My Secret Bistro es el nuevo juego de Flero Games en donde tendrás que cocinar hasta convertir tu restaurante en el mejor de todos, para ello tendrán que gestionar la cocina usando las mejores recetas, controlando a tu personal y mucho más para tener contentos a tus clientes, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de My Secret Bistro con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a My Secret Bistro

Para tener el mejor restaurantes vas a necesitar el mejor personal posible, y pronto descubrirás que se pueden clasificar  entre el rango S y el rango D. Los mejores son el rango S, pero los de rango D no son tan malos como podrías pensar. El personal de D y el personal de C pueden ser buenos hasta que puedas permitirte contratar un rango A o incluso un rango S. Este rango solo es importante para los gustos de los clientes, por lo que no es el fin del mundo si aún no tiene lo mejor en los niveles iniciales.

Recuerda que cuando tocas en los clientes, aparecerá una ventana emergente con un mensaje que tienen para ti y con lo que descubrirás cosas sobre tus clientes, los mantendrás entretenidos y conseguir´sa los corazones a cambio.

Al llegar al nivel 5 puedes comprar la primera mejora de la tienda, con lo que podrás comprar más mesas, sillas, adornos y colocar más personal. Después de hacer estas mejoras, lo mejor que podrías hacer es guardar un montón de Rubíes para cuando alcances el nivel 11 y mejorar la tienda de nuevo por entonces.

Cómo conseguir premios gratis en  My Secret Bistro

 Recuerda que una vez al día obtendrás recompensas diarias simplemente por iniciar sesión en el juego. Son diferentes cada día, mejorando progresivamente por un total de 28 días seguidos de entrar en el juego, así que acuérdate de al menos entrar al juego una vez al día para conseguir un montón de premios.

Cómo subir de nivel rápido en My Secret Bistro

Si estás deseando llegar a nivel 5 o más en  My Secret Bistro para mejorar tu restaurante, la mejor manera para conseguirlo es hacer las misiones del juego. No son difíciles, y si realmente estás buscando obtener esos niveles rápidamente, esa es tu mejor opción. Acuérdate de verificar los requisitos para las misiones antes de ponerte hacerlas, dado que a lo mejor aún no cumples algunos de ellos.

Cómo conseguir oro y rubíes gratis en  My Secret Bistro

En My Secret Bistro una vez que haya aprendido una receta, puede mejorarla hasta un cierto nivel. Una vez que haya dominado esa receta, obtendrá mucho más beneficio de ella y los clientes estarán felices. Cuando actualices una receta, también obtendrás rubíes, que luego podrás usar para expandir tu tienda, mejorarla, etc.

Otra manera fácil y accesible de conseguir mucho oro y rubíes gratis en sencillamente hacer las misiones, con ello conseguirás un montón de ellos ademñas de subir de nivel rápidamente.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado My Secret Bistro? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para My Secret Bistro no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812039230964, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =