Food Fantasy es un simulador de restaurante junto con un juego de rol táctico basado en equipos en donde los héroes son platos de comida, una mezcla de juego tan divertida como sorprendente, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Food Fantasy con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Food Fantasy

En Food Fantasy tendrás que empezar jugando el modo historia que te pondrá al día de todo lo necesario para aprender el sistema de juego y como utilizar a tus héroes, pero ten en cuenta que antes de lanzarte a completar los niveles de la historia pasa por tu restaurante para ver si tu personal tiene platos para servir y ponlos en la cola o completa las reservas.

De esa manera, mientras luchas por los niveles de la historia, tu restaurante continuará haciendo negocio y estarás constantemente generando oro para gastar posteriormente

 

Cómo ganar batallas en Food Fantasy

A la hora de combatir tendremos que crear un equipo equilibrado compuesto con almas de comida. Las almas de la comida están divididas en cuatro clases : Los atacantes (ícono de dos espadas), los magos (ícono de estrella), los defensores (icono de escudo) y los personajes de apoyo (icono de cruz).

Lo importante es crear un equipo de almas equilibrado que puede funcionar tanto en defensa como en ataque, y por otro lado combinarlos de tal manera que se ajusten a tu estilo de juego, bien ofensivo o defensivo, en cuyo caso deberás dar prioridad a unas clases sobre otras.

Cómo desarrollar nuevos platos en Food Fantasy

En Food Fantasy el libro de recetas te mostrará todos los platos básicos de cualquier cocina que haya elegido, y por tanto puedes obtener una pista general de lo que necesita para aprender nuevos platos. Además, a medida que avanzas en la historia principal completando las misiones, de vez en cuando recibirás un libro de recetas que te enseñará un nuevo plato automáticamente, para que no tengas que hacer conjeturas sobre los ingredientes que lleva. Sabiendo esto echa un vistazo a la lista de ingredientes y podrás ver dónde puedes obtener dichos ingredientes para tus nuevos platos.

 

Cómo conseguir diamantes gratis en Food Fantasy

Los diamantes son la moneda premium del juego y por tanto muy valiosos, la manera más fácil de ganar diamantes gratis es haciendo hacer 15 días de inicio de sesión consecutivos, además de haciendo eventos especiales los cuales nos premiarán con diamantes.

 

Cómo conseguir fragmentos de alma de comida en Food Fantasy

Para mejorar tu alma de comida necesitas una cantidad de fragmentos determinada antes de poder hacerlo. Si convocas un alma de comida que ya tienes, obtendrás fragmentos, y además puedes buscar los fragmentos directamente en los niveles de la historia, aunque casi todos los fragmentos de alma de comida solo pueden aparecer en el modo difícil de los niveles.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Food Fantasy? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Food Fantasy no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809238461831, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 9 =