Trucos de Idle Mafia (domina la ciudad de forma fácil y rápida)

No te pierdas nuestros Trucos de Idle Mafia y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Idle Mafia es un nuevo juego de Century Game para Android y iOS, en donde tienes que hacer todo lo necesario para dominar el hampa como señor del crimen. En Idle Mafia gobiernas las calles con tu pandilla de seguidores leales y tendrás que hacer toda clase de actividad para dominar los bajos fondos de tu ciudad. Si quieres saber como conseguirlo, no te pierdas los trucos de Idle Mafia que os hemos preparado. 

 

Guía de  Idle Mafia para principiantes 

 En  Idle Mafia empezarás creando tu grupo de mafiosos compuesto por capos  e intentando adquirir los negocios bien pagando con suficiente dinero, o más adelante tomándolo por la fuerza. Independientemente de la opción que elijas, el negocio ahora es tuyo y puedes recaudar los ingresos que produzca. El negocio generará dinero durante unos segundos, y debes tocar el ícono del dinero para cobrarlo. El negocio no puede generar más efectivo hasta que vayas a cobrarlo.  Además de esto, también puedes mejorar los edificios para aumentar la cantidad de dinero que generan hasta su nivel máximo, lo cual te dará el nivel más alto posible de dinero. 

 Para tomar nuevos negocios, tendrás que pagar a las pandillas rivales o puedes hacerlo por la fuerza. Dado que los costes para comprarlos se vuelven cada vez más caros, generalmente es mejor optar por una pelea callejera. Cuando te dirijas a una pelea, elegirás cinco de tus capos más fuertes, y la pelea se desarrollará automáticamente.

Conquista la ciudad adquiriendo los negocios y consiguiendo dinero a cambio

El combate en Idle Mafia es muy simple: el equipo con mayor poder generalmente ganará la mayor parte de las veces. Comprueba los niveles de poder en las esquinas superiores de la pantalla. Si es significativamente más bajo que el de tu rival, déjalo y sube de nivel un poco más antes de volver a intentarlo.

 Podrás ver en la parte superior de la pantalla de la calle que hay una barra de progreso verde. Cada vez que completes una misión, ganarás un punto en la barra. Cuando se llene por completo, podrás subir de rango y pasar a la siguiente ciudad. Comenzarás desde cero nuevamente, por supuesto, pero mantendrás todas las gemas y capos que ganaste por el camino.

 Si quieres progresar rápidamente a través de la historia principal, céntrate en las misiones. Intenta no hacer nada hasta que el juego te lo pida, como gastar cigarros en un capo o subir de nivel, ya que muchas veces estas tareas estarán vinculadas a una misión y puedes eliminar dos objetivos de una sola tacada.

 

Cómo funcionan los capos en Idle Mafia

 En Idle Mafia puedes contar con capos, que son básicamente miembros de tu pandilla y te ayudarán a administrar tus negocios. Cada capo viene con un conjunto diferente de habilidades que les da fortalezas y debilidades. Algunos capos son más adecuados para las empresas, mientras que otros están más preparados para el combate.

 Cuando asignas un capo a un edificio, esencialmente automatizarán la producción del edificio. Todavía tendrás que regresar y cobrar el dinero manualmente, pero cuando un capo lo está gestionando, el dinero no se detendrá una vez que hayas completado un ciclo, sino que  continuará recaudando dinero, por lo que no tienes que preocuparte por vigilarlo frecuentemente.

Los capos te ayudarán a gestionar la ciudad y aumentar tus ingresos

 Los capos solo se puede asignar a ciertas empresas. Gianluca, tu Capo inicial, solo se puede asignar a negocios de tipo Fortaleza. Ten esto en cuenta cuando abras muchas empresas y tengas que comenzar a decidir quién debe ir a dónde. Además, los capos también tienen habilidades especiales que pueden aumentar tus habilidades para ganar dinero, dependiendo del tipo de negocio en el que estén colocados. Gianluca solo puede ser asignado a negocios de tipo fortaleza, y duplica los ingresos del negocio. 

Cuando está asignando un Capo, si su habilidad es de color, significa que se aplica al negocio en cuestión, pero si está atenuado, entonces no se aplica. Algunas empresas requieren que sus Capos estén en un cierto nivel antes de poder automatizar un negocio. Si ves que el icono de automatizar está desactivado en una empresa, deberá subir de nivel ese Capo.

 

Mejora tus capos y hazlos más fuertes en Idle Mafia

 Uno de los trucos de Idle Mafia que tienes que saber es que mejorar a tus capos es clave para progresar en el juego. En Idle Mafia los capos requieren una moneda especial para subir de nivel, y son los cigarros. Los cigarros se recogen como recompensas por completar misiones y peleas de cigarros. Las peleas de cigarros son peleas especiales que no están vinculadas a la progresión de la ciudad principal en donde tu equipo luchará por su cuenta y generará cigarros con el tiempo, y completarlas te recompensa con un montón de cigarros. 

 Las peleas de cigarros tienen sus propios niveles, y puedes avanzar a través de ellas como jugar peleas reales. Cuanto más avance en las peleas de cigarros, más cigarros generará tu equipo con el tiempo. Asegúrese de entrar en el juego de vez en cuando para reclamar los cigarros, porque tu equipo no puede generar más si su alijo está lleno.

 También puedes usar el comando  de lucha instantánea gratis una vez . Este comando tomará inmediatamente a tu equipo actual y hará que luchen batallas hasta que pierdan una batalla. Dependiendo de lo fuerte sea tu equipo, puede superar hasta diez niveles rápidamente. 

Utiliza los cigarros y completa las famlisias para hacer tus capos más fuertes  

 Cuando se mejora un capo, su bonificación de ingresos, poder de lucha y puntos de vida aumentan. En ciertos niveles, las habilidades de lucha también se mejorarán, igual que la cantidad de estrellas que tiene un capo si tiene duplicados de las cajas fuertes. Aumentar sus estrellas aumentará el nivel máximo, otorgándoles más potencial de mejora.

 Por otro lado, las familias son grupos predeterminados de capos, y si consigues todos los capos de la familia, activarás una bonificación para esa familia. Estos bonos van desde dinero extra, más poder de lucha y más.  Dado que no tienes control sobre lo qué obtendrás de las cajas fuertes, asegúrate de verificar con la lista de familias de vez en cuando para ver si puedes activar los bonos familiares. Todos deben activarse manualmente, así que comprueba manualmente si puedes activar dichos bonificadores. .

 

Estos son todos los trucos de Idle Mafia que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004203714984, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bowling Idle (cómo ganar mucho dinero fácilmente)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 3 =