The Walking Dead Our World es un nuevo juego de realidad aumentada para dispositivos iOS y Android el cual funciona de manera similar a Pokemon GO, donde utilizas el mapa del mundo real para completar varias misiones que pueden cambiar dependiendo de la ubicación física de un jugador. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de The Walking Dead Our World con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a The Walking Dead Our World 


Este es un juego de zombis, y por tanto los encontrarás zombis en casi todos lados, tanto en encuentros como en infestaciones. Los encuentros tienen un icono de calavera y puedes comenzar uno simplemente tocando sobre él. Dentro de un Encuentro, tu trabajo es simplemente eliminar a todos los caminantes usando varios tipos de armas, y puedes disparar simplemente tocando en la pantalla donde deseas disparar.

 Los caminantes tienen barras de salud que se agotan cuando los dañas, y como buen juego de The Walking Dead, lo importante es conseguir acabar con los zombis, y por si no te lo habías imaginado, debes apuntar a la cabeza. Los zombis reciben daño sin importar dónde los disparas, pero un tiro en la cabeza siempre causa un golpe crítico y es esencial para derribar rápidamente a una horda de enemigos. También debe preocuparse por otros seres humanos que pueden ser una amenaza, aunque irónicamente no por otros jugadores.

Si ves que empiezas a estar rodeado de caminantes, toca el botón de la granada y lanzarás una granada justo delante de ti para dañar o destruir a los muertos vivientes que estén cerca.

Qué tipos de caminantes encontraremos en The Walking Dead Our World

 

Hay cuatro tipos diferentes de caminantes :

Normal – un caminante sediento de carne humana normal y corriente.

Blindado: Caminantes protegidos poruniformes antidisturbios y dificiles de matar.

Pesado: Estos caminantes se mueven lentamente y son durísimos.

Delgado: Estos caminantes tienen menos salud pero se mueven más rápido.

 

Recoge héroes y armas en The Walking Dead Our World

En The Walking Dead Our World puedes encontrar armas y héroes que te ayuden a sobrevivir. Estos pueden incluir personajes bien conocidos de los cómics y series de televisión, como Rick, Michonne o Daryl. Los compañeros acabarán con los caminantes con sus propias armas, pero también pueden sentirse abrumados si se enfrentan a demasiados. Los Compañeros dañados entran en un temporizador de enfriamiento antes de que puedan volver a usarse, así que úsalos con cuidado y sólo cuando realmente los necesites.

Cómo superar las misiones de rescate de supervivientes

A veces nos encontraremos con misiones en donde tendremos que rescatar a un superviviente, la cual puedes ver con una pequeña figura en el mapa del juego. En estos casos, habrá un humano inocente que desees evitar que se convierta en zombi, por lo que tu objetivo principal debería ser matar primero a los zombies más cercanos hasta conseguir rescatarlos y dejarlos en casas seguras.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir monedas gratis en The Walking Dead Our World y mucho más…]

3 COMENTARIOS

  1. Hola, acabo de empezar a jugar en ios y mi personaje se queda estatico no puedo moverlo por el mapa hacia las batallas. Sabes alguna manera de poder acercarme a los objetivos???

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =