Guía de Marvel Strike Force : Trucos y estrategias para tener el mejor equipo de superhéroes

0
6433
guia-marvel-strike-force-trucos

[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Cómo conseguir recursos y oro gratis en Marvel Strike Force

 En Marvel Strike Force la mejor manera de conseguir oro grátis es a través de as misiones diarias, y es que no sólo conseguiremos oro sin pagar nada sino que también nos ayudan a conseguir recursos de todo tipo que usar en el juego con los que ir subiendo de nivel más fácilmente, por lo que intenta completar las misiones diarias tanto como puedas.

Además Marvel Strike Force ofrece diferentes desafíos según el día de la semana, y puedes repetir un desafío hasta tres veces en un período de 24 horas y tienen múltiples niveles de dificultad que otorgan mejores recompensas a medida que avanzas.

Estos desafíos brindan muchos recursos, además de los que obtienes de las misiones diarias. Lo que es aún mejor es que una vez que completes cierto desafío, podrá completarlo automáticamente a partir de entonces, lo que  facilitará la tarea de obtener recursos rápidamente, así que completa tantos desafíos como puedas para obtener una gran cantidad de recursos que utilizar más adelante en el juego para mejorar a tus superhéroes.

 Si no tienes mucho tiempo para jugar, al menos trata de iniciar sesión todos los días para obtener recompensas. Marvel Strike Force tiene un calendario de inicio de sesión que ofrece recompensas por el simple hecho de iniciar sesión, puedes obtener diferentes tipos de recompensas según el día como monedas de oro y fragmentos de héroes, así que no te olvides de entrar en el juego todos los días.

Finalmente también contamos con eventos, que son misiones de personajes que te dan varias batallas para conquistar. Las batallas aumentan en dificultad a medida que progresas, pero las recompensas también mejoran. Algunos eventos tienen requisitos de nivel por lo que serán demasiado difíciles de completar para los jugadores principiantes.

 

[continúa página 3 y descubre como conseguir a los mejores héroes en Marvel Strike Force y mucho más…]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí