Los 5 mejores juegos de cocina gratis online en 2020

No te pierdas los 5 mejores juegos de cocina gratis online que puedes encontrar en 2020  y diviértete con estos juegos para cocinar.

 

1-Food Truck Chef

 Si quieres descubrir la cocina de un modo distinto, a través de un Food Truck, es decir los famosas furgonetas que circulan por las ciudades vendiendo deliciosos platos. En Food Truck Check podremos aprender a cocinar todo tipos de platos como tacos, pasteles, panqueques, bagels, pretzels, perritos calientes, y hasta sushi o tofu. Food Truck Chef cuenta con más de 700 platos y más de 680 niveles para jugar. 

 Además de crear todo tipo de platos, podrás competir con otros chefs en divertidos desafíos hasta ser el mejor chef de cocina gourmet en tu bistro de food truck. Como buen Food Truck, podrás viajar por todo el mundo, algo que un restaurante nunca podría dejarte hacer, Asa los suculentos filetes en BBQ Street, fríe crujientes nachos y tacos en Tex Mex o prepara un delicioso plato de caldo en Ramen Street para la cena.

 En Food Truck tendrás que ayudar a Flo y Emily a construir su negocio y a triunfar mientras sirves ricos lattes, espressos extra fuertes y deliciosos mojitos. Sube de nivel y mejora tus electrodomésticos de cocina para cocinar mejor y más rápido. Decora tu Food Truck para darle un aspecto único y divertido. 

 Recuerda que si necesitas ayuda puedes echarle un vistazo a nuestra guía de Food Truck Chef llena de trucos para Food Truck Chef 

Vídeo:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

 

2-Gordon Ramsay DASH 

 Si te gusta la cocina es muy probable que conozcas a Gordon Ramsay, el chef internacionalmente famoso tanto por su cocina espectacular como por sus enfados y gritos en televisión. Ahora podemos disfrutar de las aventuras del mítico chef en Gordon Ramsay DASH para Android y iOS, y es seguramente uno de los mejores juegos de cocina online que va a encontrar.

 En Gordon Ramsay DASH viajarás por todo el mundo visitando restaurantes únicos con Gordon Ramsay como tu guía y creando tu imperio de restaurantes. Además podrás hacer uso de tus habilidades culinarias para luchar contra otros jugadores o amigos online y llegar a la cima de las tablas de clasificación. En el juego podrás dar un estilo personal a tu chef con el sistema de avatar incluido, el primero para cualquier juego DASH!  

 Si quieres sacarle todo el partido al juego, recuerda que tienes disponible nuestra guía de Gordon Ramsey DASH con la que podrás avanzar fácilmente en el juego.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

3-Tasty Town 

 Tasty Town es un divertido juego de cocina en el que diriges tu propio restaurante, y tendrás que aprender a gestionar tu restaurante. Para ello crearás todo tipo de platos a contrarreloj para tus clientes que están esperando ansiosos los deliciosos platos que has preparado.

 Al principio empiezas con una acogedora cafetería y subirás poco a poco de rango hasta crear un restaurante de lujo. Con cada rango de restaurante, desbloqueas nuevos Chefs para contratar. Podrás crear todo tipo, de platos, desde cupcakes hasta hamburguesas, pizzas, e incluso sushi. Cualquier plato que sueñes, tus chefs pueden cocinarlo. Con Tasty Dash te convertirás en un magnate de los restaurantes, y la gestión del tiempo es clave para tener a tus clientes contentos.

Tasty Town es uno de nuestros juegos de cocina gratis online preferidos

 Además el juego incluye cerca de 300 decoraciones en el juego para darle un look especial y único. Personaliza el restaurante de tus sueños a tu gusto y asombra a tus clientes. Por otro lado, Tasty Town te permite tener tu propia granja, cultivar productos frescos, almacenar ingredientes en el granero de tu granja y surtir a tu restaurante hasta llevarlo a conseguir 5 estrellas. 

 También puedes unirte a un club de chefs y jugar con amigos, además de ganar fantásticas recompensas. Sube en las tablas de clasificación de restaurantes completando desafíos y ganando una increíble reputación por la exquisitez de tus platos. En nuestra opinión este es uno de los mejores juegos de cocina para niñas que vas a encontrar.

 Tasty Town es por tanto uno de los mejores juegos de cocina gratis online . Si ves que necesitas ayuda con el juego, no te pierdas la guía de Tasty Town que hemos creado y que te tendrás triunfando en el juego y creando el mejor restaurante en nada de tiempo.

Vídeo:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

 

4-Buena pizza, Gran pizza

  ¿Qué tal un toque italiano a la hora de cocinar nuevos platos? Para eso tenemos el genial juego Buena pizza, Gran pizza, en donde podrás saber cómo se siente tener tu propia pizzería de éxito.  Este juego de cocina creado por TapBlaze te permitirá llegar a lo más alto con tu pizzería completando los pedidos de pizza de los clientes mientras ganas suficiente dinero para mantener abierto tu restaurante. Buena pizza, Gran pizza es sin duda otro de los mejores juegos de cocina para niñas gratis que vas a encontrar.

 Según vayas avanzando y consiguiendo más dinero, podrás irlo mejorando, además de descubrir nuevos ingredientes, decoración y equipamiento de cocina para competir contra tus rivales pizzeros. El juego cuenta con más de 100 clientes con pedidos de pizza únicos y personalidades exclusivas. Podrás utilizar los ingredientes más populares entre las mejores pizzas que incluyen pepperoni, salchichas, cebollas y hasta piña o anchoas.

 Buena pizza, Gran pizza ha sido creado por maestros pizzeros, si hasta el diseñador del juego trabajó en una cocina de pizza durante cuatro años, así que sabe de lo que habla y por eso destaca entre los juegos de cocina gratis online . ¿Puedes convertirte en el maestro horno? Entonces prueba el juego y dinos qué te ha parecido.

Vídeo:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

5-Ramen Craze

 Tras el mundo de las pizza italiana, ¿qué tal un poco de Ramen japonés para variar? Pues para eso tenemos Ramen Craze que nos convertirá en un chef de Ramen, en donde  

comienzas con un único restaurante de ramen y expandes tu imperio culinario poco a poco,  descubres nuevas recetas japonesas de Ramen en este adictivo y divertido juego de cocina. En Ramen Craze encontrarás más de 100 ingredientes de ramen para elegir. Desde Chashu, Naruto, anguila asada, cerdo a la barbacoa y mejillón, las recetas cambiarán con cada ciudad que visites. 

Rame Craze destaca entre los juegos de cocina gratis online por su atención a la cocina japonesa

 En el juego tendrás que completar los pedidos de ramen de tus clientes, y cuanto mejor sea tu cocina, más encantados estarán los clientes. Cocina una amplia variedad de platos de cocina japonesa como Zabu Soba, Okonomiyaki y Yakitori. Prueba nuevas recetas japonesas de fideos ramen de Sapporo, Hokkaido, Tokio o Kyushu.  Ramen Craze cuenta con más de 300 niveles desde las ciudades del mundo de Asia a América. 

 Ramen Craze no requiere Wifi para jugar después de la descarga de contenido inicial ni tampoco conexión a Internet 4G, así que puedes jugar cuando quieras y como quieras.

Vídeo:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Estas han sido los 5 mejores juegos de cocina gratis online en 2020 de entre todos los juegos de cocina online que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado el artículo. puedes compartirlo con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Los 5 mejores juegos de restaurantes gratis para Android y iOS en 2020

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002103057095, todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 9 =