Trucos de Gears POP!

Descubre los mejores trucos de Gears POP! para dominar el campo de batalla y conseguir montones de recompensas de forma rápida y fácil

Gears Pop! es el nuevo juego basado en la saga Gears of War pero con ese toque tan chulo de los personajes POP!. En el juego eres el comandante de tu propio ejército y luchas por convertirte en el vencedor en batallas PvP en tiempo real. Si quieres aprender como ganar todas las batallas, no te pierdas nuestros trucos para Gears POP!

 

Primeros pasos en Gears POP! 

Gears Pop! cuenta con más de 30 personajes de Gears of War para coleccionar, mejorar y añadir a tu equipo de héroes. Existen combinaciones ilimitadas de héroes a la hora ir a la batalla, lo que garantiza que no habrá dos partidos iguales. 

 Puedes probar tu valía contra oponentes de IA o puedes enfrentarte a oponentes reales aleatorios. Aunque los personajes en el juego  tienen niveles de rareza variables, gran parte del resultado de la batalla dependerá del equilibrio de tu equipo en cuanto a los componentes y de cómo se elabora una estrategia alrededor de las habilidades y poderes a tu disposición.

 

Consejos para principiantes de Gears POP!

En Gears POP! los controles y las mecánicas del juego son fáciles de entender. Aunque el tutorial prácticamente abarca sólo unas pocas partidas, el modo de práctica hace que sea más fácil sumergirse en las mecánicas y estar mejor preparado para las partidas reales. Cualquiera puede aprender fácilmente las reglas del juego, aunque dominarlo será todo un desafío. 

Uno de los primeros trucos de Gears POP! que tienes que saber es que al principio puede parecer que el juego  gira en torno a mejorar los personajes y agrupar tantos personajes raros en tu equipo como puedas, pero no siempre es así. Independientemente de cuán fuerte sea su equipo, sin sinergia y cohesión, es más probable que sufras una derrota a manos de un equipo incluso más débil pero equilibrado en el lado contrario. 

 Aunque puede parecer un poco confuso para los principiantes, los pines iniciales que obtendrás al comienzo de tu juego en realidad forman un equipo bastante decente que respeta suficientemente el equilibrio considerando la composición y la funcionalidad. Como pronto obtendrás más y más componentes para tu escuadrón y querrás cambiar algunos pines, asegúrate tener en cuenta el equilibrio de roles que debes mantener en el equipo.

 

Crea un equipo imparable en Gears POP! 

Para empezar, puedes tocar cada pin de tu colección y hacer clic en el botón de información para tener una mejor idea del papel de cada personaje. Esto te ayudará a decidir cómo cambiar de personaje mientras continúas manteniendo un buen equilibrio y sinergia dentro de tu escuadrón. 

 Lo que debes intentar es crear un escuadrón que te permita poder distribuirlo en los tres carriles para tener una estrategia muy versátil adecuada para cualquier situación. Como tal, tener una buena combinación de roles te permitirá lanzar una ofensiva en cualquier carril, así como proporcionar una posición defensiva decente cuando se trata de avanzar. 

Es importante tener tanques buenos para las jugadas ofensivas y defensivas en el carril central. Al igual que la estrategia básica exhibida durante el tutorial, los exploradores que vienen en grupos funcionan bien siguiendo al tanque en ataque y sirven como carne de cañón rápida para jugadas defensivas. Los siguientes son los hechiceros que toman los carriles laterales y se cubren de vez en cuando. 

  Como querrás asegurarte de que puedes jugar una estrategia amplia utilizando cualquiera de los dos carriles, tener 4 personajes que puedan tomar los carriles laterales son un buen comienzo para tu escuadrón.

 

Planifica tu estrategia de ataque 

 A medida que comience cada batalla, notarás que el medidor en la parte inferior de la pantalla se llena lentamente hasta que alcanza el valor máximo de 10. Si bien ya puedes desplegar cualquiera de tus tropas, plantéate esperar un poco más para poder desplegar más tropas consecutivamente. Recuerda que el objetivo inicial de cada partido no es competir por quién se despliega primero, sino quién triunfará en el primer choque para ganar la partida. 

