Por fin Marvel ha ideado un juego en donde por fin héroes y villanos unirán fuerzas contra una amenaza común desconocida, ¿sobrevivirán nuestros héroes y toda la humanidad? .

Marvel Strike Force es un nuevo RPG de estrategia por turnos para dispositivos Android e iOS en donde crearás un equipo de superhéroes y villanos para proteger el planeta entre los más reconocibles, y muchos que no tanto, de todo el elenco de héroes de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Hulk y un largo etcétera. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Marvel Strike Force con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Marvel Strike Force

En Marvel Strike Force  tendremos que crear nuestro equipo de héroes preferido y mejorarlo para hacerlo invencible, para ello contaremos con varios modos de juego, desde el modo historia el cual requiere energía para jugar o diferentes conjuntos de héroes o villanos según la misión que toque, hasta multitud de modos multijugador como la Arena en donde puedes luchar contra otros jugadores. En este modo simplemente configura tus cinco mejores héroes y luego elige uno de los tres oponentes aleatorios que se te presentan y obtendrás recompensas por cada día que estés activo en la Arena.

 Sin embargo antes de nada, tendremos que elegir a los miembros del equipo de superhéroes, intenta tener al menos un tanque para absorber el daño y un sanador para mantener vivo a tu equipo. Es importante contar con algún personaje de daño DPS como Iron Man aunque sueles tener que curarlos a menudo o hacer que los tanques atraigan la atención de los enemigos si quieres que sobrevivan.

En el fondo la clave es tener un equipo equilibrado, así que procura que puedas atacar, defender y curarte adecuadamente antes que simplemente formar un equipo desequilibrado con tus personajes favoritos pero que no tendrán ninguna oportunidad en combate.

Cómo subir de nivel rápidamente en Marvel Strike Force

La forma más fácil de subir de nivel es hacer las misiones de historia dado que obtienes energía para seguir jugando de forma automática y por tanto podrás jugar mucho a estas misiones y así subir de nivel rápidamente.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir recursos y oro gratis en Marvel Strike Force y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 4 =