más puntos obtendrás como recompensa. Mantener presionado el cincel durante un segundo o dos para hacer un rollo de un tamaño decente podría darte unos cientos de puntos, pero mantenerlo presionado durante más tiempo y moler un rollo mucho más grande conducirá a puntos mucho mayores gracias a los multiplicadores.

 Los multiplicadores aparecen en la parte superior a medida que avanzas, por lo que es fácil ver cuántos puntos más recibes. En rectas largas sin obstáculos visibles, mantén presionado tu cincel para crear un rollo en espiral enorme que fácilmente podría multiplicar tu puntuación por ocho o incluso más veces tu puntuación.

  Sin embargo, ten cuidado porque algunos niveles tienen obstáculos que obligan a los jugadores a cumplir con un cierto espacio vertical. Estos obstáculos aparecen como árboles verticales con ramas bajas. Si llevas una espiral demasiado grande, se engancharán en las ramas y se detendrán, a menudo con un efecto fatal.

 

Cómo conseguir premios gratis en el juego

 En  a Spiral Roll a enudo te encontrarás con superficies de colores que reaccionan a tus espirales, otorgando una recompensa dependiendo de dónde aterriza inicialmente. Las recompensas van desde unas pocas monedas hasta 50, 100 o más, pero la regla general es que cuanto mayor sea la recompensa, más difícil será realizar el aterrizaje. En ese caso es donde entra en escena la precisión.

Será difícil al principio tratar de medir dónde va a aterrizar tu espiral una vez que lo sueltes, especialmente porque la velocidad depende de varios factores diferentes, como el tamaño y la velocidad actual de tu cincel.

 Sin embargo, a medida que avanzas en el juego y ganas experiencia, se hace cada vez más fácil hacer buenas aproximaciones de velocidad y distancia. El truco aquí es simplemente seguir adelante, buscar la mayor recompensa y hacer los ajustes correspondientes. Se necesita algo de práctica, pero realmente ayuda a asegurarte de que estás apuntando a un solo objetivo. De esa forma, puedes medir mejor lo que necesitas hacer para mejorar la precisión a la hora de hacerlo.

En Spiral Roll necesitarás controlar la velocidad y la precisión para conseguir los mejores premios

 Al final de cada nivel, los jugadores cruzan la línea de meta, una especie de alfombra roja que conduce a recompensas de hasta 50 monedas. El patrón de recompensa es diferente cada vez, pero si usas colores, es más fácil descubrir qué bloque tiene las recompensas más altas.

Las cajas azules a menudo indican la recompensa más baja posible, generalmente solo unas pocas monedas, y son las más fáciles de alcanzar ya que generalmente tienen cajas más grandes. Las Recompensas verdes ofrecen más monedas y aún son bastante fáciles de conseguir. Estos son seguidos por las amarillas, que producen muchas monedas. Finalmente, lasr recompensas rojas representan la diana, la recompensa más difícil de lograr pero también la más lucrativa, a menudo recompensando a los jugadores con pagos enormes de monedas.

 Para maximizar cuánto obtienes con cada nivel y cada carrera, es importante dominar el tramo final. La distancia es siempre la misma, aunque tendrá que ajustar la velocidad de tu cincel y el tamaño de tu espiral.

 

Estas son todos los trucos de Spiral Roll para conseguir la máxima puntuación. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003283444569, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Woodturning 3D (crea esculturas 100% perfectas)

Guía de niveles de Spiral Roll:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here