Guía de combate en Exos Heroes (trucos para ganar batallas)

No te pierdas nuestra guía de combate en Exos Heroes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para ganar batallas en el juego.

También te puede interesar:

 Exos Heroes es un fantástico RPG con gráficos, lleno de batallas que luchar y héroes que coleccionar. Si quieres crear un equipo invencible y ganar todas las batallas, entonces no te puedes perder nuestra guía de combate de Exos Heroes.

 

 Conoce a tus héroes y sus habilidades para ganar batallas

 Si quieres ganar combates en Exos Heroes debes conocer bien a los miembros de tu equipo, cuáles son sus fortalezas, debilidades y habilidades, dado que esto puede marcar la diferencia entre una victoria y una derrota. Así pues, asegúrese de pasar tiempo para aprender todo sobre los héroes que tienes.

Afortunadamente, no tienes que memorizar todas sus habilidades, dad que puedes ver lo que hace cada uno al tocarlo durante una batalla, pero aún así debes tener una imagen clara de cuánto daño hacen y cómo esas habilidades realmente afectan la batalla. También debes dedicar algún tiempo a decidir qué héroes son los mejores para ser incorporados al equipo, en función de sus estadísticas y roles que necesitan cumplir.

Una forma útil de decidir si un héroe es bueno o no es verificar su calificación. Puedes hacerlo desde la pantalla de administración de héroes: la calificación se muestra a la izquierda de la lista de héroes, en algún lugar en el medio de la pantalla. Debes saber que los héroes 4 y 5 son mejores que el resto y, finalmente, tu objetivo será tener un equipo de 5 y 6 estrellas, así que no hay necesidad de concentrarse en los héroes de 3 estrellas o menos, dado que tarde o temprano prescindirás de ellos.

 

Crea un equipo equilibrado para el combate en Exos Heroes

Al configurar tu equipo, siempre debes tratar de que esté equilibrado: necesitarás un personaje tipo tanque que pueda absorber el daño y proporcionar protección a los otros miembros. También necesitarás una buena unidad de apoyo (o incluso dos) que mejorará tu equipo y / o debilitará a los oponentes.

Finalmente, debe reunir a tu equipo con lo que puede considerarse la parte más importante: unidades ofensivas extremadamente sólidas. Consigue los mejores distribuidores de daños que tengas y dales un buen uso en cada batalla, sabiendo cuándo usar sus habilidades para obtener la máxima eficiencia.

 

Elige la formación adecuada para ganar combates en Exos Heroes

 Hay cuatro formaciones diferentes que puedes usar en el juego y siempre debes cambiar tu formación dependiendo del tipo de héroes que tengas a mano. Cada formación tiene dos filas: una fila delantera y otra trasera, cada una más adecuada para un tipo específico de personaje. Por ejemplo, los Héroes de Defensa se adaptan mejor al frente, mientras que los héroes de Caos o Ataque se adaptan mejor a la fila de atrás.

Si bien la ubicación de tus héroes no afectará directamente a quién es atacado la mayoría de las veces, sí que aumentará (o disminuirá) el poder del personaje, así que siempre que puedas querrás colocarlos en su posición más idonea para que sean más eficientes.

 En otras palabras, siempre elige la formación en función del tipo de héroes que quieras usar en la batalla, pero ten en cuenta que elegir al incorrecto y colocar a los héroes en posiciones que no les gustan puede hacer que disminuya mucho su poder y por lo tanto, acabarás debilitando a tu equipo y sus opciones de victoria.

 

Esta ha sido nuestra guía de combate en Exos Heroes con los mejores consejos y estrategias para ganar batallas en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006034306673, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =