Si te gustan Los Sims Móvil pero quieres probar algo nuevo y un poco diferente, Entonces no te puedes perder Home Street de Supersolid, en el cual tendrás que construir una casa y llenarlas de todo tipo de objetos, hacer amigos, visitarlos y mucho más. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Home Street con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Además si eres un auténtico fan de Los Sims no te pierdas todas nuestra guía de Los Sims Movil con infinidad de consejos que seguro te ayudarán con el juego.

 

Cómo jugar a Home Street

Home Street se estructura en misiones y trabajos que debemos completar para avanzar en el juego. Cada misión tiene unos requisitos que podemos consultar antes de hacerlas, así que echale un vistazo para saber lo que hacer antes de nada.

Por otro lado Home Street cuenta con los trabajos que también son excelentes para conseguir monedas gratis en Home Street, objetos y experiencia. Al igual que las misiones, los trabajos tienen sus propios requisitos así que consultalos y según el premio que podamos obtener compensará hacer trabajos en vez de estar creando objetos, por lo que tenlo muy en cuenta. También hay trabajos que se desbloquean cada cierto tiempo y que es importante completar dado que al hacerlo desbloquea uno nuevo.

 

Cómo conseguir objetos y pensamientos en Home Street

Home Street cuenta con dos elementos que son clave para triunfar en el juego, los objetos y los pensamientos los cuales necesitarás para completar las distintas misiones y poder acceder a otras nuevas que se te presentarán en el juego, y así finalmente ganar más dinero para construir la casa perfecta.

El juego tiene un concepto único de “pensamientos” que permite a un jugador usar los pensamientos o ideas de su personaje para completar trabajos y conseguir premios en Home Street ayudando a nuestros vecinos. Para crearlos pulsa sobre el icono de la nube y verás una lista de pensamientos como  por ejemplo “Diversión” o “Imaginación”, crea el que necesites y ya podrás usarlo para crear elementos.

 En Home Street debes intentar crear tantos objetos y pensamientos como puedas constantemente, y para ello tenemos la ventaja de poder crearlos mientras no jugamos y recogerlos cuando nos volvamos a conectar.  Sin embargo si nos llegamos a quedar sin pensamientos, la manera más sencilla de recuperarlos es comprarlos a cambio de unas monedas en la tienda.

Según vayamos avanzando en el juego iremos obteniendo cada vez más objetos, pero surgirá el problema de que cada vez tendremos menos espacio para guardarlos. Es por ello que es muy importante mejorar nuestro espacio de almacenamiento a través de varios objetos que nos ayudarán en ello, y si los ves en la tienda cómpralos sin dudarlo, a la larga nos ayudarán a poder seguir avanzando en el juego.

Continúa en la siguiente página y descubre como hacer amigos y más en Home Street…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 8 =