Guía de Reroll de MASS FOR THE DEAD (consigue los mejores personajes)

No te pierdas nuestra guía de Reroll de Misa para los Muertos y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguir los mejores personajes.

 Mass for the Dead (o Misa para los Muertos en castellano) es un nuevo juego para Android basado en el anime Overlord, esta vez en forma de RPG por turnos bastante logrado y con muy buenos gráficos. En el juego tendremos que conseguir los mejores personajes para superar las batallas más duras, y si queréis conseguirlos fácilmente entonces no os podéis perder nuestra guía de reroll de MAS FOR THE DEAD

 

Cómo hacer reroll de Misa para los Muertos

  Si estás en Android, primero reclama la Piedra del Caos de la caja de regalo y gasta en los banners de invocación. El banner de celebración del lanzamiento del juego actualmente nos permite conseguir personajes de 5 estrellas, y nos costará 500 piedras de caos.  Por otro lado, toca el cuadro del lado izquierdo de la página de inicio y recoge las recompensas de novato, con las que obtienes alrededor de 1.000 piedras de caos gratis. 

 Con todo ello podrás invocar diez personajes dos veces. Si obtienes los personajes de nivel superior, toque el botón de menú y ve hasta el menú donde pone descarga completa. De lo contrario, ve a la aplicación de configuración en su teléfono móvil, en el menú de aplicaciones, elige el juego y pulsa en borrar datos. Esto restablecerá el progreso actual y comenzarás de nuevo. 

 Si está en iOS, para volver a ejecutar MASS FOR THE DEAD, simplemente elimine la aplicación e instálala nuevamente. Primero, abre la aplicación y reclama piedras de caos de la caja actual y gástalas en invocaciones. Si tienes los mejores personajes, entonces continúa jugando. Si no, vuelva a probar eliminando la aplicación e instálala de nuevo. 

 

Qué personajes debes conservar en el juego

 En Misa para los Muertos hay más de 35 personajes en el juego entre personajes de  5 estrellas, 4 estrellas y 3 estrellas. Los personajes de 5 estrellas son los mejores porque tienen mejores atributos. Estos personajes se clasifican en diferentes roles; atacantes, potenciadores, tanques y sanadores. 

  Si no estás seguro de que personajes debes quedarte y cuales descartar antes de hacer un nuevo reroll, al principio del juego los personajes con los que debemos quedarnos serían Ainz Momonga, Mare, Albedo y Demiurge. Si no has conseguido ninguno de ellos, entonces te recomendamos que hagas reroll de nuevo y pruebes suerte otra vez.

 

Esta ha sido nuestra guía de Reroll de MASS FOR THE DEAD y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguir los mejores personajes. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005013835395, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Saint Seiya Shining Soldiers (guía completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =