Los 5 mejores juegos de restaurantes gratis para Android y iOS en 2020

No te pierdas los 5 mejores juegos de restaurantes gratis para Android y iOS en 2020 y aprende a manejar tu propio restaurante mientras te diviertes

¿Quieres descubrir cuales son los 5 mejores juegos de restaurantes gratis para Android y iOS en 2020? Entonces estás en el jugar correcto, no te pierdas estos juegos y descárgatelos en tu móvil para disfrutar de lo lindo con tu propio restaurante.

 

  1. Food Fantasy

 Food Fantasy es un juego en donde podrás crear tu propio restaurante de nivel mundial. En el juego podrás recolectar ingredientes, desarrollar recetas y mucho más. Este juego si diferencia en que podrás recoger almas de comida de todo el mundo con personalidades, rasgos y apariencia únicos, y con voces de actores famosos. 

 Cuenta con un simulador de restaurante real con cientos de recetas para que las descubras. Personaliza y decora tu restaurante con diferentes muebles y diseños. Completa los pedidos de comida para llevar y atrae a los clientes para cenar y comer en tu restaurante de 5 estrellas.

Food Fantasy es uno de los juegos de restaurantes gratis más divertidos al mezclar combates de alimentos con gestión de restaurantes  

 El juego cuenta con un elenco de actores japoneses de renombre mundial como Miyuki Sawashiro, Natsuki Hanae, Takuya Eguchi, Ayane Sakura, Ayumu Murase, Kenshō Ono, Ayako Kawasumi, Aoi Yūki y muchos más actores que usan su voz para dar vida a las comidas del juego.

 Hay cientos de combos de alimentos como Tiramisú y Chocolate, Café y Leche, Filete y Vino Tinto y muchos otros combos poderosos y «deliciosos» para que cambies el rumbo de la batalla. Los «talentos» únicos y un sistema de «clima» siempre cambiante darán emoción al combate. 

Si te gusta el juego, entonces recuerda que tienes disponible nuestros trucos de Food Fantasy para ayudarte a triunfar en el juego.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

2. Locura por cocinar

 Sin duda Locura por Cocinar, también conocido como Cooking Madness es uno de los juegos de restaurantes más famosos, y a día de hoy sigue siendo imprescindible. En el juego cocinas como si fueras un chef loco . Servirás deliciosos platos a clientes hambrientos en restaurantes increíbles. 

 Descubrirás y desbloquearás muchos lugares a medida que avanza en tu viaje y atraes a más y más clientes.  Practica tus técnicas de cocina y habilidades de gestión de restaurantes, hazte con todos los electrodomésticos de cocina posibles para mejorar tus habilidades de cocina. Mejora los platos y utensilios de cocina para avanzar en el juego.

Si te gusta el juego, entonces recuerda que tienes disponible nuestros trucos de Locura por Cocinar para ayudarte a triunfar en el juego.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

3. World Chef

World Chef es un juego para crear tu propio restaurante y cocinar las mejores recetas para atraer clientes VIP. Te guste el plato que te guste, hay un lugar para ti en las cocinas de World Chef, el juego de cocina más internacional, con chefs y recetas de más de 20 nacionalidades.

 En World Chef puedes abrir tu restaurante, darle el nombre que más te guste y decorarlo como te apetezca, Comienza a cocinar por todo el mundo y a servir los mejores platos a tus clientes.  Con mucho trabajo y algo de suerte tu restaurante pronto se volverá tan popular que tendrás que hacerlo más grande.

World Chef es uno de los juegos de restaurantes gratis con más variedad de platos que vas a encontrar

 Amplía tu menú con cada nuevo chef internacional: tacos, pizza, sushi, … lo que tú quieras Prepárate para recibir los comensales VIP más exclusivos, e incluso atender eventos especiales del máximo nivel. Con World Chef pronto dominarás el arte de dirigir un restaurante de primera categoría.

 En World chef puedes crear, decorar y administrar tu propio restaurante, crear decoraciones exclusivas en el estudio de diseño, comprar e intercambiar ingredientes frescos y cocinar platos cada vez más deliciosos, además de importar ingredientes exótico.

Si te gusta el juego, entonces recuerda que tienes disponible nuestros trucos de World Chef para ayudarte a triunfar en el juego.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

4. My Secret Bistro

 En My Secret Bistro podrás crear tu propio bistró, administrarlo y decorarlo con muchos temas coloridos. En el juego podrás explora tierras desconocidas y obtener ingredientes de exóticos de la máxima calidad. 

 Según avances en My Secret Bistro tendrás que proporcionar deliciosos platos y bebidas para satisfacer los gustos de los clientes. con tu cocina excepcional y excelentes bebidas. Cuanto más grande sea tu restaurante, más platos podrás cocinar. 

 My Secret Bistro se diferencia de otros juegos en que te encontrarás con personajes fantásticos como Blancanieves, Peter Pan o Caperucita Roja, y podrás contratarlos para tu bistro. Además podrás colaborar con tus amigos y servir pedidos con un poco de ayuda por su parte. 

Si te gusta el juego, entonces recuerda que tienes disponible nuestros trucos de My Secret Bistro para ayudarte a triunfar en el juego.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

5. Tasty Town

 Tasty Town es un juego de cocina en el que diriges tu propio restaurante. Para ello crearás todo tipo de platos a para tus clientes que están esperando ansiosos los deliciosos platos que has preparado.

 Al principio empiezas con una cafetería y subirás poco a poco de nivel hasta crear un restaurante de lujo. Con cada rango de restaurante, desbloqueas nuevos Chefs, y podrás crear todo tipo, de platos.

Tasty Town es uno de los juegos de restaurantes gratis más completos

 El juego incluye cerca de 300 decoraciones para darle un look especial y único. Personaliza el restaurante de tus sueños a tu gusto y asombra a tus clientes. Tasty Town te permite tener tu propia granja, cultivar productos frescos, almacenar ingredientes en el granero y surtir a tu restaurante hasta conseguir 5 estrellas. 

 Si no quieres jugar sólos, puedes unirte a un club de chefs y jugar con amigos, además de ganar recompensas por ello y subir en las tablas de clasificación de restaurantes completando desafíos y ganando reputación por eñ sabor de tus platos. Por todo ello Tasty Town es uno de los juegos gratis de servir en restaurantes más recomendables.

Si te gusta el juego, entonces recuerda que tienes disponible nuestros trucos de Tasty Town para ayudarte a triunfar en el juego.

Vídeo:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

 

Estas han sido los 5 mejores juegos de restaurantes gratis para Android y iOS en 2020 , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002253168450, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Los 5 mejores juegos de cocina gratis online en 2020

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 7 =