Prepárate para convertirte en el mejor chef con Locura por Cocinar: un juego de Chef de Restaurante desarrollado por Girl Games (o Cooking Madness en su versión inglesa), en donde poco a poco nos convertiremos en un maestro cocinero con tu propio personal listo para ayudarte, y si  necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Locura por Cocinar con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Locura por Cocinar

Este juego simplifica algunos de los aspectos de otros juegos de cocina y es por tanto muy accesible con controles muy sencillos, por ejemplo solo tienes que tocar un plato completo para entregarlo a tu cliente, y para cocinar platos lo mismo, sólo tócalos para prepararlos, ¿sencillo verdad?

En Locura por Cocinar necesitas organizarte muy bien, en primer lugar, toca el plato que se necesita preparar, porque hay una cierta cantidad de tiempo que se necesita cocinar. Si tu cliente tiene un pedido de varios platos, mientras espera que se prepare el primero, dele el plato que se prepara más rápido para tenerlo contento, mientras se prepara aquel que lleva más tiempo. Si quieres saber cuán enfadado está un cliente,  al lado del cliente verás una línea verde que indica cuánto están dispuestos a esperar a que su comida esté lista.

Cada nivel tiene un conjunto de objetivos que debe cumplir para obtener más estrellas y pasar con éxito al siguiente. Se trata de ganar una cierta cantidad de monedas o platos que debes servir durante el nivel, presta atención a los objetivos que se te asignan antes de que comience tu nivel para intentar conseguirlos durante la partida.

En cada nivel que pases en Locura por Cocinar, consigues una llave la cual es importante porque sin ella no puedes avanzar más en el juego, así que recuerda que tienes que utilizarla si quieres seguir avanzando en el juego.

 

Qué debes mejorar en Locura por Cocinar

 Si quieres triunfar en el juego tendrás que mejorar tu cocina de vez en cuando. Mejorar el horno le permite cocinar más platos a la vez, mejorar la máquina de refrescos te permite servir más de una sola bebida y la máquina de patatas fritas también necesitaría una mejora, porque es bastante lenta. En general necesitarás las últimas versiones de las máquinas de cocinar según vayas avanzando en el juego, así que mantén tu cocina siempre actualizada.

Cómo conseguir monedas y recompensas gratis en Locura por Cocinar

La mejor manera de conseguir dinero gratis en Locura por Cocinar es sencillamente ver anuncios de vez en cuando, y puedes ver varios de ellos para conseguir aún más dinero. Así conseguirás más oro que utilizar en mejorar tu cocina y tenerla siempre al día.

Además cada día que entras al juego tienes la oportunidad de completar 2 de cada 3 tareas. Si los completas, obtendrás algunas recompensas muy interesantes. Cuando hayas terminado, recuerda tienes que recoger tu recompensa con un montón de premios interesantes.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Locura por Cocinar? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Locura por Cocinar no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1810318875080, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 9 =