Guía de Marvel Strike Force : Trucos y estrategias para tener el mejor equipo de superhéroes

0
6487
guia-marvel-strike-force-trucos

[viene de página 2 con más trucos y consejos para el juego…]

Cómo mejorar a tus superhéroes en Marvel Strike Force

A la hora de mejorar tus personajes debes priorizar a tu equipo principal, y una vez que estén al máximo, puedes intentar mejorar  algunos personajes que utilizar en otros modos de juego como el modo historia.

Para tener a los superhéroes a su mejor nivel debes asegurarte de que tengan el mejor equipo posible en todo momento. Hay seis ranuras de equipos para que las llenes, mantener a tus personajes completamente equipados no solo aumentará sus estadísticas generales, sino que también aumentará su clasificación de nivel. Los personajes de nivel superior son mucho más fuertes, así que tenlos siempre bien equipados.

Si quieres encontrar el mejor equipo para tu grupo de héroes, pulsa Buscar junto a la pieza de equipo que desea adquirir. Esto te mostrará los lugares en donde puedes encontrarlo así que repite estos escenarios una y otra vez hasta que salga la pieza que buscas

Por otro lado puedes usar fragmentos de héroe para mejorar a tus personajes, dado que así aumentará su clasificación de estrellas junto con sus estadísticas generales.

 

Cómo conseguir más héroes en Marvel Strike Force

 

 Puedes desbloquear un nuevo héroe o villano mediante la recolección de fragmentos de héroe, y hay varias formas de recoger fragmentos. Uno de ellos es simplemente completar misiones de historia, así que intenta completar estos capítulos para conseguir fragmentos, y también puedes conseguir fragmentos de héroe cumpliendo los objetivos diarios, logros, eventos especiales y misiones de tiempo limitado.

Cómo ganar batallas en Marvel Strike Force

Ante todo conoce adecuadamente a tus personajes para planear tus movimientos con eficacia, para ello mantén presionado cualquiera de tus iconos de habilidades para ver una descripción de lo que hace, y también deberías conocer a tus enemigos para saber cuales son sus puntos débiles y aprovecharte de ellos.

 A la hora de atacar, céntrate  en un solo enemigo durante la batalla, para ello si tu personaje ataca a un oponente diferente, solo toca el enemigo en el que quieres enfocar para cambiar de objetivo.

A veces encontrarás enemigos que están en modo sigiloso. No podrás atacarlos directamente, pero hay una forma de hacerle daño y es usando ataques que golpeen a múltiples oponentes para alcanzarlos aunque se encuentren en este modo.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Marvel Strike Force ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Marvel Strike Force no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807177744374, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí