Trucos de Towerlands (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros Trucos de Towerlands y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Towerlands es un nuevo y divertido juego de defensa, pero con varias novedades interesantes frente a otros juegos de este género. Esto se debe a que construyes y mejoras una sola torre que tiene que lidiar con las oleadas de enemigos. ¿Quieres saber como ganar todas las batallas en el juego?. Entonces no te pierdas los trucos de Towerlands que hemos preparado para tí.

 

Ataca a las caravanas en Towerlands 

En Towerlands según vayas avanzando por el mapa mundial, irás atacando y conquistando todo tipo de asentamientos: asegúrate de visitarlos con frecuencia y recoger el dinero que producen, ya que generalmente lo produce a mayor velocidad y puedes conseguirlo con frecuencia.

 En el mapa aparecerá de vez en cuando una caravana. Dirígete  hacia ella porque ganarás mucho dinero y puntos de experiencia si ganas. Las recompensas se basan en tu nivel y etapa actual, por lo que cuanto más avanzado estés, mejores serán las recompensas de la caravana. Lo bueno de esto además es que te ayudan a subir de nivel más rápido, lo cual es extremadamente importante para tu progreso general en el juego.

Las caravanas sólo permanecen en el mapa durante 60 minutos después de aparecer, pero cuanto antes las ataques, antes se restablecerá la cuenta atrás hasta que llegue la próxima caravana, por lo que puede atacar más y obtener más recompensas si actúa rápido para eliminarlas.

 

Utiliza las mejores unidades en Towerlands

 A medida que subes de nivel, desbloqueas más y más tipos de unidades en el juego. Dado que el número de unidades que puedes traer a la batalla es limitado, tendrás que decidir en cuáles invertir y cuáles son las más útiles en tu situación.

 Hay dos unidades, premium y las normales. Las unidades Premium cuestan diamantes solo por desbloquearlas; mientras que mejorarlas cuesta monedas. Las unidades Premium pueden considerarse versiones mejoradas de algunas de las unidades normales. También estarán disponibles a cambio de monedas más adelante en el juego y, en la mayoría de los casos, no obtendrás una gran ventaja si las desbloqueas antes, pero si tienes diamantes de sobra, entonces son una buena opción.

En términos de las mejores unidades en Towerlands, creo que es mejor tener una mezcla de unidades de daño directo (como el Arquero o Veterano) y las que convocan unidades en el campo (como el Viejo Paladín o el Lancero). Más tarde, los magos serán útiles, pero aún así puedes ganar batallas sin ellos, siempre que las unidades que llevas a la batalla sean de un nivel lo suficientemente alto.

 

Mejora tu torre, unidades y módulos en Towerlands

 En Towerlands lo ideal ques tener las mejores unidades, módulos y torretas posibles, y eso solo es posible si mejoras el nivel de tu torre. No solo aumenta su fuerza cuando lo haces, lo que hace que dures más en la batalla, sino que también te brinda más opciones en términos de unidades para llevar a la batalla.

 No es aconsejable centrarse únicamente en subir de nivel la torre, dado que estas mejoras se vuelven caras relativamente rápido, y una torre de nivel veinte con unidades y módulos de nivel cinco no sirve para mucho. En general, puedes mantener la torre unos cinco niveles por encima del nivel de tus unidades para progresar correctamente. 

 Por otro lado, en Towerlands cuanto mayor sea el nivel de tus unidades, mejor se desempeñarán contra el enemigo. Por lo tanto, tu objetivo principal es mantenerlos al máximo nivel posible. El nivel máximo se decide por dos factores: tu nivel general de jugador y el nivel de los campos de entrenamiento. 

 Es recomendable subir de nivel todas las unidades y módulos por igual: en lugar de tener unidades de nivel treinta y un módulo de nivel uno, es mejor tenerlos a todos en el nivel veinte dado que tu rendimiento será mucho más equilibrado.

 

Mejores habilidades en Towerlands 

 En el juego cuando subes de nivel, ganas un punto de habilidad que puedes invertir en una de las 7 habilidades disponibles en la Biblioteca. Lo mejor es invertir en el aumento de experiencia, dado que cuanta más experiencia obtengas, más rápido subirás de nivel y más puntos tendrás para ser más fuerte.  No inviertas tus puntos disponibles en las habilidades para ganar dinero, ya que obtendrás muchas monedas como ganancias offline de todos modos, y sería una pérdida de puntos de habilidad.

 Aparte de esto, en el fondo debes gastar tus puntos en las habilidades que más se adaptan a tu forma de jugar, aunque algunas de las más útiles son las que reducen el tiempo de carga o las que aumentan el daño realizado. Ante la duda, invierte un poco en distintas habilidades y observa la que crees que está funcionando mejor para tí.

 

Cómo conseguir monedas y diamantes gratis en Towerlands

 La manera más rápida y sencilla para conseguir monedas y diamantes gratis en Towerlands es sencillamente ver anuncios en el juego en todo tipo de lugares, dado que te dará botín adicional y te permitirá duplicar las ganancias.

 Si bien el dinero extra de la campaña es extremadamente útil al principio del juego, duplicar las ganancias de almacenamiento se vuelve casi una necesidad más adelante, ya que la cantidad de monedas que tienes allí es enorme y obtienes mucho a cambio de ver un solo anuncio. Al principio, concéntrate en ver anuncios por el botín adicional, porque eso te ayudará a subir de nivel tu torre más rápido y a ser más fuerte.

 

Estas son todos los trucos de Towerlands, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004143659369, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Evil Hunter Tycoon (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 3 =