Por si no tienes suficiente con Fortnite o PUBG, aquí llega Battlelands Royale, un nuevo juego de battle royale de batalla diseñado para móviles pero al menos un poco diferente de los demás juego de este tipo y sobre todo muy rápido y sencillo, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Battlelands Royale con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Battlelands Royale

 Battlelands Royale quiere su pequeño hueco en el mundillo de los juegos battle royale y su propuesta es simple, partidas muy accesibles a la velocidad del rayo, y es que en Battlelands Royale se trata de ser más rápido que tus oponentes. Como todo juego del género, lo primero es saber a dónde ir, y en este caso prueba uno de los lugares marcados en el juego como refugio dado que las armas y los suministros están garantizados en estos lugares, aunque es muy probable que otras personas tengan la misma idea así que ten cuidado por si te cruzas con ellos.

Los escudos son muy importantes en el juego por lo que hazte con todos los escudos azules que encuentres. Estos agregarán otra barra de salud en la parte superior de tu salud normal y actuarán como armadura. Necesitas encontrar tantos escudos como puedas para sobrevivir a la mayoría de los encuentros.

Cuando ataques a otros jugadores verás que hay números de daño que salen sobre un enemigo cuando los atacas. Si el número es blanco, estás causando daño directo a ellos, si parpadea en rojo, obtuviste un golpe crítico, y la potencia de fuego aplicada aumentará tus posibilidades de golpes críticos. Si el número es azul, eso significa que estás dañando sus escudos.

 

Qué armas usar en Battlelands Royale

 

 Llega el momento de liarse a tiros, y para ello el rifle de asalto es tu arma estándar y la más común que encontrarás. Con un alcance decente, una buena cadencia de fuego y un daño respetable, el rifle de asalto es el arma perfecta, y nunca puedes equivocarte con ella así que cógela si la tienes a mano.

El Rifle de francotirador tiene el rango más largo de todas las armas pero por contra tiene una baja cadencia de fuego. Si prefieres eliminar oponentes desde lejos, este es el arma para ti.

La carabina es una pistola entre el rifle de asalto y el rifle de francotirador. Tiene una velocidad de disparo normal y un buen alcance, por lo que es adecuado para la mayoría de los encuentros de rango medio.

La escopeta es el arma para el combate directo cuerpo a cuertpo, y dispara 5 disparos a la vez en un cono con un alcance extremadamente corto, por lo que cuanto más cerca estés, más daño sufrirás, así que úsala sobre todo en emboscadas en lugares cerrados para acabar con los demás jugadores rápidamente.

 

Consigue las cajas lanzadas por el avión

Durante el juego verás un avión de apoyo que volará y arrojará una caja en algún lugar del mapa, y aparecerá un indicador mostrándote dónde están. Intenta  encontrarlas lo antes posible dado que en ellas conseguiremos vida, escudos, munición e incluso armas especiales como la minitorreta y el lanzacohetes.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Battlelands Royale? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Battlelands Royale no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807177746859, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 6 =