Trucos de Exos Heroes (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Exos Heroes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar el juego.

También te puede interesar:

Exos Heroes es el nuevo juego de rol de LINE Games para móviles Android y iOS. Exos Heroes introduce muchas novedades dentro de lo que estamos acostumbrados en estos tipos de juegos para móviles, y por eso hoy os traemos nuestros trucos de Exos Heroes, para que descubráis todos los secretos de este genial juego. 

 

Guía de Exos Heroes para principiantes

 Como suele pasar en este tipo de juegos, si acabas de empezar a jugar a Exos Heroes lo mejor es, especialmente al principio, completar la historia principal, o al menos llegar lo más lejos posible. Eso no solo ayudará a tus héroes a subir de nivel rápidamente, sino que también te enseñará las distintas mecánicas de combate, igualmente importante, desbloqueará más áreas y características en el juego. Cuando comienzas a jugar, la mayoría de las áreas y características del juego están ocultas y serán desbloqueadas a medida que subes de nivel y avanzas en la historia.

 No obstante, llegará un punto en que la historia no será suficiente para avanzar, y es que excepto por el héroe principal que obtienes en el juego, la mayoría de los héroes obtenidos serán inútiles más pronto que tarde. Incluso los héroes que puedas necesitar para completar la historia pronto se volverán obsoletos. Por lo tanto, se muy selectivo cuando se trata de subirlos de nivel porque los recursos para hacerlo no son fáciles de obtener.

A diferencia de la mayoría de los juegos, Exos Heroes te facilita obtener un personaje de muy alta calidad desde el principio. Lo hace permitiéndole volver a desplazarse una y otra vez hasta que esté satisfecho con sus resultados. Esto solo sucederá una vez en el juego, después de completar el tutorial (el Prólogo), por lo que debes aprovechar esto y realmente seleccionar un héroe de alto nivel que sea útil. Para ello, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía con los mejores héroes de Exos Heroes.

 

 Estrategias de combate para ganar batallas

 A pesar de que el juego sigue la clásica mecánica de «piedra, papel, tijera» cuando se trata de las ventajas de héroe, es mejor concentrarse en un héroe a la vez y eliminar a tus enemigos uno tras otro. La razón principal por la que quieres hacer esto es que un oponente con un 1% de salud seguirá infligiendo daño total a tus héroes, mientras que uno que ha sido destruido desaparece para siempre.  

 Entonces, en lugar de luchar contra un equipo completo y distribuir el daño entre todos los personajes, concéntrate en derrotarlos uno por uno. Por supuesto, no estoy hablando aquí de no usar habilidades que ataquen a múltiples enemigos, es genial tenerlas y definitivamente debes usarlas. Pero concentra tus ataques en un solo enemigo, luego en otro y así sucesivamente. 

 Por otro lado, una mecánica interesante introducida por Exos Heroes es la de ruptura. Básicamente, esto permite a tus héroes aturdir a los oponentes cuando los atacan por primera vez, si se cumplen las condiciones elementales. Para cada oponente que encuentres, primero tendrás que hacer algunas pruebas para encontrar su elemento: simplemente ataca a dicho héroe con todo tipo de personajes hasta que encuentres a qué son vulnerables. Una vez que descubras su elemento, siempre permanecerá visible.

 

Trucos para conseguir recompensas gratis en Exos Heroes

 Si queremos conseguir premios gratis en Exos Heroes, lo mejor es visitar las mazmorras diarias del juego, ya que tendrán mejores recompensas y te ayudarán a subir de nivel a tu equipo más rápido, y siempre debes comenzar el día del juego completando las mazmorras, o cualquier otra actividad que debes realizar diariamente. Las misiones diarias básicamente te llevan a través de las actividades principales que debes realizar en un día, así que acostúmbrate a seguirlas y completarlas constantemente.

 Por otro lado, tan pronto como desbloquee la opción de visitar la ciudad en el juego, aprovecha esta opción. Lo primero que debes hacer es agregar la cantidad máxima de amigos desde el menú de la Alianza.

 Agregar amigos te permite enviar y recibir corazones, que a cambio se pueden usar como moneda en el juego para comprar varias cosas. Por lo tanto, necesitas personas activas para jugar, así que vigila constantemente tu lista de amigos y elimina a los que no están haciendo su parte.

 

 Mejora a tus héroes de Exos Heroes 

 Si quieres mejorar a tus héroes, lo mejor es aprovechar los héroes de 1, 2 e incluso 3 estrellas usándolos como materiales de mejora para tus héroes más fuertes. Puedes hacerlo desde la pantalla de mejorar en la sección de gestión de héroes.Al mejorar a un héroe, debes tener en cuenta algunas cosas importantes.

 Para empezar, solo usa el mismo elemento para mejorarlos, ya que aumenta la tasa de éxito Además, mejoralo usando un sólo héroe cada vez. Cada mejora fallida aumenta las posibilidades de las siguientes, por lo que debes hacerlo paso a paso. Y por supuesto, solo mejora a tus héroes más fuertes, los que estás seguro de que usarás a largo plazo.

 Al mejorar héroes en el juego, no puedes usar héroes de 1 estrella como material para los de 5 estrellas, mientras que los héroes de 6 estrellas solo se pueden mejorar usando héroes de 3 estrellas y superiores.

 

Usa el mejor equipo con tus héroes más fuertes

  A medida que tus héroes suben de nivel, desbloquean nuevos espacios para usar equipo. Un héroe debe estar en el nivel 75 para tener todos los espacios abiertos, pero afortunadamente puedes comenzar a equiparlos antes de eso.  Siempre comienza equipando tus mejores objetos con tus mejores héroes, luego pasa a los de menor poder, y así sucesivamente.

 También asegúrate de comenzar a usar el mejor equipo que tengas. Al igual que es el caso de los héroes, el equipo puede ser de varias rarezas: eventualmente dejarás de usar los artículos de menor calidad, por lo que no hay necesidad de invertir mucho en subir de nivel, especialmente porque eso requiere muchos recursos. Además, subir de nivel el mejor equipo te da mejores valores generales que subir de nivel los elementos de nivel inferior.

 

Estas son todos los trucos de Exos Heroes que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006024298056, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para conseguir códigos Hero Cantare (fragmentos gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 5 =