 Hay factores a considerar que pueden influir en cómo desplegarás tus tropas, especialmente en la etapa inicial de la batalla. Por ello, asegúrate de tener en cuenta lo que cada pin en tu mazo puede hacer y aprovéchalo cuando surja la oportunidad. 

Esperar un poco más para desplegar tropas consecutivamente hará más probable que te deje jugar reactivamente contra el ataque inicial de tu oponente. Si tienes la suerte de conseguir una granada en tu mano inicial, lanzala directamente sobre las torretas de tu enemigo mientras despliega su primera tropa. 

 En general, lo que debes hacer  es gastar lo menos posible para contrarrestar lo que tu oponente te lance y aprovechar la ventaja desplegando tantas tropas como puedas en todos los lados o en cualquier carril, según las circunstancias. 

Asegúrate de mantener un plan de acción flexible durante la batalla e identifica rápidamente si debes impulsar una ofensiva o ahorrar algo de tu energía para jugadas defensivas.

 

Domina el campo de batalla 

A medida que comience cada batalla, el área de despliegue será muy limitada y solo podrás sacar tropas cerca de tu avatar y torretas, con la excepción de las granadas y tu habilidad máxima. A medida que tus tropas capturan más y más filas de cobertura, tu área de despliegue comienza a expandirse hacia adelante, dándote la oportunidad de desplegar tropas más cerca del territorio de tu enemigo. 

Por otro lado, si tu oponente logra saltar sobre ti en la fase inicial del combate y expande con éxito su zona de despliegue más cerca de ti, debes evitar precipitarte y, en cambio, mantener la frialdad para recuperar tu territorio. 

 En general, tener una ventaja en el área de despliegue presenta más oportunidades para iniciar la ofensiva, pero si estás en el extremo atacado, prepárate para concentrarte en la defensa y la eliminación de pines utilizando tus granadas y la habilidad definitiva para destruir las tropas enemigas. 

Si estás en el lado ofensivo, sabes que probablemente desplegarás la mayor cantidad de tropas para acelerar la victoria. Como tal, tómalo como una oportunidad para despejar la mayor cantidad de tropas enemigas con una combinación de granadas y tropas cerca de tu avatar y torretas.

 

Cómo conseguir premios gratis en Gears POP!

 Además de las recompensas que obtienes al jugar en cada modo de juego. Uno de los trucos de Gears POP! que tienes que saber es que hay recompensas adicionales que puedes obtener si haces las misiones diarias. Aunque la cantidad de monedas y cristales que puede obtener al completar los objetivos puede no parecer mucho, cada bit de cualquiera de los recursos es valioso, por lo que no se debe perder la oportunidad de ganar más. 

 Del mismo modo, los objetivos establecidos bajo las recompensas diarias generalmente forman parte de las actividades que realizas mientras juegas el juego normalmente, por lo que son realmente fáciles de conseguir. Tiene 3 recompensas aleatorias cada día y puedes reemplazar una de ellas si te resulte más difícil de lograr para probar suerte en la próxima recompensa.

Cómo hacer las mejoras en Gears POP! 

Cada victoria que consigas, así como las recompensas de los logros, generalmente te otorgan más pines, monedas y cristales. Los pines representan las tropas que recolectas y se necesitan copias adicionales para mejorar cada una. Además de las copias adicionales de los pines, también necesita monedas para mejorarlas y cuanto mayor sea la rareza y el nivel de cada pin, más costará. Si bien los cristales se usan principalmente para acelerar el desbloqueo de los cofres del tesoro que obtienes de cada victoria, esta moneda premium también se puede usar para comprar cofres de la tienda y también se pueden cambiar por monedas.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro /1909232001818, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 6 mejores Trucos de AFK Arena (todo lo que tienes que saber)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 4 =