Trucos de Hero Cantare (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros Trucos de Hero Cantare y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para ganar combates y crear el mejor equipo de héroes.

También te puede interesar:

 Hero Cantare es el nuevo juego de rol por turnos basado en cómics y personajes de LINE Webtoon, una popular plataforma de cómics de Corea del Sur. Si eres un fan de cualquier cómic de ese sitio, probablemente reconocerás a algunos personajes en este juego a medida que unen fuerzas para derrotar a un enemigo común. Si quieres descubrir todos los secretos que se encuentran en el juego, entonces no te puedes perder nuestros trucos de Hero Cantare llenos de consejos imprescindibles para el juego.

 

Trucos de combate de Hero Cantare 

 Hero Cantare es un juego de rol en el que la batalla se desarrolla por turnos. Cuando sea tu turno, se te asignará maná y un orden aleatorio de bloques de héroes. En cada ranura puedes asignar bloques, e incluso puedes acumular bloques de héroes para crear combos que activan habilidades específicas dependiendo de la cantidad de bloques que uses.

 Sin embargo, si estás empezando en el juego, recuerda que también puedes habilitar la batalla automática en la esquina superior derecha de la pantalla, y esto es bastante recomendable para la mayoría de las batallas que necesitas luchar. La batalla automática creará automáticamente los combos más largos con los bloques que obtienes, por lo que siempre estás usando tus combos más altos, que generalmente son los mejores.

El sistema de combate automático es muy eficiente en Hero Cantare

 Sin embargo, habrá casos en los que querrás usar un combo más bajo. En estos casos, puede tomar el control manual y combear tú mismo, o puede abrir el menú de habilidades en la parte superior derecha y puede desactivar la batalla automática al usar ciertas habilidades. Esto también se aplica cuando quieres controlar el maná y si quieres que héroes específicos ataquen con más frecuencia que otros. 

 Por otro lado, al principio la formación de héroes que uses realmente no importa demasiado. Tus héroes atacarán a la primera fila de enemigos sin importar dónde se encuentren. Lo único que debes saber es que los héroes en la primera fila generalmente son los objetivos antes que nada, por lo que querrás colocar a los héroes con mayor vida y defensa en el frente  Cuando llegues más lejos en el modo historia, la formación comenzará a ser más importante. El héroe equivocado en la primera fila puede ser destruido muy rápidamente, así que ten cuidado y distribuye tus héroes con mucho atención.

 

Cómo mejorar tus héroes en Hero Cantare

 En Hero Cantare los héroes se pueden mejorar de varias maneras, y la forma más obvia es subir de nivel. Los héroes no obtienen experiencia por sí mismos, deben subirse de nivel manualmente con oro y materiales de nivel, usando las rocas de color arcoíris que obtienes al completar los niveles de la historia.

 Además de esto, querrás aumentar las estrellas de tus héroes. Esto se puede hacer usando fragmentos elementales y piedras de memoria. Los fragmentos elementales se pueden encontrar en diferentes niveles de aventura, y se pueden obtener en las mazmorras del mundo. Sin embargo, las piedras de memoria son mucho más difíciles de conseguir, así que asegúrate de elegir a quién quieres potenciar con cuidado, y solo aumentar la rareza de los héroes S, o SS.

Despertar a un héroe es muy costoso pero dará un aumento brutal a tu héroe

Quizás la forma más costosa pero más fuerte de potenciar a tus héroes es el despertar. Para despertar a un héroe, ve a su página de información y toque la pestaña de despertar. Esto te llevará al árbol del despertar del héroe. Una vez despertado el nodo central se activará, y para activar un nodo adyacente debes pagar con piedras de memoria.

Cada nodo en el árbol del despertar le otorgará al héroe un aumento de estadísticas, desbloqueará una nueva habilidad o desbloqueará una reliquia exclusiva y la ranura para ellos. Despertar a los héroes es extremadamente costoso y solo se debe realizar en héroes de lnivel SS para aprovecharlo al máximo.

Intenta planificar tu ruta de mejoras, porque activar todos los nodos en un solo héroe es un proceso muy largo, así que intenta apuntar a un extremo del árbol y toma todos los aumentos de estadísticas que quieras por el camino. Los nodos importantes a seguir son los desbloqueos de habilidades y los desbloqueos de reliquias.

 

Qué equipo debes usar con tus héroes

 En hero Cantare cada héroe tiene ocho huecos para equipo: un arma, armadura, botas, guantes, dos artefactos, accesorios y una sub arma. En su mayor parte, puede sobrevivir con solo usar la función de equipamiento automático, que muestra una lista de diferentes estadísticas en las que debes centrarte.

 Puedes equipar a un héroe con equipo que aumentará su daño, vitalidad, protección, resistencia, etc. Por ello, debes tratar de elegir un equipo que amplifique las fortalezas centrales del héroe, en donde por ejemplo, un héroe tipo tanque haría bien con los conjuntos de protección y resistencia, mientras que un héroe centrado en el daño puede funcionar bien con los conjuntos de daño y succión de sangre.

Hero Cantare cuenta con varios tipos de equipo para hacer a tu héroe mucho más fuerte

  Los artefactos son piezas especiales de equipo que otorgan aumentos de estadísticas como las otras piezas, pero debes crearlos primero en la fragua. También puedes encontrar artefactos en ciertas misiones. Todas las piezas de equipo se pueden mejorar, siempre que tengas múltiples duplicados de la misma pieza de equipo. 

Además de esto, todos los héroes tienen dos espacios para reliquias. Las reliquias son cartas especiales que contienen algún tipo de obra de arte en ellas, y proporcionan a los héroes un aumento de estadísticas especial.  Para equiparlos, un héroe primero debe desbloquear la ranura de reliquia en su árbol de despertar.

 

Estas son todos los trucos de Hero Cantare, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005304192251, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 1 =